Foro

No me esperéis despiertos XD (Diluvi)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: No me esperéis despiertos XD (Diluvi)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2012, 08:56

Damas... caballeros... amigos... amigas... másters... jugadorxs... compañerxs... conocidos varios... desvirtuadores... fauna calidoscópica del reino animal... descabezadas... umbrionadistas... personalidades famosas y/o religiosas... vegetales... extraviados... máquinas... alcohólicos empedernidos, etc. 

En fin, loc@s umbrian@s en general, y nadie especialmente en concreto.

Ayer estaba tan tranquilo en casa, frente al pc, cuando se abrió una grieta dimensional en mitad de mi habitación. Un mensajero entró por la misma muy mal herido, y con su último aliento me informó de que había sido enviado de urgencia a buscarme. Me contó que, (tras enterarse de como me había hecho con mi córvido reino) había yo sido el elegido para salvar su patético mundo de pájaros que esta siendo invadido por una raza alienígena de felinos.

Obviamente, como no, como cuervo sensato que soy, le dije que podía irse a meterse una granada incendiaria por el &%$@ (*), que no estaba interesado en su engorrosa oferta, pues tengo ya la sagrada misión de perder el tiempo como mejor se me antoje, como dejar bien lustrosas mis plumas, torturar a los insurrectos, descuartizar a los desertores o poner en picas las cabezas de los traidores. Aparte de capitanear (junto al Papa) a los Motosierras en Llamas F.P.S.L. quienes ganarán la gloria en la presente umbrionada. Por desgracia, el maldito sabía morirse dramáticamente y para peor percance tengo un corazón demasiado grande, tierno y sensible… como para no apiadarme del miserable (por lo que llegué a la conclusión de que debí picotearle los ojos sin más a ver si así la diñaba antes).

(*)cambiarle el agua al canario. Para los más sensibles.
 

Por lo que, al final, iré a salvar esta maldita bandada de pseudo-pusilánimes gorriones ya que no saben hacerlo por si solos.

Dicho esto, como buen regio gobernante pensando en que mi pueblo que no sabrían sobrevivir sin mí, y que andarían perdidos sin poder avasallarme, decidí dar un gran torneo, para que algunos de los mejores ovíparos me acompañasen "voluntariamente" en esta empresa. Sin embargo, la búho Mooneyes (si, esa que tiene muy mala leche y unos buenos ojazos) con pico y garras venció y sacrificó a toda su competencia, dejándome un ejercito de efectivos de... una efectiva. -_____-'
Más vale pájaro en mano que mil estorbando (me dije) Así que la secuestro la recluto, como gran amazona pajaril que es, para que me acompañe en este cometido que me asignaron los hados o muera protegiéndome heroicamente para bien de todo un reino (el mío y no el de esos catetos, claro).

A cuentas resumidas para los impacientes...

Me pondré OUT a partir del 22. (OUT completo, salvo que la cobertura de aquél mísero mundillo me permita alguna conexión furtiva entre ataque y ataque o entre banquete y banquete o lo que se tercie). Aviso con unos días, tiempo para organizar mi equipaje, poner al día mi oxidada armadura y afilar mis viejas armas.

Besos y abrazos a quienes correspondan.

 

P.d.: Volveré... cuando hayamos conseguido restablecer la paz, el justo emplumado control y dominio sobre el planeta, sino desfallecemos en el intento. (que eso sería de mal suponer y la peor de las desdichas).
p.d.II: No dejéis las luces encendidas por la noche que luego salen caras las facturas. Y más que saldrán pues seguro que en nada nos la suben. (Y no. Rectifico, esa si sería la peor de las desdichas).
P.d.III: No os paséis con la diversión... que ya se sabe que “cuando el cuervo no está los umbrianos lo celebran ” y luego lo dejáis todo perdido y reinan la anarquía y el libertinaje. ¬¬ Es decir olvidáis las P.d.’s, los cuotes, los graznidos y los chistes malos.

17/07/2012, 09:50

Deja las drojas tío... A mí me gustaría saber lo que te tomaste para que aparecieran cosas raras en tu habitación, pero bueno.... eso ya sería otro tema!! :P

Que te lo pases muy muy bien wapo!

Un beso y a cuidarse!

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
17/07/2012, 10:08

Estoy de acuerdo con Shilyen, hay que dejar de chupar y lamer hongos y sapos por las noches, cuervito, que no son buenos para tu estado mental :P

Diviértete todo lo que puedas y disfruta esos días. Por cierto... ten cuidado con los ascensores ;)

Gorak
 
17/07/2012, 10:14

A saber que es lo que ha chupado ese Cuervo de Pacotilla. XD

Disfruta por lo menos tanto como lo haremos nosotros sin tu presencia. ;)

17/07/2012, 11:07

+1 a Gorak xDD A disfrutar de las matanzas de esos alienígenas felinos!

Y tranquilo que por aqui vamos a festejar todos los dias tu ausencia rezar por tu regreso sano y salvo :P

17/07/2012, 15:19

*potty se acerca al tablón de anuncios y piensa "demasiado texto". Sin embargo, tras leer en la primera oración un "descabezadas" decide quedarse a leer para ver que le comunican.

Unos minutos más tarde...

Cuervo solo paso a decirte que sos un quejoso!!! Vamos!!! si todxs sabemos que disfrutarás como enano librando esas batallas y zampándote los banquetes de la victoria junto a esa compañera de aventuras que es de lujo! :D

Nada, pasalo (pásenlo) super bien, disfrutá (disfruten) de las vacaciones y no te diré que te voy a extrañar mucho, porque sé que tarde o temprano estaré escuchando tus graznidos otra vez ^^

Besos y nos leemos a la vuelta! :)

 

17/07/2012, 20:57

Lo queee?

digo... feliz en el día de .... no, eso no es.

:/ eeh....

que la pases lindo!

eso debe servir se aplica a numerosas situaciones :)

Leia
 
18/07/2012, 17:10

Ese galimatías es un reflejo de tu estado mental, ¿verdad, plumas negras? ¿O es solo que el fontanero sigue dándote largas? Anda, tómate una tila. O dos. Y disfrútalo.

Jijijiji...

 

19/07/2012, 12:41

Gracias a todxs lxs que me habeis dejado vuestros buenos deseos. ^____^

Cuando vuelva ya extinguiré la tranquilidad que ya ahora celebrais. XDDDDDD

Deja las drojas tío... A mí me gustaría saber lo que te tomaste para que aparecieran cosas raras en tu habitación, pero bueno.... eso ya sería otro tema!! :P

Buscando el dragón blanco. Opio. XDDDDDDDDD ¿Podría ser de otra forma?

Que te lo pases muy muy bien wapo!

Un beso y a cuidarse!

¡Gracias! Se intentará e igual digo. ^_________^

Estoy de acuerdo con Shilyen, hay que dejar de chupar y lamer hongos y sapos por las noches, cuervito, que no son buenos para tu estado mental :P

x_DDDDDD Con lo que mola desquiciar más mi estado mental.
No, no, fue un escape de opio, como dije... Eso, o el sartenazo que me pegaron el otro día por comer ojos a fuera de horas. XD

Diviértete todo lo que puedas y disfruta esos días. Por cierto... ten cuidado con los ascensores ;)

Gracias. ^__________^ Disfruta también por Valencia.
Aunque me ha dicho cierto pajaro migratorio que también hay que vigilar con las escaleras ;)

XDDDDDDDDD

Disfruta por lo menos tanto como lo haremos nosotros sin tu presencia. ;)

Huuuuuuuuuummm... pues me dejas el listón muy bajo. XDDDDDDDD Así que espero que podrá hacerse. ^^ Thanks!

Y tranquilo que por aqui vamos a festejar todos los dias tu ausencia rezar por tu regreso sano y salvo :P

xDDDDDDDDDDDD gracias. ¿Rezar? ¿A qué Dios/es? No sé yo si fiarme... hay mucho devoto Chuthuliniano por aquí. XD

Cuervo solo paso a decirte que sos un quejoso!!! Vamos!!! si todxs sabemos que disfrutarás como enano librando esas batallas y zampándote los banquetes de la victoria junto a esa compañera de aventuras que es de lujo! :D

¡Eh, Protesto! ¡¡NO SOY UN QUEJOSO!! >___<  (no espera...eso sería una queja ¬¬')
Solo digo que se aprovechan de mi excesiva buena fe :P

Y, por cierto, gracias. ^_____^

Pero no, no me quejo, o no lo haré... en cuanto ponga un pie fuera. :P

...y no te diré que te voy a extrañar mucho, porque sé que tarde o temprano estaré escuchando tus graznidos otra vez ^^

Sábado os librais de mi. XD Lo de volveeeeeeerrr... no sé yo. XD Igual algun/a umbriano/a me sorborna con mucha pasta para que no regrese, eso o unos zapatos de cemento. XDDDDDDDD

que la pases lindo!

eso debe servir se aplica a numerosas situaciones :)

Sirve, Gaia, sirve. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que lo pasés lindo vos también por acá. No la líes mucho ¬¬

XDDDDDDD

Ese galimatías es un reflejo de tu estado mental, ¿verdad, plumas negras? ¿O es solo que el fontanero sigue dándote largas? Anda, tómate una tila. O dos. Y disfrútalo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD Nop, el fontanero al final vino! ¡¡Poooooooor fiiiiiiiiin!! Si es que el lugar es ya más que habitable. XD
aunque mi estado mental si necesita estas vacaciones. :P

Lo disfrutaré, pero contigo también nos veremos ¿eh?  ;)

 

P.d.: U__u' Es que todos me tratan o de drogado o de peliculero... mi credibilidad está bajo mínimos... ¿Que és lo que habré hecho yo para merecerlo?XD

Gorak
 
19/07/2012, 12:51

P.d.: U__u' Es que todos me tratan o de drogado o de peliculero... mi credibilidad está bajo mínimos... ¿Que és lo que habré hecho yo para merecerlo?XD

Tú sabrás. XD

19/07/2012, 21:08

Sábado os librais de mi. XD Lo de volveeeeeeerrr... no sé yo. XD Igual algun/a umbriano/a me sorborna con mucha pasta para que no regrese, eso o unos zapatos de cemento. XDDDDDDDD

Una vez, un pajarito me dijo "Todos flotan regresan". Dudo que ese pajarito vaya a ser la excepción :P

*potty esconde la factura de la bolsa de cemento que ha mandado a comprar.

21/07/2012, 23:44

Tú sabrás. XD

x_DDDDDDDDDDDDDD Pues no mucho :P

La verdad es que soy un córvido muy serio. Pero nadie me cree.  :-/

Una vez, un pajarito me dijo "Todos flotan regresan". Dudo que ese pajarito vaya a ser la excepción :P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Siempre hay alguna. Aunque... mejor que no sea yo.

En fin, ahora si, pasadlo bien. ¡¡¡¡Crààààààààààààààà!!!!

24/07/2012, 03:03

Puerco cuervo que la pases de puta madre XD

Sake
 
14/08/2012, 12:23

Ese pedestal sin su cuervo...

snif snif...

14/08/2012, 13:36

Animo y suerte, espero que los salves a todos y vengas de nuevo a umbria con las cabezas de tus enemigos para que podamos ver sus cuencas vacias y ser conocedores de tu victoria, etc etc.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.