Foro

Creo que va aquí... Me presento.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Creo que va aquí... Me presento.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2012, 16:47

Saludos, soy un jugador de rol que me gustaría aprender como funciona esta página y jugar algunas partidas.

Soy de Sevilla, y precisamente la semana pasada tuve un encuentro con algunos jugadores sevillanos de Umbría y espero contactar con ellos para jugar juntos.

Mi experiencia en juegos de rol no es tan variada, pero si cuantiosa.

CV de juegos de rol:

D&D 3.5, D&D 4 (solo una partida), D20 Moderno (con Magie Urbana), Star Wars d20, Mutants & Masterminds.

MdT 2.0, Vampiros el requiem, Vampiros la mascarada.

Anima, Superheroes INC, Paranoia (una sola vez hace mucho, no me acuerdo ya del reglamento), Dark Heresy.

Habrá alguno que se me olvide seguramente, pero bueno, no todo el mundo tiene su memoria a su favor.

Mi sueño es poder jugar alguna partida de La llamada de Cthulhu. Adquirí el último manual, el de 2011, pero aún no he logrado encontrar un grupo con el que jugarlo.

Nunca he dirigido una partida, solo he sido jugador, espero con mi manual de cthulhu esto se solucione.

Gracias por leerme, si quereis dejar aquí alguna publicidad de alguna partida fácil para empezar, estaré agradecido.

13/07/2012, 16:55

Bienvenido. Partidas abiertas en la portada o el foro, normalmente indican la experiencia necesaria. Para todo lo demas, Mastercard el D8 de los tutoriales.

13/07/2012, 16:56

Bienvenido Greenaxe!!! De seguro encontraras aqui toda la diversion que buscas, fijate en el foro, donde dice "Partidas". Alli siempre estan anunciandose partidas para novatos, solo tienes que buscar la que sea de tu agrado. Espero que la pases bien y procura no acercarte al cuarto que dice "Victimas", no contiene los cuerpos de los novatos curiosos, son solo trapos sucios....

13/07/2012, 17:00

Bienvenido. Por propia experiencia te recomiendo que leas alguna partida ya acabada (pincha arriba, en el dado verde, el de "Jugar", y luego "Partidas").

13/07/2012, 17:11
Editado: 13/07/2012, 17:14

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

13/07/2012, 17:26

Cita:

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

¿Tan pronto y me disuelvo la mente? Nah, es broma, veo Bobobo, Higurashi no naku koro ni y My little pony, esto no es nada.

13/07/2012, 17:34

Bienvenido, leete los tutoriales y luego a jugar, veo que te gusta la horda, ya vas por buen camino ;)

13/07/2012, 17:37

Cita:

Bienvenido, leete los tutoriales y luego a jugar, veo que te gusta la horda, ya vas por buen camino ;)

Gracias.

Y muy cierto, soy un guerrero 85 en Uldum. Mi guild se llama ZAS en toda la boca.

13/07/2012, 17:43

Bienvenido ^^

13/07/2012, 17:53

Mi guild se llama ZAS en toda la boca.

Jajajaja, me imagino la bronca de los rivales siendo asesinados tras leer el nombre del guild xD

13/07/2012, 18:36

Bienvenido ¡¡¡  ^_^

13/07/2012, 19:49

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

13/07/2012, 19:59

Muchisimas gracias por vuestra acogida. Siempre es bueno sentirse bienvenido.

Cita:

Jajajaja, me imagino la bronca de los rivales siendo asesinados tras leer el nombre del guild xD

Al menos ya sabes cuál es nuestro grito de guerra una vez que derribamos a Alamuerte 10 heroico.

Por cierto Red Goblin, me encanta la canción.

14/07/2012, 11:07

Bienvenido al rol por web,

P.d.: Si, los findes Umbría tiende a estar muerta, y los veranos tiende a estar muerta, y la suma de ambas cosas... ¿Hay algun reanimador en la sala? XDDDD

Clia
 
14/07/2012, 15:52

Bienvenido!!!!!!

14/07/2012, 15:58

Muchas gracias Diluvi y Clia.

16/07/2012, 08:59

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

16/07/2012, 09:42

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

16/07/2012, 11:46

Yo voy a ser más breve y concisa:

Bienvenido!!

18/07/2012, 00:09

Yo voy a empezar con las desvirtuaciones, para completar el recibimiento como es debido.

23/07/2012, 17:38

Bienvenido y tienes mi bendición.

 

23/07/2012, 22:49

Bienvenida Greenaxe

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.