Foro

D&D estilo 2.0 busco participantes para historia larga!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D estilo 2.0 busco participantes para historia larga!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2012, 23:04
Editado: 25/07/2012, 17:29

Cualquier interesado esta invitado a participar! sera con 6 jugadores.

Avisar por aca o por MP 

La partida :

http://www.comunidadumbria.com/partida/era-de-los-...

Interesados dejar info de que PJ's quieren hacerse!

 

 

EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT EDIT 

 

Me gusto mucho esta hoja de personaje:

http://4.bp.blogspot.com/_d4ssWZlUN_Y/TUhh6JUxdQI/AAAAAAAAAIQ/EVKIhKDQnQM/s1600/Nueva+hoja+de+personaje+AD%2526D+2+version2.png

CUANDO ALGUNO ESTE LISTO PARA LAS TIRADAS AVISEN POR MP!

 

24/07/2012, 23:30

Me encantaría jugar esta partida después de tantos años, lo útlimo que llevé fue un mago. Pero actualmente quiero probar alguna cosa diferente aunque cualquier cosa me sirve, aunque preferiría un pícaro o un ranger. No recuerdo mucho las reglas ni las clases de personaje pero tengo los libros por casa tras rescatarlos hace un año o dos de las garras de mi primo.

25/07/2012, 00:09

Excelente Haco, la partida en si me gustaria empezaria mañana estas invitado a unirte!

Busca la partida y Manda el pedido! los PJ's los entrego mañana quedan lugares.

Si tenes experiencia previa siempre es mejor mas si tenes los manuales para ayudarte! 

Cualquier clase es aceptada, me gustan mucho los picaros y me encanta crearles misiones especiales ;) 

Pero en mis partidas siempre es bueno ser buen luchador (lo cual no es malo para un picaro que se las rebusca) pero un Ranger podria ser de muy buen uso... la eleccion es tuya.

25/07/2012, 01:47

Me agrada la idea y tengo también experiencia con la 3.5 y pathfinder. Me gustaría un guerrero. :D

25/07/2012, 03:16

Joder, me crié jugando a AD&D, si necesitas un mago aqui lo tienes

25/07/2012, 08:58

yo naci con el manual basico de d&d :) y ahora mismo estoy dirigiendo una partida de la 2.0, me gustaria llevar un mago pero como me parece que hay alguien que ya se lo lleva, no veria mal llevar un druida, tu mismo, yo me apunto a la partida y luego ya se verá

25/07/2012, 14:23

Excelente! son todos bienvenidos! 

Birraman, si queres unirte a la partida cuando quieras esta abierta!

Lo que jugamos no es 3.5 es 2.0 con algunas modificaciones caseras que hemos echo con el tiempo yo y mis amigos.

ninguna que pueda afectar como actuan las criaturas pero si las opciones de ustedes.

Bueno, ya se cantaron varias clases de personaje, obviamente el primero en haber pedido tiene prioridad, pero se pueden repetir las clases si quieren, solo que no hagamos un grupo repetitivo (creo que todos entienden)  Lezort, cualquier clase de sacerdote o monje esta disponible excepto la de druida (por temas de la historia) y tengo varios dioses si me dices que alineacion pretendes de tu sacerdote si es que eliges esa clase te dare las ventajas y desventajas de tu dios.

Si birraman y una persona mas se unen a la partida estamos listos para empezar la aventura!

eligan la clase y avisen si quieren por aca y si prefieren privacidad para sus pj's por PM.

Los personajes tienen que ser humanos y tener entre 17 y 25 años.

25/07/2012, 14:50
Editado: 25/07/2012, 14:51

Hola me gustaria participar, no juego con las reglas de 2.0 desde hace años, en realidad ya casi ni me acuerdo como se jugaba bajo las reglas de D&D 2.0, recuerdo que era bastante distinto más que nada a la hora de resolver batallas, yo juego y dirijo D&D 3.0 tanto en mesa como en la web, si no te importa esa que no recuerde casi nada de la 2da Ed y me vas guiando en lo que refiere a las reglas de 2.0 me gustaria apuntarme.

Ya se que deben ser humanos, pero que clases se pueden elegir aún, como para no repetir personajes?

25/07/2012, 17:26

Bueno las clases no estan asignadas aun.

Pero los demas por ahora se vienen con la idea de hacerse:

Lezort - Sacerdote (Druida no es posible, pero me gustaria que explaye la idea de usar un sacerdote)

Birraman - Mago 

Lord Omnos - Guerrero

Haco -Picaro o Ranger (quiza un asesino?)

Un Hechizero u otro guerrero no vendrian mal a la partida.

un guerrero tanque o un hechizero golpeador.

Erasmus envia el pedido para unirte a la partida y estamos listos!

Un slot es en caso de que una amiga quiera jugar.

 

Me gustaria que envien las caracteristicas de sus PJ's de donde vienen etc... (vayan pensando quiza quieran esperar a hacer las tiradas primero, el que este listo avise por MP) 

 

 

 

25/07/2012, 20:20

Bueno voy a crear una pagina de foro para informacion del plano y otras cosas pero no para jugar.

 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

25/07/2012, 22:19

pregunta donde esta la ficha de personaje?

 

25/07/2012, 22:36

Bueno el tema de las fichas de personaje...

si alguno tiene una sugerencia de como hacerlo me encantaria :P pero sino la solucion va a ser un poco cruda voy a hacer un copy paste de una ficha en un post aca y ustedes copien en la ficha de sus personajes.

25/07/2012, 22:37
Editado: 25/07/2012, 22:43

ficha


Nombre del personaje:
Jugador:

Clase:
Raza:
Alineamiento:
Tamaño:
Edad:
Sexo:
Nivel: 1
Puntos de experiencia: 0
Peso:
Altura:
Ojos:
Cabello:
Piel:

Características:
Fue:
Des:
Con:
Int:
Sab:
Car:

PG:
CA:
Iniciativa:
Ataque base:
Idiomas conocidos: Común, élfico, dracónico, abisal, demoníaco

Tiros de Salvación:
Fortaleza:
Reflejos:
Voluntad:

Ataque base:

Arma1:
Arma2:
Arma3:

Artesania
Averiguar intenciones
Avistar
Buscar
Concentración
Conocimiento de conjuros
Descifrar escritura
Diplomacia
Disfrazarse
Engañar
Equilibrio
Escapismo
Esconderse
Escuchar
Falsificar
Interpretar
Intimidar
Inutilizar mecanismo
Juego de manos
Moverse sigilosamente
Nadar
Oficio
Piruetas
Reunir información
Saber
Saltar
Sanar
Supervivencia
Tasación
Trepar
Usar objeto mágico
Uso de cuerdas

Dotes/Aptitudes especiales:

Conjuros conocidos:

Conjuros diarios:

Equipo: esto se lo doy yo cuando terminen ¡¡¡¡
 

26/07/2012, 12:53

Yo en principio hasta la semana que viene no podria empezar pero si me gustaria, lo digo por si necesitais a alguien o no lo conseguis antes.

P.D: Un humano podia ser paladin no? si es asi podria hacer ese tanque si no lo teneis o mas adelante.

Un saludo y estaré pendiente de esta partida de todas formas ^^

26/07/2012, 14:58

Estate pendiente entonces, por ahora queda un lugar pero igual pienso empezar y si solo los humanos pueden ser paladines.

gente cuando esten listos armamos tiradas y etc..

26/07/2012, 15:33

Haganme sus tiradas asi armamos las fichassss

26/07/2012, 16:59

Bueno, entonces entro a la partida y te hago mi pedido formal de personaje.

Una pregunta esa hoja de personaje se parece mucho a una que diseñé yo para mis partidas, es de ahí? Si es así, es un honor que la tomes de una de mis partidas, si no, bueno eso que es muy parcida.

Nos vemos en la partida entonces. Estoy viendo si ser un guerrero o un mago (no un hechicero), podian ser cualquiera de los dos no?

26/07/2012, 17:08

Podrian ser las dos pero a la partida le esta faltando gente q coma los golpes...

No me gusta la idea de tener dos magos asi que si hechizero mago no... ya esta tomado por birraman.

30/07/2012, 15:40

no se si seguira haciendoos falta algun jugador, pero ya te mande un mp, me dices si te mando la ficha o me espero porque ya ta todo ocupado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.