Foro

Rashemí en tierras del buen aire

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rashemí en tierras del buen aire

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2012, 02:30

Desde hoy hasta el 19/7 estaré de viaje por Buenos Aires. Aunque estoy bastante seguro de que tendré acceso a Internet, no voy a estar al 100%, y teniendo en cuenta que mi ritmo actual es bajo de por sí...

En fin, a mis jugadores les pido un poquito (más) de paciencia y a mis directores les doy vía libre para que hagan con mis PJs lo que más le convenga a la partida. Eso si, estaré de vuelta, ¡así que no sacrifiquen!

Saludos.

09/07/2012, 09:08
Editado: 09/07/2012, 09:08

Paselo usted bien caballero, que disfrute "por las calles de adoquines perfumadas de cemento mojado" :)

 

09/07/2012, 21:24

Hey! tenemos visitas y no nos avisan??? como es posible? XDDDDD

Rashemí si te apetece conocer a umbrianxs de este lado del charco, avisanos que día/s tenés libres como para quedar, que vemos que podemos organizar (una pena que no llegaras antes que ayer estuvimos de JTT)

10/07/2012, 03:11

Veré si tengo tiempo como para juntarme en Capital, pero por el momento estoy en La Plata. Si veo que estoy muy al pedo en Bs As, aviso.

10/07/2012, 03:19

¡¿¡¿¡¿Estás en La Plata?!?!?! Con más razón entonces!!! :D

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...

Esta es la casa de Willen y mía y como ves, no nos da timidez de andar recibiendo frikis XD Si te sobra un rato y querés tomarte unos mates, avisá que hacemos hueco para encontrarnos (sin compromisos, tampoco te vamos a obligar a nada XDDDDD)

10/07/2012, 14:41
Editado: 10/07/2012, 18:16

Solo por curiosidad... ¿dónde está el "buen aire" que reza el título? :p

Y Poty, si mal no recuerdo, Rash es argento, solo que del interior ^^

10/07/2012, 15:02
Editado: 10/07/2012, 15:04

Ciudad de la Santísima Trinidad y Santa María de los Buenos Aires, creo que era...

 

Por cierto, para la próxima vez que ande por allá yo también me pido una partida de Bang! eterna.

10/07/2012, 16:25

Y Poty, si mal no recierdo, Rash es argento, solo que del interior ^^

Sep, no sé por qué flasheé que era del otro lado del charco XD

Por cierto, para la próxima vez que ande por allá yo también me pido una partida de Bang! eterna.

Como no... eso sí, tratemos de que no vuelva a ganar Montano o el equilibrio del universo se verá seriamente afectado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.