Foro

Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2012, 00:44

Buenas a todos, llevo ya un tiempo registrado en la pagina, pero por unas o por otras no la he frecuentado, y por supuesto, nunca me habia presentado.

Ahora en agosto me quedo solo unos dias, y llevo ya un tiempo en dique seco ( en lo que a rol se refiere), asi que he decidido pasarme por aqui a ver que encuentro.

Llevo jugando rol desde 1989, he jugado rol en mesa y en vivo, pero nunca por web, bueno una vez en un foro habia un post de dioses olimpicos puramente interpretativo, y la verdad es que me entretuve mucho llevando a Eris, pero nada mas.

He jugado a: AD&D / Paranoia / Aquelarre / La llamada de Cthulhu / Fanhunter / Superheroes inc. / Vampiro / Hombre lobo / Changeling / Mago / Wraith / Cazadores / Exaltado / Ars Magica / Shadowrun / Cyberpunk / Starwars / Stormbringer / Oraculo / Kult...es posible que me este dejando alguno

He mastereado: Vampiro (en vivo y en mesa)/ AD&D / Aquelarre / Paranoia / Kult / La llamada de Cthulhu / Changeling / Exaltado.

Vivo en Cuenca, por si alguien necesita algun jugador de mesa o de vivo.

Y nada mas gente, un saludo.

24/07/2012, 01:18

Creo que hay algún conquense más, pero no estoy seguro xD

Te vamos a dar la bienvenida porque eres un espectro friki y no tienes frikipuntos y eso. Sino, te habríamos lapidado :P

Ahora, bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

24/07/2012, 02:01

Bienvenido!! Por ahora empiezas con buen pie, me gusta tu nombre... :D ía, ía!

Ale, una canción para romper el hielo xDD

24/07/2012, 10:01

Menudo Curriculum rolero macho...Me puedes decir lo de "yo ya jugaba al rol mientras tu aun te cagabas en los pañales"

En cualquier caso, bienvenido y tienes mi bendición.

24/07/2012, 11:37

Bienvenido!! Pasa y diviertete. Encontraras todo lo que buscas y mas (sobre todo locuras y ritos satanicos)

24/07/2012, 11:45

Bienvenido Tsathoguua

24/07/2012, 13:48

Pues seas bienvenido en ese lugar para gente normal xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.