Foro

True20 Dark Sun Evolved Beta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: True20 Dark Sun Evolved Beta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2012, 14:15
Editado: 19/07/2012, 08:58

Buenas, estoy empezando a preparar una nueva partida con el sistema True20 para el escenario de campaña de Dark Sun. La partida actual finalizara pronto y el sistema ha sido pulido a medida que jugabamos.

He de indicar que esta partida es sobre todo para continuar testeando el sistema. Si bien necesito jugadores con ganas de colaborar aportando ideas/mejoras al escenario, no es necesario conocer el true20 para poder jugar.

Es muy importante no ausentarse demasiado tiempo ya que el ritmo sera lento (un post semanal) excepto durante el combate que se acelerara para no hacer encuentros interminables (y para darle algo de acción y tension claro esta). Durante un combate casi se posteara a diario.

Necesito un pequeño trasfondo de los personajes que quereis interpretar (condicion imprescindible para jugar), necesito a 6 jugadores maximo (ideal 5), se admiten pases VIP. Los jugadores seran selecionados entre los mejores trasfondos que se presenten (mandar MP con la pequeña historia).

En principio (y para poder comparar los cambios del sistema), la aventura que se jugara es la misma que la que juego en la actualidad (una adaptacion de la aventura basica del escenario de campaña de TSR, alla por los 90). Les ddejo el enlace.

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-poco-de-experiencia-dark-sun-evolved

Cualquier consulta que deseeis podra ser atendida en este mismo hilo.

Por cierto estoy preparando TODO el reglamento de true20 adaptado al escenario de campaña en castellano (me falta un capitulo para finalizar). El "manual del jugador" no contendrá ningun tipo de informacion sobre el escenario de campaña de Dark Sun (tiene copyright, lo siento), solo sobre la mecanica del juego (que al ser OGL puede ser usado).

Hasta ahora dispongo de todos los capitulos necesarios para crear un personaje y posteare un enlace de descarga aqui mismo una vez acabado, para quien quiera usarlo.

 

 

16/07/2012, 14:30

Yo me apunto. Si te parece bien. Creo que el Envolved que haces de Dark Sun es muy completo y tiene herramientas de sobra para jugar en mesa y en umbria. 

 

16/07/2012, 14:53

Gracias, esperemos llegar más lejos que en la primera aventura... XD

19/07/2012, 08:56

Voy a abrir la partida para empezar a crear fichas para los jugadores que deseen participar

19/07/2012, 15:16

Buenas, si, yo también me apunto

19/07/2012, 15:46

Me he apuntado a la partida.

Tras tanto años, no estará mal volver a Athas.

19/07/2012, 20:46
Editado: 19/07/2012, 20:47

En primer lugar, te pido disculpas porque he sido un poco gañán y te he mandado un mp sin haberme leído bien lo que estaba escrito en la partida :P Ya me han quedado claras varias cosas.

- Empezamos en la ciudad de Urik, aunque supongo que podemos ser originarios de cualquier otra ciudad.

- Somos todos esclavos que van a ser vendidos.

- Entiendo que la historia que quieres que te mandemos debe centrarse en las razones o circunstancias por las cuales hemos ido a parar a un mercado de esclavos en Urik.

Por lo demás, como ya te he comentado en agosto no es probable que esté disponible, hasta septiembre nada. Así que si eso te supone un problema me retiro y te pido un VIP para seguir la partida desde la sombra :D

19/07/2012, 21:35

La idea es empezar en agosto, pero tienes tu vip...

Gracias

20/07/2012, 14:27

Buenas.

El limite de tiempo para enviar los trasfondos es el día 6 de Agosto. Los jugadores que quieran participar y no sepan por donde empezar con el trasfondo de sus personajes pueden preguntar algo de información en este hilo. Estare encantado de responder.

Los jugadores que no entren a la primera en la partida pueden solicitar pases VIP. De los que tengan pasas VIP con mejor trasfondo se seleccionaran para sustituir abandonos (la pega es que tendra que jugar con el pj realizado por otro jugador).

Gracias y animo. Ya tengo el primer trasfondo (aunque necesita pulirse un poco).

21/07/2012, 03:17

Aquí podéis descargar el reglamento:

TRUE20 DARKSUN BETA.pdf

Disfrutadlo

 

 

21/07/2012, 19:26

Interesante el sistema TRUE20. Me gustaría probarlo, pero estoy muy mal de tiempo. Suerte!

21/07/2012, 23:48

Ufff realmente es una propuesta que me tienta de sobremanera, siempre he querido jugar en DarkSun, SIEMPRE!!!.

Pero desafortunadamente ando como Andreim: muy corto de tiempo, podría con un ritmo de posteo de una vez por semana, pero como has dicho que se incrementará a diario en combates, no tengo de otra que dejar pasar esta grandiosa oportunidad!!

Te deseo la mejor de las suertes en este buen proyecto!!

22/07/2012, 17:07
Editado: 22/07/2012, 17:09

Ufff realmente es una propuesta que me tienta de sobremanera, siempre he querido jugar en DarkSun, SIEMPRE!!!.

Pero desafortunadamente ando como Andreim: muy corto de tiempo, podría con un ritmo de posteo de una vez por semana, pero como has dicho que se incrementará a diario en combates, no tengo de otra que dejar pasar esta grandiosa oportunidad!!

Te deseo la mejor de las suertes en este buen proyecto!!

Realmente no es a diario para cada jugador, pero debe estar atento a su turno de combate para no ralentizarlo ni verse obligado a perder su iniciativa o acción durante el asalto.

25/07/2012, 10:49
Editado: 25/07/2012, 13:40

Se han puesto en juego a los jugadores que han presentado sus trasfondos.

El día 6 se asignaran las plazas para la partida y se empezara a crear los personajes.

25/07/2012, 21:09

¿Dark Sun, y hay hasta el día 6?

¿A quién se la tendría que chup... digoooo... con quién tendría que hablar para hacerme un thri-kreen?

26/07/2012, 14:42

Puedes chup.... digooo hablar conmigo. Te añado a la lista de jugadores (plaza para 6 y 10 apuntados contigo). Requiere de un trasfondo para jugar, la elección de los jugadores dependera del trasfondo.

28/07/2012, 12:44

He estado out y acabo de llegar de nuevo. Si estoy a tiempo, estoy interesado. En caso contrario, mucha suerte y gracias.

06/08/2012, 16:12

Ya estan seleccionados los jugadores, cualquiera puede pedir un pase VIP. 

Enhorabuena a Shurtugal, Dante, Kalep, lacozix y Gusztav

07/08/2012, 16:02
Editado: 09/08/2012, 13:40

He subido la ultima corrección del manual del juego, aun con erratas, pero espero que mas facil de entender.

El enlace anterior ya no es valido. Este es el el nuevo enlace

 

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.