Foro

Se busca sustituto para Juego de tronos El juego de tablero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para Juego de tronos El juego de tablero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2012, 06:04

Busco a un jugador que quiera incorporarse a una partida que va por el segundo turno jugando con la casa Greyjoy.

Podéis mandarme un pm diciéndome que estáis interesados. Para jugar necesitaréis conocer las reglas de las o descargaros el manual del juego.

29/07/2012, 17:41

El juego de tablero? Perdona si pregunto una tontería, que soy novato en la esta web, pero cómo se juega a un juego de mesa por foro?

29/07/2012, 17:51

Rankine, se puede jugar perfectamente, sobretodo si tienes a alguien que se presta para dirigir la partida. De momento le estamos dando un toque rolero, enviandonos mensajes como si representasemos a os señores de las casas.

 

Si os apasiona juego de tronos, la estrategia y los juegos de rol, esta es vuestra partida.

29/07/2012, 18:00

Acabo de echarle un vistazo a las partidas de juego de tronos de tablero, y ya veo que es perfectamente posible... esta web cada día me gusta más.
Me apuntaría a la partida, pero no me conozco las reglas demasiado bien y no tengo tiempo para repasarlas estos días, pero espero probarlo y estaré atento en el futuro a partidas como esta!

30/07/2012, 01:43
Editado: 30/07/2012, 01:53

En realidad no es difícil, el único problema es que se hace lento, sobre todo si algunos jugadores tardan varios días en postear como nos ha pasado.

Lo que he hecho en esta partida es descargarme una imagen del tablero del juego en la que aparecía una barra lateral con información de las fichas y las cartas que le quedan a cada jugador. Los movimientos se representan cortando, pegando y retocando con el paint iconos que representan a las fichas.

Cuando dos jugadores tienen que tomar una decisión simultánea, se lo indican en privado al director y cuando tiene las dos, se hacen públicas.

Si hay que sacar una carta, o el director la saca en su casa e informa a los demás jugadores o se automatiza el proceso dándole a cada carta un valor y tirando un dado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.