Foro

Urlaub - Vacances - Vacaciones - Holidays

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Urlaub - Vacances - Vacaciones - Holidays

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/07/2012, 10:45

Ya ya, faltan 14 días todavía Y_Y

Pero quiero ya ir informando a nuestros master y jugadores para que lo tengan en cuenta...

 

vale vale, y para dar algo de envidia también jijijiji

 

Comunico pues que Deathstalker y una servidora, en agosto (todo completito) estaremos de vacaciones... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ********^^**********

Si cuajan las cosas, estaremos de viaje por tierra catalanas, y puede que a otras lejanas tierras también, pero eso está por ver aún.

Lo que sí es seguro, NADA DE INTERNET, al menos lo que da el pobrecico móvil, que me está petando ya. Pero nada más.

Aunque nos iremos a mitad de agosto, entre fiestas (a las cuales invito a todos los que les gusten los fuegos artificiales) visitas, familia, playita, piscina, etc... y por supuesto, preparar los viajecillos, pues casi desde la semana que viene comenzaremos a bajar el ritmo hasta ser un OUT completo a final del mes de agosto. Y luego imagino que pasaremos a avisar que hemos vuelto, pero necesitaremos unos días de adaptación y depresión post-vacacional XD

Así que cuidaros mucho, poneros cremita para el sol, salir todo lo que podáis, y dejar umbría para el otoño fresquito ^^ O no... Pero pasarlo bien, que es lo importante.

Muchos besitos de purpurina y gruñidos varios de Death XDDDDDDDD

 

PD. No pausaré las partidas hasta la semana que viene, por si podemos avanzar un poquito más, pero... iremos bajando el ritmo ^^

Gorak
 
17/07/2012, 10:49

Pasadlo bien y desconectad. ;)

17/07/2012, 10:58

Muy bien guapísima!

Que os lo paséis muy muy bien y nos vemos a la vuelta!! ;*

Aunque aún te tengo por aquí hasta agosto ya lo he leído :P

17/07/2012, 10:58

Pasadlo muy bien, divertios y descansad

17/07/2012, 15:46

En estos momentos lo que tengo en mi cabeza son dos palabras malhabladas: "Envidia cochina".

17/07/2012, 19:16

Pasadlo bien!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.