Foro

Comienza la cuenta atrás de las vacaciones... (Darky y Deathstalker)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Comienza la cuenta atrás de las vacaciones... (Darky y Deathstalker)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2012, 08:51

Bien!!!!!!!!!!!

Ya solo quedan 7 días... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn....

Queridos jugadores, voy pausando mis partidas, puede que las revise un poco estos días, pero me ha surgido una fiesta de cumple para una amiga que tengo que preparar, así como sorpresas varias para ella y eso ya consumirá mi tiempo libre restante hasta el 1 de agosto... yujuuuuuuuuuuuuuu ^^

En cuanto a mis partidas como jugadora, están todas muy paradas ya, así que imagino que no supondrá mucha molestia. De todas formas, trataré de entrar una vez al día para comprobarlas, al menos hasta que me vaya de viaje y esté out total (a partir del 15 de agosto más o menos).

Bueno lo dicho, feliz veranito a todos ^^

 

Esto... Death estará conmigo, por lo tanto, será más o menos igual, aunque quizás tenga algo más de tiempo hasta el día 1... pero ya entra él y lo dice ;)

24/07/2012, 19:46

Pasadlo bien y disfrutad de la vida, golfos. ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.