Foro

Salmakia OUT hasta el día 7 de agosto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Salmakia OUT hasta el día 7 de agosto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2012, 12:02

Señores y señoras, trolls de todo el hemoespectro: me outeo hasta la segunda semana de agosto. Como ya sabréis, y si no sabéis os lo digo yo, estamos preparando unas jornadas a lo grande (las Castrum Draconis, en Castro-Urdiales, Cantabria) que tendrán lugar el 2, 3, 4 y 5 de agosto. El 6 trabajo y no será hasta el 7 que pueda librar y reactivar el resto de mi vida.

Hasta el día en cuestión voy a tener que escribir muchas partidas, muchos personajes, muchas notas de prensa, pegar carteles, hablar con patrocinadores, hacer inventarios, ir a ver si los de Obras me hacen caso, poner orden entre los esclavos otros colaboradores... Todo esto mientras trabajo en mi horripilante curro (vigilante de zona azul) que no obstante me está haciendo un culo estupendo según palabras de Mallister.

Mi ritmo ya había caído, pero ahora directamente lo paralizo. He puesto mis partidas en pausa y con esto aviso a mis directores: raro, muy raro, será si pongo algún post. Probablemente sólo será en caso de aburrimiento supremo o de súplicas incesantes, por tanto, penejotización absoluta y despiadada.

Si no estáis de acuerdo, venid a las jornadas y os dirigiré alguna partida :P

24/07/2012, 12:34

No me tientes, no me tientes!! XD

no sé si decir que te lo pases bien, o que sufras poco, por lo tanto diré una mezcla de ambas.

Pasatelo muy poco!!! O.o

-----------------------------------

Estaremos aquí a tu regreso, no te preocupes. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.