Foro

(Novato) Hambriento de partidas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: (Novato) Hambriento de partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2012, 13:09

¡Buenas! Soy nuevo en la web, y mi mentor me ha dicho que lo correcto es presentarse ^^ (también me dijo que "tuviera cuidado" al andar por aquí, pero supongo que no iba en serio XDD)

Más o menos ya me han contado cómo va esto, pero hay dos cosas que aún no tengo muy claras (las pongo por si alguno de los que se pasan por el hilo está más puesto en estos temas @.@).

   1ª: ¿Dónde pongo mi fecha de nacimiento? Supongo que será importante para entrar en las partidas que sean para mayores de edad, y en Preferencias de usuario no lo encuentro...

   2ª: ¿Cómo veo todas las partidas que hay abiertas en este momento? En mi panel de usuario solo vienen las 10 últimas que se han creado, y si voy al buscador de partidas me permite buscar partidas finalizadas, en juego o en pausa, pero no abiertas...

Gracias por adelantado, y una última cosa antes de hacer mutis por el foro:

 

Nota importante: Por si hay por aquí algún máster de L5A, Warhammer, Dark Heresy o Anima, me gustaría comentar que soy jugador veterano (en mesa) de estos sistemas y que me encantaría unirme a alguna partida (nótese que no estoy pidiendo una partida -he leído por ahí que eso está prohibido- sólo estoy haciendo una observación n.n)

25/07/2012, 13:12

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

25/07/2012, 14:00

Bienvenido!! Esta muy bien que tengas cuidado al entrar en estos lugares, hay usuarias armadas hasta los dientes para defenderse de los buitres que pululan por aqui. Tambien tenemos muchos nigromantes buscando nuevos sacrificios. Cientificos locos haciendo experimentos. Y traficantes de armas que son muy buena gente y solo quieren ver una buena explosion.

Sobre la fecha de nacimiento no tengo idea, lo busque pero no encontre nada. Algun usuario seguro te iluminara.

Si haces Clik donde dice "Partidas" te mostraran todas las entradas que hubo, aunque de seguro la mas viejas ya estaran empezadas. No te queda otra que ver las que van apareciendo y ser rapido XD

25/07/2012, 15:27

Para buscar partidas abiertas, lo mejor es el foro, donde los masters suelen anunciar las partidas y buscan a sus jugadores.

La fecha de nacimiento, al igual que otras cosas, tienen puesto el cartel de "goblins trabajando", lo que significa que aún no está listo, pero en algún momento se pondrá en marcha.

Aclaradas las dudas, nada más queda que decirte la frase de las damas que trabajan con su cuerpo: "Bienvenido, pasa y disfruta"

25/07/2012, 16:27

Bienvenido Escarcha

25/07/2012, 16:29

Lo primero, sencillo y bonito es pasarse a decir "¡bienvenido!". Por desgracia, ahora mismo tengo un poco de hambre, así que en vez eso lo que diré será: ¡¡GUACAMOLE!!

Y en otro ámbito de cosas...

Si tan hambriento estás de partidas, pajarito, te puedo ofrecer un poco de alpiste con mi partida de duelos del Oeste. Una partida corta, de a lo sumo dos meses, donde lo que principalmente harán los jugadores -y tú, si te animas- es pegarse tiros entre vosotros con revólveres para ganar el derecho a un duelo por una cantidad ingente de oro, tierras y renombre.

Y saliendo de eso, solo te recomiendo que sigas el consejo de Numlob de "Sinsentido, repasa y comefruta".

25/07/2012, 17:44

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

25/07/2012, 20:01

Bienvenido! y espero que te diviertas!

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/sec... allí vas a poder conseguir los foros en los que se hacen propagandas de las partidas, echale un vistazo a algunas y pregunta si les interesa a los masters =D.

De los juegos que decís no aparece ninguna, pero es solo cuestion de tiempo ^^

25/07/2012, 20:32

Bienvenido¡¡

Para encontrar partidas, como ya te han dicho, lo mejor es estar atento al foro de partidas, no tardarás en encontrar alguna que te guste

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.