Foro

Se buscan jugadores para partida Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2012, 19:39

 Hola, ¿cómo están todos? Hacía mucho que no entraba a la web y cuando lo hago la encuentro totalmente cambiada :O ¡Toda una sorpresa para mí! 

 Hace como un año que no juego rol por falta de tiempo, motivación y otras cosas. Ahora que por fin encuentro suficiente acomodo para poder jugar me decidí armar una partida de Cthulhu llamada "La estatuilla de Iveratis", un módulo que armamos con unos amigos hace tiempo y que contiene toques de "Indiana Jones" y "Las aventuras de Tintín" mezclados, por supuesto, con nuestro calamaresco amigo Cthulhu. 

 La partida seguirá un ritmo medio a lento por justamente el tiempo del que dispongo, acepto cualquier nivel de jugador pero prefiero gente que tenga experiencia con los manuales de Investigador de los años 20 y la versión 5 del manual básico. Por cualquier otro dato que necesiten avisen.

24/07/2012, 20:15

Yo tengo experiencia en ambos aspectos ya que tengo ambos libros, así que cuenta conmigo! :D

24/07/2012, 21:05

Ok, suscríbete a la partida o yo te invito. En la información vas a encontrar las profesiones disponibles, o si quieres alguna otra me avisas y si veo que se ajusta al juego te aviso.

24/07/2012, 21:27

¿Es una partida de investigación al uso o más bien de exploración de mansión al estilo dungeons del D&D?
 

24/07/2012, 21:44

Mejor invítame ;);)

24/07/2012, 22:10

Mouriñazo, invitado.

 

 La partida será, en su mayoría, investigación pero también tendrá sus puntos claves de exploración. Por supuesto, no estará lleno de aberraciones que no esperan otra cosa que devorarlos o descuartizarlos dolorosamente (vamos, que es divertido como Master hacer eso pero no tiene sentido jugar si lo único que queda es morir...).

24/07/2012, 23:43

Estoy muy interesado en la partida, tengo experiencia como jugador y como master en la llamada de cthulhu. Si aun quedan plazas disponibles me gustaria participar.

 

Muchas gracias, un saludo

25/07/2012, 00:09

Como se llama la partida? :m

25/07/2012, 01:20

 La estatuilla de Iveratis, es la que tiene la imagen del caballo. La otra se creó por un error en mi conexión que se desconectó y al intentar volver se crearon dos :P

 Queda sólo una plaza, Tsathoguua, estás dentro :D 

25/07/2012, 07:52

Me interesa! Tengo experiencia como jugador y master en esa edición. Soy algo novato con el rol por web, pero ya estoy aprendiendo con otras partidas.
Si puedo, me gustaría participar.

25/07/2012, 14:46

Creo que hay algún problema, porque a pesar de que estoy apuntado no me aparece en mi menú de partidas como jugador :m:m

25/07/2012, 18:09

¡Qué raro! Revisé la configuración y todo parece estar normal, fíjate ahora a ver qué sucede.

 Rankine, estás dentro y con eso ya tenemos a todos los jugadores. Usemos este post para las dudas o las dificultades como la que tiene Muriñazo.

25/07/2012, 18:21

Genial! Pero a mi tampoco me aparece en el menú de partidas.

25/07/2012, 20:25

Sigue sin figurar, será porque hay dos con el mismo nombre? :m

25/07/2012, 21:00
Editado: 25/07/2012, 21:43

Que raro! Ya hablo con algun admin para ver que sucede. Yo veo todas las escenas, sus estados como "en juego" y hasta los pjs repartidos.

 

EDIT: Prueben ahora a ver si cambió en algo.

25/07/2012, 22:18

Ahora sí que aparece! XD

25/07/2012, 22:51

Me había olvidado de cambiar el estado de la partida de "En preparación" a "Abierto" o "En juego", jaja! Aprendan de mi error y no se manden el mismo moco XD Bien, empecemos a armar los PJs, entonces.

28/07/2012, 05:05

Bien, la partida ya comenzó. Si alguien quiere un pase VIP para ver cómo se desarrolla avise y lo agrego.

30/07/2012, 20:00

Hola, Wizardito. He jugado varias veces a "La llamada de Cthulhu" hace varios años. Me gustaría apuntarme a esta partida. ¿Me invitas?

03/08/2012, 07:36

Hmmm, lo siento, la partida ya ha comenzado y no creo que alcance el tiempo como para que comiences un PJ nuevo e inicies su historia. Lo que sí puedo ofrecerte es un pase VIP para que veas lo que sucede en el juego y luego te doy uno de los PNJs para que lo rolees y ya hagas lo que creas correcto con su papel.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.