Foro

Un nuevo aventurero.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Un nuevo aventurero.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2012, 20:55

Hola, compañeros de aventuras.

Adoro el Rol y espero disfrutar (y hacer disfrutar) a todos aquellos aventureros a los que tenga el gusto de encontrarme en "estos caminos".

Llevo jugando desde hace unos 15 años al "rol presencial" y actualmente sigo disfrutándolo en una partida a AD&D v3.5, pero me gustaría probar ésta forma de jugar (completamente novedosa para mí). He dirigido a: Señor de los Anillos y Zombie; y he jugado a AD&D v2 y v3.x, Cthulhu, Vampiro y Hombre Lobo.

Me adapto a cualquier ambientación y juego, y me encanta la interpretación y las buenas historias.

Espero poder disfrutar de vuestras aventuras, tanto como vosotros disfrutéis de las mías.

Un saludo.
Antonio.

15/07/2012, 20:58

Bienvenido!!

15/07/2012, 21:05

Bienvenido a nuestra comunidad!!

Espero que la eperiencia te resulte buena y ya sabes, si tienes alguna duda aquí estamos. :D

15/07/2012, 21:05

¡Hola!

15/07/2012, 21:07

Bienvenido, Atremedes!!

No te asustes, pero pronto empezaran a llegar a este hilo diferentes videos sobre narvales, llamas, o cosas por el estilo que podrán parecerte extraños...es porque lo son, y de eso va la cosa.

Tan solo relájate y disfruta, que entra suavecito.

PD: Mirate los tutoriales de arriba (el d8) y busca en los foros de partidas alguna que te interesa. Ten paciencia, no te extrañe si tardas unos dias en comenzar a jugar :)

15/07/2012, 21:08

Ya puestos, te dejo yo uno XDD

15/07/2012, 21:16

Jajaja, pobre pez (he perdido la cuenta de las veces que sufre el ataque de su enemigo) :PP (por cierto, buena música la del vídeo).

Ah, y muchas gracias a tod@s por el recibimiento :)

16/07/2012, 00:48

¿Nuevo aquí? ¡Huye mientras puedas, antes de que sea demasiado tarde! Bienvenido a Umbría

16/07/2012, 01:03

Bienvenido, leete los tutoriales y luego a jugar!

16/07/2012, 01:46

Bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

16/07/2012, 01:49

Bienvenidooooo!!

:)

Otro más tiren la llave para que no escape ¬¬

O.O ehm...

Digooo... Bienvenido bienvenido!!

16/07/2012, 02:15

Bienvenido!!

Y como veo que en tu experiencia no has puesto nada de superheroes, ahi te dejo a Coinorman, que aproveche...

16/07/2012, 08:58

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

16/07/2012, 09:43

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

16/07/2012, 12:16

Bienvenido al rol por web,

P.d.: ...
yo-ho, haul together
hoist the colours high!
Heave ho, Thieves & Beggars
Never shall we die!

16/07/2012, 14:03

Bienvenido!!! Te cuidado, he estado entregando armas a usuarias novatas y han aumentado el numero de usuarios desaparecidos...Suerte! XD

18/07/2012, 13:50

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

18/07/2012, 14:54

Bienvenido Atremedes

23/07/2012, 19:21

Joer, hace un huevo de día que no bendigo a los novatos.

Pues nada, date por bendecido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.