Foro

Maitreya... en verdad no quería llegar a esto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Maitreya... en verdad no quería llegar a esto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2012, 04:19

No sé muy bien como empezar esto, porque le he dado tantas vueltas y estoy a apunto de arrepentirme. No obstante,debo ser claro de una vez por todas con quienes me esperan pacientemente en mis partidas.

La verdad es que estoy pasando por el mejor de los momentos. Mi trabajo absorve demasiado de mi tiempo, mi salud se está resintiendo y ahora se le suma un viejo problema familiar al que no he podido encontrar solución. Esto me trae con mis partidas con un muy bajo nivel de posteo de mi parte, ya que el trabajo absorve mi tiempo y, cuando puedo contar con él, la verdad es que no me puedo sacar el tedio y las preocupaciones de encima como para concentrarme como debería.

Me habían dicho que debo arregñar mis cosas antes de continuar con esto, pero se me hace difícil, porque en verdad umbria es una de las pocas entretenciones que tengo, pero debo ser justo con la gente que participa de mis partidas y no dejarlos en la constante incertidumbre de si apareceré o no.

En verdad me es muy difícil hablar de esto, porque soy pudoroso con mis cosas y siempre he pensado que debo lidiar con mis miserias sólo, pero quería que quedara clara la situación que estoy viviendo.

Por todo lo anterior, he decidido ausentarme de umbria hasta que pueda solucionar mis cosas. Voy a dejar las partidas pausadas para no tener probleas con los cuervos, ya que no sé hasta cuando podré volver.

Por otro lado, comprendo que algunos no estén conforme con esto, pues este año no he podido mantener una continuidad minimamente descente. Entederé si alguno de ustedes ha perdido el interés en mis partidas y ya no desea continuar. No tengo derecho a recriminar nadaa nadie.

De todas maneras, agradezco la comprención de todos y espero que mi ausencia no sea demasiado larga.

26/07/2012, 06:23

Maitreya, Ud. tranquilo...creo que tus jugadores comprendemos lo que pasa sin darnos muchas explicaciones.

Espero puedas solucionar tus asuntos, para que estes tranquilo, cuidate amigo y sabes que puedes contar conmigo

Besos y abrazos.

26/07/2012, 06:49

Como te dije antes, lo importante es la vida real, aqui siempre estaremos para recibirte cuando necesites distracción y contención.

Ademas, estas avisando y poniendo en pausa las partidas, porque nos enojariamos? Un fuerte abrazo y que todo mejore n.n

26/07/2012, 09:31

Maitre animo con todo. Por mi parte con la espera nunca es demasiado larga cuando regresa con mas ganas y diversion .

Cuidate y al toro.

26/07/2012, 10:15

Tú centrate en lo importante, que nosotros no tenemos problema en esperarte por aquí, y cuando quieras regresar, aquí estaremos  :)

TORTU
 
26/07/2012, 10:41

bueno te pesaba hacer un chiste con aquello de :

..La verdad es que estoy pasando por el mejor de los momentos...

Pero no es apropiado dado que es mas serio que lo que parece...

Tu tranquilo haz lo que creas que tienes que hacer, tomate todo el tiempo que necesites, y si en unos meses te ves con ganas pues aqui estaremos .

Un saludo y cuidate.

 

26/07/2012, 11:05

Tranquilo jefe, todos tenemos momentos mejores y peores.

Un abrazo, y cuando vuelvas, ya sabes que estaremos aqui esperando :)

26/07/2012, 12:02

Creo que ya te lo han dicho antes, pero no te preocupes por cosas como Umbria y céntrate en tus problemas reales. Son más importantes que 4 mensajes. Cuando estés de nuevo con todo solucionado y las pilas cargadas, al menos yo seguiré en la partida de DB, así que tranquilo ^^

26/07/2012, 23:44

yo continuare en la partida de dbz y asi que estate tranquilo maitreya,arregla tus asuntos personales primero y luego veamos que pasara mas adelante XD

29/07/2012, 18:04

Que tengas mucha suerte con todos. Nos vemos a la vuelta :)

31/07/2012, 02:11

bueno master pues a solucionar todos los asuntos y regresa lo antes posible

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
31/07/2012, 10:49

Lema básico: Lo primero es lo primero y lo primero nunca debe ser Umbría. Tú pausa las partidas y arregla tu vida, que esto es un hobby y no una obligación. Si te sirve de consuelo todos hemos pasado por situaciones similares.

¡Ánimo! Aquí estaremos para recibirte de vuelta cuando todo mejore. 

Sake
 
12/08/2012, 14:37

Mucho ánimo, Maitreya. A por ellos, tigre.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.