Foro

Jilokasin virus policia nacional

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jilokasin virus policia nacional

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2012, 13:36

Mucho animo Jilokasin!!

Espero que vaya todo bien!!

05/07/2012, 17:10

Tranquilo!, ud solucione sus cosas con calma, y de corazón deseo que todo salga bien......un abrazo, y animo!!

05/07/2012, 17:53

Para ¨Solucionarlo¨Te recomiendo abrir el ordenador en modo a prueba de fallos,ese otro modo de entrar en el ordenador pero en versión mala.Bien echo eso coges y en panel de control creas otra sesión y tras hacerlo apagas el pc.Reinicias,abres nueva sesión,pasas los datos importantes y salvables a traves de equipo,Disco duro,usuarios y bla bla bla...PERO NUNCA,REPITO NUNCA Vuelvas a abrir la otra sesión,tras eso borra los datos no salvables,y definitivamente coges y desde panel de control BORRAS la sesión infectada...problema solucionado.

 

Testado cientificamente con el pc desde el que te estoy posteando,espero que te sirva de ayuda.

05/07/2012, 19:11

Se agradece la explicacion Wulfen. Espero que no importe si te cito a compañero que sufre, precisamente, ese problema.
Un saludo y gracias de nuevo.

05/07/2012, 23:22
Editado: 05/07/2012, 23:28

wulfen, la pregunta es como arranco el ordenador en modo a prueba de fallos si es un virus que nada mas iniciar ºwindows no me deja entrar en ninguna aplicacion

A los demas he conseguido un portatil libre de virus , ya he comprado un antivirus y pronto conseguire un ordenador de sobremesa nuevo

05/07/2012, 23:45

Apagas el pc, esperas 30 segundos por si el virus sigue en la memoria, lo vuelves a encender y mientras arranca, no después, pulsa repetidas veces el F8 hasta que te salga el menú de Modo Seguro, Modo Prueba de Fallos o Modo Normal.

06/07/2012, 00:03

Como sea el virus de la SGAE, ya te adelanto yo, que te vayas olvidando del Modo a Prueba de Fallos...

Suerte con ello.

06/07/2012, 02:07

Jilokasin, tengo la solución para acabar con ese virus, de verdad, no son las típicas respuestas que se dan para todos los virus de forma genérica, ni cosas comoa pasa tal antivirus y ésta medicina y tal y tal y tal, te hablo de una forma auténtica para eliminar el virus, asi que si no has formateado el Ordenador ponte en contacto conmigo, gustasamente te cuento la forma de acabar con ese maldito virus, a mi en cosa de dos semanas(hace ya bastante tiempor), creo que me entro dos o tres veces, ya no recuerdo y al final descubría como acabar con él, despues de muchas horas, claro está.

06/07/2012, 09:18

No hay *un* virus de la policía, hay un montón de variantes, algunas inhabilitan el modo a prueba de fallos, otras no, y las instrucciones para solucionar una variedad no tienen porque funcionar con otra (excepto formatear evidentemente). 

06/07/2012, 09:46

Pero como mucho formatear, no comprar un ordenador nuevo...

06/07/2012, 15:41

Yo salvé mi pc de la forma nombrada xD,ADEMÁS en cuanto a tu problema Jilokasin,al menos a mi me pasa que cuando cierro el pc(apago)de forma brusca,vease le quito la batería al portatil,o quito enchufe en pc de mesa,pulso botón iniciar hasta que se apaga y esas cosas,cuando se reinicia te aparece la pantalla en negro y uan serie de opciones desde modo Seguro hasta iniciar windows normalmente xD.

09/07/2012, 12:57

Bueno yo he tenido estos dias ese puñetero virus, hice muchas cosas, pero ninguna resulto hasta que hice lo siguiente:

en windows 7, pulse crt+ALt+ Sup, y como siempre sale la pantallita azul con las opciones, si eso no lo bloquea al menos el mio, intente entrar en el administrador de tareas y lo cierra, y los demos en este caso son inutiles salvo uno.

y cual es ese uno, pues ese sesion de "invitado" que tengo para cuando mi mujer mi sobrina o alguno viene a cojerme el ordenador.

eso si funciono, pase a la otra sesion, y sin hacer nada mas, me conecte a un antivirus online, en este caso fue el Eset online.

me encontro 120 o asi de posibles virus, de los cuales serian 2 o 3 los reales, pero me importo un carajo, me carge todo, ahora tengo que reinstalar algun programita, pero sin mas, me limpio todo.

eso si ahora ha dejado un mensajito cuando arrancas en el que me dice la ruta donde estaba el cabron del virus, por otro lado que muta, y que es:

el usuario/AppData/Local/Temp/0_0u_l.exe

supongo que borrando simplemente el temporal se solucionaria, pero preferi cargarme todo.

 

09/07/2012, 22:38

Suerte con tu problema del ordenata.

Salu2

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.