Foro

El que busca encuentra (Ayuda)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El que busca encuentra (Ayuda)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2012, 01:41
Editado: 15/07/2012, 21:57

Hola, soy practicamente nuevo en el foro y en una busqueda larga de partidas no he encontrado lo que busco por eso me he venido a este lado de la pagina para ver si alguno puedo solucionar mi problema.
Ando buscando narradores donde pueda jugar un personaje donde su trasfondo cuente, que la historia sea original y que me haga experimentar situaciones nuevas que no he tenido en el rol.

Conocimientos sobre juego de rol:
Vampiro la mascarada (Conocimiento alto)
Hombre lobo el apocalipsis (Conocimiento alto)
D&D 3.5 (Conocimiento bajo)
Kult (Conocimiento bajo)

Conocimientos que quiero adquirir en alguna partida
La leyenda de los 5 anillos.
La llamada de Cthulhu
Wraith El olvido

De todas maneras estoy dispuesto a aprender otras clases de rol siempre y cuando cumplan con las espectativas que describir al principio de este post.
En cuanto a mi estilo de juego pues me adapto a lo que el narrador me pida, si el narrador da poco de el yo dare poco de mi y si me da mucho pues dare lo mejor que pueda de mi.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.

Atte. Lier.

15/07/2012, 16:12

No es por trolear ni nada, pero eso de solicitar partidas esta prohibido por una cosa de orden en la web... El único consejo que te puedo dar es que estés atento a los sondeos de partidas que van surgiendo a lo largo de la web, pero si quieres una sugerencia, dirige tu una como quieres que sea. Saludos. 

15/07/2012, 22:02
16/07/2012, 02:12

Es tal y como ha dicho Kierra.

De todas maneras, si quieres tener idea mas o menos de qué va Cthulhu ahora mismo estoy llevando una partida (a un ritmo muy tranquilo) y puedo darte un vip (con lo que ves todo, lo de lso jugadores y lo de la "trastienda")

16/07/2012, 08:58

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.