Foro

Crossover Valve HLdCN

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Crossover Valve HLdCN

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2012, 21:32
Editado: 27/07/2012, 23:14

Nueva partida de Hombres Lobo de Castronegro.

¿Qué es Hombre Lobo de Castronegro? En mi pueblo había una versión de cartas que se llamaba Policías y Ladrones. Se repartían unas cartas con un asesino, un poli, una pu"enfermera" y varios ciudadanos. El asesino mataba y el poli pillaba al asesino. Nuestra querida enfermera sexy resucitaba personajes. Bien, una empresa tuvo la idea de comercializar el juego y venderlo por un precio desorbitado con unas imágenes muy chulas. Y luego las imágenes fueron variando, pero el juego sigue las mismas bases.

¿Cambios? Ahora hay más de un asesino, siendo llamados "lobos". Y no hay poli, si no que todo el mundo vota para un linchamiento público de quien se crea que es un lobo. Todo muy divertido y con un índice de muertes absurdamente alto. También hay varios roles especiales, pero esos los podrás ver en la partida.

Se aceptarán personajes de todos los juegos de Valve excepto Dota 2. Excepciones sobre la selección: Saxton Hale, la Administradora, Bidwell, Reddy, el equipo RED de TF2 (Los que quieran que sean BLU), Gman, Cave Johnson, y cualquier personaje ausente de capacidad mental (Esto incluye Headcrabs, a Dog, y otros tipos de cosas raras). Expresen su dudas aquí, y vayan apuntándose que se necesita bastante gente =D.

TORTU
 
27/07/2012, 23:50

de todo lo que has dicho solo conozco el juego del Poli y caco.... que para jugar usabamos la baraja española XD, y de he tenido que quedar estancado ahi porque del resto de juegos y excepciones no me suenan ni el nombre... por favor lincharme si lo creeis oportuno XD

28/07/2012, 00:02

Pues tira de wiki y a ver que tal nos sales... ¡Y descargate el Steam, que el TF2 es gratis! XD

28/07/2012, 03:26

Jodepe... Yo no tengo ni pajolera idea de HLdCN, pero si del universo Valve... Si eso no es problema... ¡Me pido al Red Spy! En representación del equipo RED (Reliable Excavation Demolition). Que si la cosa va de pillar al asesino, soy el primero que pringa, amos fijo XD. 

28/07/2012, 11:45

No hay problema en tanto al sistema (incluyo un resumen del funcionamiento del juego en la partida), pero me temo que el equipo RED está relegado a los malos. Siempre puedes ser BLU :P.

28/07/2012, 15:03

Pues BLU, no problemo :)

28/07/2012, 16:33

Pero vamos a ver. ¿Puede uno ser GLaDOS, o no puede uno ser una IA psicótica encantada de hacer pruebas con sujetos vivos? Que las partidas de HLdCN están bien, pero poder moverse con ese personaje ya sería la repanocha.

28/07/2012, 16:37
Editado: 28/07/2012, 16:39

GLaDOS es aceptable como personaje, pero no te puedes llevar las instalaciones de Aperture Science contigo... Así que puedes elegir entre poner el sistema de IA en uno de los robots del modo cooperativo o ser una patata.

28/07/2012, 16:47

aunque en mi avatar soy un scout y soy red,seré el ingeniero de qualquiera de los do equipos encantada.Aunque también puedo ser un mortífero scout... Vamos,que con el somnífero lo lincho en un segundo(al culpable,me refiero)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

soy el rey de las hostias o
hey buddie,i'm an engineer,that means i solve problems
28/07/2012, 16:49

Pidelo en partida que ya estás aceptada.

TORTU
 
30/07/2012, 14:52

Venga animaros que nos quedan pocas plazas...

31/07/2012, 20:30

Bueno, si ves que te falta gente para iniciar la partida puedes contar conmigo si quieres. Por cierto, ¿al final alguien se ha elegido a GlaDOS?

31/07/2012, 22:23

Dado que no me deja descender desde lo alto con el armatoste, la versión patata solo es entretenida si la lleva alguien de un lado a otro -aunque alien, poco alien parece ser- y no veo que GLaDOS se metiese en un robot sin quejarse demasiado y de manera reiterativa... no, al final no he cogido a ese encanto de Rogue IA :) toda tuya si la quieres

31/07/2012, 22:53
Editado: 31/07/2012, 23:35

no veo que GLaDOS se metiese en un robot sin quejarse demasiado y de manera reiterativa

Meh, seguro que ella estaría encantada de rediseñarse en un aparato femenino y sofisticado.

¡Seguimos con plazas libres! ¿Pueden creer que nadie se ha cogido a ningún personaje del Portal? ¡Yo tampoco!

EDIT. Vaya, la Seta/gato se ha quedado sin IA que manejar. Si yo os aviso de que seais rápidos por algo -.-.

01/08/2012, 00:00

Bueno, no me quedo sin IA que manejar, no seré una IA femenina pero sí masculina. Aunque no sé si decir que la I (de IA) de mi personaje Wheatley significa inteligencia xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.