Foro

Mislock se toma vacaciones

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mislock se toma vacaciones

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2012, 09:09

Pues eso, que la semana que viene me cojo vacaciones, las del año pasado que todavía las tengo acumuladas (para que luego digan que aquí la gente no quiere trabajar). Desde el viernes 29 al domingo 8 entraré en inactividad umbriana.
Como lo que quiero es desconectar y descansar, intentaré no acercarme demasiado al ordenador, lo que resultará en muy pocas entradas en Umbría. Me dedicaré a pintar las habitaciones de la casa (que seguro que ahora tarda muy poco en secar la pintura), un poco de bricolaje, tomar una cervecita fresquita, disfrutar de la piscina, algo de cine y series...
Por lo tanto, los directores tienen pleno derecho a postear por mí y a mis jugadores les pido paciencia.

Por favor, no queméis esto en mi ausencia.

rahel
 
27/06/2012, 12:22

Disfruta de las vacaciones, del bricolage, las series y de tu famlia ^^ (y de la cervecita) aisss que ganas de eentrar en periodo vacional tengo yo...

Pasaó bien :D

27/06/2012, 12:57

Je je, gracias.

También me dedicaré a otra de mis aficiones, la cocina. Por lo que si no posteo a partir de ese lunes, es que alguno de los experimentos culinarios no salió como yo esperaba.

rahel
 
27/06/2012, 13:00

ya te imagino como homer simpson

27/06/2012, 13:05

Tengo este delantal de cocina, con guante y todo  XD

Gorak
 
27/06/2012, 17:44

Que usted lo pase bien Acid. ;)

27/06/2012, 18:13

si te queda rico lo que cocines me guardas un poquito XD, nos leeremos pronto entonces :)

27/06/2012, 23:45

A descansar ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.