Foro

(Novato) Hambriento de partidas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: (Novato) Hambriento de partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2012, 13:09

¡Buenas! Soy nuevo en la web, y mi mentor me ha dicho que lo correcto es presentarse ^^ (también me dijo que "tuviera cuidado" al andar por aquí, pero supongo que no iba en serio XDD)

Más o menos ya me han contado cómo va esto, pero hay dos cosas que aún no tengo muy claras (las pongo por si alguno de los que se pasan por el hilo está más puesto en estos temas @.@).

   1ª: ¿Dónde pongo mi fecha de nacimiento? Supongo que será importante para entrar en las partidas que sean para mayores de edad, y en Preferencias de usuario no lo encuentro...

   2ª: ¿Cómo veo todas las partidas que hay abiertas en este momento? En mi panel de usuario solo vienen las 10 últimas que se han creado, y si voy al buscador de partidas me permite buscar partidas finalizadas, en juego o en pausa, pero no abiertas...

Gracias por adelantado, y una última cosa antes de hacer mutis por el foro:

 

Nota importante: Por si hay por aquí algún máster de L5A, Warhammer, Dark Heresy o Anima, me gustaría comentar que soy jugador veterano (en mesa) de estos sistemas y que me encantaría unirme a alguna partida (nótese que no estoy pidiendo una partida -he leído por ahí que eso está prohibido- sólo estoy haciendo una observación n.n)

25/07/2012, 13:12

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.