Foro

Juancar semiOUT durante el verano

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juancar semiOUT durante el verano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2012, 15:08

Hola a todos:

No, no me voy de vacaciones (ya me gustaría, pero este año no tengo el placer de disfrutar de vacaciones en verano), pero voy a estar algo liado durante los meses de veranito. Precisamente por no tener vacaciones, parece que todos o casi todos mis días libres los voy a dedicar a hacer escapadas al pueblo, para poder disfrutar el máximo posible. Los días que me toque currar voy a estar a tope, porque aunque yo no tenga vacaciones otros compañeros sí las van a tener, así que habrá que cubrir turnos a tutiplén.

Por ese motivo, me temo que voy a tener que reducir mi actividad rolera durante el verano. Como mínimo, y como primera medida, voy a poner En Pausa todas mis partidas como Narrador. Las retomaré a primeros de Septiembre. Eso me ayudará también a cargar pilas, y evito el problema de andar PNJotizando a todos los jugadores que se ausenten por vacaciones (malditos... ¬¬).

Como jugador voy a intentar seguir el ritmo en la medida de lo posible. Si veo que aún así no me es posible, avisaré debidamente para que me PNJoticen sin piedad.

Pido disculpas por las molestias que pueda ocasionar.

Nos leemos.

Julia
 
11/07/2012, 15:48

Tu tienes en las mias total libertad para no postear hasta que tengas tiempo o cuando la narradora usea yo vuelva de las suyas.

Diviertete mucho y descansa lo que te dejen 

11/07/2012, 16:30

Oido cocina. Tomo nota. Pasalo lo mejor que puedas y estaré atento a tú regreso.

Gorak
 
11/07/2012, 16:32

Sin problema Juancar. Pásalo bien. ;)

11/07/2012, 16:36

Pues mucho ánimo y que te sea leve. Como bien dices, los pocos momentos que tengas, intenta desconectar.

Un abrazo.

11/07/2012, 17:37

Ánimo que yo se como es eso. Estaremos esperando a Strong. ^_^

11/07/2012, 18:11

Si algo he aprendido de rolear este tiempo contigo, es que hay que ordenar las prioridades...¿Qué te pasa? ¡Primero va el rol! :P

16/07/2012, 21:56

Disfruta del trabajo ;)

17/07/2012, 23:44

Bueno disfruta de ser unos de los pocos que no estan en la mayor empresa del pais, el Inem

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.