Foro

Se regala gatita de 5 meses

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se regala gatita de 5 meses

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2012, 00:50
Editado: 28/07/2012, 00:54

http://s10.postimage.org/yg33fblnt/DSC00817.jpg

Bueno pues hace cosa de un mes, recogí una gatita de unos 4 meses que se había colado en mi jardín (obviamente no podía dejarla en el jardín porque estaba por ahí rondando el perro  y sin comida pues no iba a durar mucho) así que la adopte temporalmente. Desgraciadamente, me es imposible ocuparme de ella, ya que cuando acaben las vacaciones no tendré tiempo para nada y me da pena tenerla durmiendo en mi cuarto sin poder salir al jardín, por eso me gustaría encontrar alguien que pudiese ocuparse de ella como se merece, dedicarle tiempo y sobre todo que le diese mucho cariño. Le he comprado algunas cosas que regalo al que adopte a la gatita: cajón para arena, garrafa de arena, comida (bolsa y media), comida fresca (3 bolsitas de salmon whiskas), juguetes (pelotita, peluchito) y palitos de pescado (como premio). Tiene hecho el control anti-parasitos, tiene el pasaporte en regla con su vacuna, etc. Sobre la gatita, decir que es muy mimosa, super cariñosa y le encanta jugar y que la acaricien.

Si alguien quiere adoptar a la gatita que me mande un mp.

PD: El nombre por ahora es Clawsy (Zarpitas), pero como no responde a ningún nombre aún, se le puede cambiar.

Gracias ^^

28/07/2012, 01:16

Jo que entrañable dedrith, lastima que yo por mi alergia y por mi familia no puedo que si no me apuntaba enseguida. Suerte!

28/07/2012, 01:33

Sería interesante saber la provincia en la que estás... vamos, no vaya a ser que le guste a alguien que vive en Orense, y tu estés en Cádiz, vaya desilusión....

P.D.: no me interesa por falta de espacio-tiempo, pero Clawsy es preciosa... en la foto grande mirad que ojitos tiene...

28/07/2012, 01:34

Qué cosita más mona, me gustaría pero ni podemos ni sería posible recogerla. Voy a ponerlo en facebook a ver si algún amigo se anima :)

¿Dónde vives? por si las moscas xD

Sí que es mona, Kilder, sí, es una preciosidad, y ésos ojillos :3

28/07/2012, 02:40

Por lastima vivo extremadamente lejos... sino para mi seria un placer adoptarla. Espero que le encuentres un buen hogar... ^^ saludos y animo.

28/07/2012, 04:04

<--- Alérgico a los gatos.

Pero te deseo mucha suerte y espero que le encuentres un buen hogar, me jode muchísimo ver animales abandonados...

28/07/2012, 04:09

¿miau? ¡miauuu! Yo la adoptaba sin problemas... pero tengo el problema de que en mi piso no permiten animales T^T Con lo hermosa que es... además... mandarla a Canarias como que sería complicado... T^T

28/07/2012, 08:20

Yo ya tengo dos adoptados y un hurón, así que difícil para mi mantener uno más, pero se lo pasaré a mis amigos..cuando digas dónde estás y eso, claro.

28/07/2012, 11:05

Que gata más guapa!!! Si no fuera porque ya tengo tres gatos la adoptaría....

Nomak
 
28/07/2012, 17:15

Pues Dedrith vive en Málaga, pero si fuera en Cádiz yo podría acercárosla cuando baje (si fuera el caso). La verdad es que la pobre Clawsy ha pasado un calvario increible por lo que parece, ya que cuando la recogimos del jardín comía como si llevase un tiempo sin comer, y además el ser tan cariñosa indicaba que ya había estado con gente antes. Es una pena que haya gente que abandone animales, y más en estas fechas que con el calor es peor para los animales. Yo en mi caso tengo a mi madre que es alérgica y es la que manda en casa, si no me la quedaba yo directamente.

¡Animáos!

rahel
 
28/07/2012, 17:22

entre que vivo lejos, que no se donde me estabilizaré y que en mi casa mi madre no quiere animales y mi pdare tiene una inmensa manía a los gatos....pues va ser que no puedo

29/07/2012, 01:24
Editado: 29/07/2012, 01:27

Por donde viváis no es problema (siempre que no sean las islas), ya que MRW tiene un servicio especial para transportar animales, mi padre siempre lo usa y hasta ahora le ha ido siempre genial, yo seguramente si la persona vive lejos  lo haré. Gracias a todos los que se lo vais a pasar a vuestros contactos de Facebook, gracias de parte de Clawsy, de Nomak y de mi parte.

PD: Kierra puedo suponer que vives al otro lado del charco? Si es en España no hay problemas para mandartela.

29/07/2012, 19:33

Dedrith, yo no puedo hacerme cargo de la gata, pero no puedo por menos que mostrar mi admiración por las personas con buenos sentimientos como tú y como los demás que han escrito en este hilo.

Un saludo, y tres vueltas de sombrero.

01/08/2012, 16:32

Me parece increíble que en todos los que somos en Umbria no haya una sola persona que pueda querer a la gatita. Ya he dicho que el lugar de residencia no es problema (a menos que sean las islas o el extrangero), please....

01/08/2012, 18:47

Pero Dedrith, es que yo no se que problema tienes con ella. ¿El perro? Pueden acostumbrarse a vivir juntos y más si tienes jardin. Yo he tenido perros y gatos. Y por ejemplo ahora que solo tengo gatos, cuando mi hermano viene con su perra yo no los separo y no hay ningun problema. Si es tiempo para cuidarla lo que vas a necesitar... pues hombre los gatos no necesitan que los saques a hacer sus cosas y saben apañarselas sin demasiada atencion. Mucho tiempo no vas a tener que perder con ella. Yo me tiro a veces dos o tres dias fuera por trabajo y se quedan solos...

Si te ves muy agobiada siempre puedes llevarla a la Protectora de Malaga... Yo saqué de alli a mi gata hace seis meses. Va mucha gente e incluso mandan gatos al extranjero. Tambien puedes donar todo esas cosas que tienes y que no necesitarás.

01/08/2012, 19:29

Yo tengo una amiga que trabaja en una protectora en Madrid. Podría ponerte en contacto con ella. De ahí sacamos a mi gato.

Yo me la quedaría encantado, pero un tercer gato en casa iba a ser demasiado. Lo siento mucho :(

06/08/2012, 23:40

Pues problemas hay muchos, no es una gata corriente, necesita estar con gente, necesita cariño y atención, es muy chiquita, y esta super acostumbrada a estar con gente, cuando tengo algo de tiempo lo paso con ella y demanda cariño por los cuatro costados, le encanta estar encima de alguien y cuando le acaricias quedarse dormida encima tuya.

Veras mi perro tiene ya 12 años, ya no creo que tolere a la gata por mucho que la vaya viendo, antes del perro y antes de esta gata tenia otro gato, y aun así, aun el perro viniendo después, no podían verse, tampoco lo hará con esta, y el otro... no estoy dispuesta a que la gata sufra ese estres.

Sinceramente he sacado a esta gatita de la calle, no voy a mandarla a la protectora, aunque me digáis que allí la van a cuidar de lujo, no, seguiré buscándole hogar, un sitio donde sepa que la van a cuidar bien y va a estar atendida. Lo siento soy así de especial para los animales, no dudéis que si pudiese me la quedaría, ya que me encantan los gatos.

En fin, espero encontrar ayuda pronto, gracias.

07/08/2012, 05:12

Yo te digo Dedrith que si no fuera porque estoy en las islas me la quedaba. Adoro a los gatos y esa preciosidad me alegraría bastante las tardes de estudio. Pero sinceramente prefiero no hacerla sufrir con casi 2h de avión para poder tenerla. De verdad... que nadie quiera tenerla con lo bonita que es... no me lo creo...

07/08/2012, 14:29

     Me pasa como a tantos otros aquí, que ya tengo mas animales en casa y no puedo permitirme tener otro mas porque además vivo en un piso. De hecho los gatos que he tenido siempre han sido recogidos de la calle y el que tengo ahora es adoptado de una protectora. Si pudiese me lo quedaba pero... 

     En fin, suerte, que seguro que alguien aparece que le interese.

07/08/2012, 21:33

Bueno, gracias a todos, no quiero hablar muy alto pero parece que Clawssy finalmente tendrá un hogar, en Cádiz, estamos esperando que la mama de una muchacha nos de el si, dentro de dos días. Gracias por la ayuda a todos de verdad.

rahel
 
08/08/2012, 00:10
Editado: 08/08/2012, 00:11

Me parece increíble que en todos los que somos en Umbria no haya una sola persona que pueda querer a la gatita

Suma: (a)Gente fuera de la Península+(b)Alérgicos+(c)Gente en minipisos+(d)gente que no le gusten los animales+(e)parados o estudiantes que han de someterse a las normas de la casa de los padres+ (f)gente compartiendo piso con alguien que no le gusten/sea alergico+(g)gente en permanente movilidad

No es tan facil...yo la adoptaria pero pertenezco a los grupos e y g y en ocasiones f

A ver si hay suerte  y os dan el SI QUIERO

08/08/2012, 00:35

Espero que haya suerte y como dice Rahel, os den el "sí" ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.