Foro

Partida de Anima: Beyond Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Anima: Beyond Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2012, 19:46

Hace tiempo que conozco éste juego y me se las reglas bastante bien pero nunca he tenido la oportunidad de probarlo. Abro este hilo para reunir a gente que desee comenzar una partida con la ambientación que sea y mas importante aún alguien que esté dispuesto a dirigirla, a ser posible con algo de soltura. La idea es que sea una partida con un ritmo medio-alto, pero se ha de poder adaptar a los gustos y posibilidades de los que quieran participar

28/07/2012, 19:54

yo nunca he jugado , y los manuales los tuve poco tiempo y ya no me acuerdo de mucho , pero me gustaría jugar , me adapto rápidamente . 

28/07/2012, 19:56

Yo si fuese una partida de nivel tres o así me apuntaría; tengo un par de personajes que quiero jugar, a ver que tal (en la ambientación estándar de Ánima, claro). No me se las reglas tan bien como para dirigir, pero tengo todos los manuales, se hacerme la ficha y en general se jugar xD

29/07/2012, 00:05
Editado: 29/07/2012, 00:56

En virtud del reglamento de la web:

¿Donde puedo pedir como jugador que abran una partida de (pon aquí tu reglamento favorito)?

EN NINGUN SITIO. Aquí las partidas que aparecen son las que los directores quieren hacer. Date cuenta que los directores son usuarios como tú y por tanto no se someten a exigencias de nadie. Absteneros, por favor, de poner en el foro mensajes del tipo 'alguien que dirija una partida de Vampiro' porque los borraremos. Aquí los que piden jugadores son los directores, y no al revés ;)

Y como tal, este tema da de lleno al pedir una partida de Anima y que la dirija otra persona. Eres un espectro, y es comprensible que lo desconocieses... pero es lo que hay.

Edito: No sigais con el tema. Tal y como está planteada la partida, no se va a realizar porque no teneis master, y es una petición de partida por lo cual el tema se cerrará en cuanto lo vea un cuervo.

29/07/2012, 00:36

Me gustaría jugar a esta partida pero tendríais que tener paciencia porqué nunca he jugado a Anima, pero llevo tiempo queriendo jugar y con tal de coincidir con Mukuro otra vez...

29/07/2012, 03:18

Yo me estoy planteando la posibilidad de empezar una partida de Ánima basada en niños que son reclutados como aprendices de inquisidores, aunque no lo tengo claro. Si os interesa, mandarme un MP para que os tenga en cuenta y os avise si decido hacerla.

La idea es se sea de ritmo mínimo Medio-Bajo y duración larga, centrando la campaña en la relación entre jugadores (sin límite de posteo) mientras avanzan pasito a pasito (ritmo medio-bajo), permitiendo así a los jugadores hacer más o menos según cuanto quieran o puedan participar. Duración larga.

29/07/2012, 03:31

bueno , yo me adapto rápido , y arquias parece que quiere coincidir en mas partidas conmigo xd , con respecto a los demás no lo se , pero creo que con los que hemos posteado aquí podrías empezar . 

PD : arquias , tengo un hilo de sondeo de 2 ideas de partidas , este es el enlace , los otros tambien podeis mirar si queréis , aun estoy decidiendome por cual elegir y pensando historias y demás . 

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

 

29/07/2012, 06:35

Buenas noches a todos, eh visto este post y me parece algo interesante al tocar el tema de Anima Beyond Fantasy...si no les molesta, me gustaria bastante unirme a esta partida, conosco un poco del juego y me adapto con facilidad. Espero que me tengan en cuenta, puesto me encantaria rolear una partida de este nivel :)

29/07/2012, 15:12

Me disculpo con los moderadores por abrir este tema. Aun así no quiero que se me malinterprete. Lo he abierto principalmente para reunir a varias personas que tengan interés en jugar e ir apuntando usuarios. Y ya que yo no tengo la experiencia para ser Director, la cuestión queda en el aire para quien interese. De esta manera si alguien está dispuesto y tiene ganas de dirigir una partida de Anima, ahora sabe que hay un grupo de usuarios que se apuntaran sin dudarlo, y más importante aún, lo ha de hacer de propia voluntad ya que no pretendo coaccionar a nadie.

Igualmente, pido perdon por el desconocimiento de la norma. Un saludo

29/07/2012, 17:12

De esta manera si alguien está dispuesto y tiene ganas de dirigir una partida de Anima, ahora sabe que hay un grupo de usuarios que se apuntaran sin dudarlo

Sin ánimo de meter cizaña ni nada, la norma está planteada porque lo más lógico es que sea al contrario. Es decir, un máster tiene una idea de una partida, y sondea cuántos jugadores podrían querer jugarla. Creo que ya se sabe que en la web hay jugadores de ánima y tampoco es que un hilo del foro sea el lugar de "reunirlos". Para eso estarían los talleres, cuando funcionen bien, o quizá una partida de reunión como tienen otros sistemas.

Imagina que existiera un hilo con cada sistema de juego en el que se pidieran partidas, y no solo sistema sino estilos de partida, matamata, interpretativa, de terror... El foro de partidas sería insostenible y quizá pasaran desapercibidas las búsquedas de los directores, que son los que realmente se curran la partida.

Nada más que decir. :)

29/07/2012, 18:46

+ 1 ElAngel

29/07/2012, 23:05

Tiene razón. Y conociendo a ElAngel mínimamente, lo dice de forma constructiva, pues todos somos hemos llegado a la web y hemos tenido/tenemos que aprender las reglas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.