Foro

Hola!! Una novata mas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola!! Una novata mas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/07/2012, 20:58

Hola a todos!

Hasta ahora solo he jugado rol de videojuego, mas que nada neverwinter y similares, y me gustaria probar como es una partida por foro. Los sistemas con los que estoy mas familiarizada son el D&D 3.5 y el rolemaster, pero no me importaria aprender otros sistemas ni jugar en una partida con ambientacion distinta.

 

20/07/2012, 21:15

Bienvenida! Seguramente te pidan fotos en bikini así que hazte la sorda xD

20/07/2012, 21:19

Bienvenida, a parte de pedirte fotos en bikini espero que te pongan la imagen de alguna alpaca.

20/07/2012, 21:20

Bienvenida!! No te preocupes por no tener experiencia en esto, yo arranque igua y ya van dos años en los que no puedo dejarlo :)

Como bien dice el compañero Madness, pronto comenzaran a revolotearte muchos buitres, es por eso que yo te dejo algo con lo que defenderte:

20/07/2012, 22:10

Krom, tienes que empezar a aportar artillería mas potente. Ya venimos preparados para lo que acostumbras a prestar.

¡FOTOS, FOTOS! ¡CROAK! ¡QUEREMOS VERTE EN BIKINI! ¡CRAAAK!

20/07/2012, 22:36

Estas son para corta distancia, pero muy efectivas. Ademas todos se sentiran feliz al ser muertos por estas preciosuras:

Hay varios colores para elegir ;)

21/07/2012, 01:26

Pues bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

21/07/2012, 10:03

Bienvenida al rol por web,

P.d.: Unas vienen y otros se largan, es ley de vida :P
XDDDDDDDDDDD

Clia
 
21/07/2012, 11:55

Bienvenida!!!! ^^

21/07/2012, 12:54

¡Hola!

21/07/2012, 14:33

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

21/07/2012, 21:56

Gracias por la bienvenida, y tambien por los arsenales jejeje

Por ahora me van bien las cosas ya me he apuntado a una partida que empieza a finales de mes :D

La web es muy chula y esta muy currada, me han gustado los tutoriales estan bien completitos.

Con lo unico que he tenido algunos problemas es con el buscador de partidas, que no me guarda los parametros de la busqueda y no puedo reducir resultados. Hay algo que este haciendo mal con el?

21/07/2012, 23:18

Nop. Pero la web esta en fase beta. Tod se arregla a su debido tiempo xDDDDDDDD

Ten un ojo en foro de partidas y ya. ;P

23/07/2012, 14:05

Bienvenida.

No le hagas caso a la gente que no quiere fotos en bikini. No respetan las tradiciones de esta antigua comunidad.

Piensa además en lo felices que nos harás si subes dichas fotos. Reparte felicidad!

Y sin más, tienes mi bendición.

23/07/2012, 14:10

Bienvenida a la comunidad

23/07/2012, 15:37

Bienvenida a la comunidad ¡¡ ^_^ 

Y tú has tenido suerte...has sido bendecida.....yo aún no ¡¡  T_T  

23/07/2012, 16:30

Bienvenida Deneve

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.