Foro

Era De Titanes (informacion del plano)

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Era De Titanes (informacion del plano)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2012, 20:15
Editado: 05/08/2012, 14:18

Les cuento las características de mi plano personal (ya  que basaremos la historia en mi plano)
Mi plano tiene diversos imperios (6 imperios humanos)
Dos fortalezas enanas (1 pequeña y otra completamente masiva (no se imaginan)
Un pequeño bosque elfico y otro de proporciones masivas.
Y la tierra de nadie (donde habitan los orcos quienes fueron  exiliados a ese lugar inhóspito por acciones repetidas de sus antepasados)
Tengo un mapa No terminado del mundo pero como que sus personajes no saben mucho al respecto del mundo aun.
Ustedes vivieron sus vidas en “sword-Coast” la capital del imperio del mismo nombre.
Conocen un poco de la geografía de la ciudad (ya que para la época es una metrópolis)
El imperio mas poderoso es el de “Armus-Hold”  hay otras facciones que son reinos y no imperios no dejan de ser poderosos.
Su conocimiento general los hace saber que:
Armus-Hold
Erathia
Stallion-Hold
Sword-Coast
Sandstorm
Egea
Armus-Hold y Erathia están en guerra con Stallion-Hold y Egea
Sword-Coast esta en Guerra con Stallion-Hold
Sandstorm es un imperio independiente ya que reside en el desierto y es difícil transitar allí.
Sword-coast es una ciudad con mucho robo, el imperio entro en caos unos años atrás debido a la guerra y ahora todo es manejado por criminales, guardias corruptos y distintas facciones como gremios que controlan que pasa donde y cuando cada uno dentro de su pequeño territorio en las distintas ciudades algunos gremios son mundiales otros se limitan a un lugar en particular.
El actual Emperador de Sword-Coast “Gallamus  Fullmen  Tercero” a  pesar de no ser el mas honesto de todos intenta llevar a flote el imperio en decadencia y constantemente hay una guerra  política por el poderío de la ciudad incluso algunos de estos grupos criminales disputan lugares en la política del imperio.
Hay otra guerra que se lleva constantemente a cabo y es una guerra religiosa los “Templarios”
Luchan contra grupos “subversivos” de otra religión que intenta imponerse en estados a los cuales ellos ya han colonizado (tanto imperios como pueblos que no pertenecen a ningún imperio o reino)
Esos son básicamente sus conocimientos como ciudadanos comunes y jóvenes del imperio de Sword-Coast. Obviamente sabran mas si poseen alguna pericia o clase que lo requiera (hay muchas clases que las considero de prestigio a pesar de estar como clases normales, esto a pesar de la espera para ser “X” tiene ventajas)
Cualquier duda, idea o consulta me lo hacen saber!

 

La moneda corriente es el Mo Mp Mc y los precios son variables segun donde se encuentren pero nada estara muy lejos del precio habitual de los libros (eg. 15Mo por una espada larga de calidad media)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.