Foro

Hola a todos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola a todos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Shey
 
15/07/2012, 22:56

Buenas, pues eso, me presento, yo soy Sheyla, una chica que le gusta el rol, y que llegó a esta web por suerte, buscando rol por internet.

He leído las normas y demás, y ahora me ofrezco a probar partidas de lo que sea, pues en esto de internet soy nueva. 

Un saludo, y gracias de antemano!

15/07/2012, 23:12

Bienvenida!! Espero que lo pases muy bien y ya vendrán los bui...los usuarios a saludarte en breve :D

Pásalo bien y espero que no te asustes demasiado...xD

15/07/2012, 23:33

Bienvenida Shey!!

Pronto empezará el aluvión de videos absurdos y peticiones de fotos en bikini (una practica generalizada para todas las usuarias), asi que no te asustes, que esto es solo al principio...bueno, no jeje

Mirate en los foros, que seguro que encontrarás partidas interesantes, o al menos entretenidas, en las que apuntarte. Aunque ya te digo que en estas fechas la gente se va de vacaciones y esto queda un poquillo muerto.

En esta partida en la que juego aún aceptan gente y no creo que haya problema para que entraras

16/07/2012, 00:31

¡Bienvenida!

Si te sirve de consuelo, yo también soy nuevo por aquí. Menos mal que podemos contar con la inestimable ayuda de los expertos foreros :)

16/07/2012, 00:37

Ummm, lindo nombre, avatar de Nami, busca partidas...va a tener que poner fotos en bikini...mmmm

(Bienvenida! xD)

16/07/2012, 00:51

(Se escucha el sonido de los buitres revoloteando cerca)

¡Escóndete mientras puedas, antes de que te vean y se active la buitreseñal! Las chicas en bikini son sus objetivos preferidos xDDDDDD

Bienvenida a Umbría :P

16/07/2012, 01:51

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

16/07/2012, 08:56

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

16/07/2012, 09:43

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

16/07/2012, 12:16

Bienvenida a rol por web

P.d.: The king & his men
Stole the queen from her bed
& bound her in her bones
the seas be ours
& by the powers
Where we will we'll roam...

16/07/2012, 14:01

Bienvenida!!! Me veo en la obligacion al ver a tan inocente usuaria a merced de buitres calenturientos a entregarte un pequeño regalo para tu defensa:

Elige la que mas te guste XD

Shey
 
16/07/2012, 18:39

Me quedo con la de abajo a la derecha!
Gracias a todos por tan calurosa bienvenida, ya me voy acostumbrando al lugar poco a poco.

16/07/2012, 18:41

Pues bienvenida al campamento, el gran emperador Tiber Septim a sus ordenes.

16/07/2012, 23:28

Bienvenida!!! y mata a los buitres que estos se alimentan mucho XDDD

17/07/2012, 00:05

Es mucho más efectivo coger la manta sobre la que están, agarrar por las esquinas con las pistolas dentro, y golpear.

17/07/2012, 10:45

Bienvenida, pasa, sientate y disfruta roleando!!!

18/07/2012, 13:49

Bienvenida!! Pasa y diviñertete!! ^^

18/07/2012, 14:54

Bienvenida Shey

23/07/2012, 18:46

Respetas antiguas tradiciones? Pues pon fotos tuyas en bikini, leñe.

Y por mi parte, tienes mi bendición (con retraso pero bueno)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.