Foro

Soy nuevo en umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy nuevo en umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2012, 13:50

Pues eso soy nuevo y no sé como va muy bien.

a ver si alguien me puede contestar, hay muchas partidas se puede apuntar a las que quieras o sólo es a una hasta que termine?

30/07/2012, 14:25

A ver...no creo que esto vaya aquí pero bueno, ya lo moverán si eso los Cuervos(Administradores).

  • Primero deberías ir al d20(morado) de arriba a mirarte las normas de la página y al d8(Blanco hueso) a leer un poco los tutoriales..
  • Segundo, sería adecuado que este post u otro estuviera en la sección de usuarios y te presentaras a la gente, por eso de saludar y tal, ya sabes ;)
  • Tercero, en el foro de partidas los masters publicarán que buscan gente para tal juego, ellos mismos te dicen los requisitos, o que hacer si quieres participar. Alguno te exigirá que le envíes una historia de personaje por Mensaje Privado, otros se conformarán con que postees en el post de petición de jugadores y otros te dirán que vayas a la partida y solicites apuntarte. Ese es el cauce normal de entrar en partidas. Si quieres, en Jugar(el d10 verde) hay un buscador de partidas, pero te recomiendo que no te apuntes directamente en las partidas sin antes haber avisado al master y eso...por eso de que queda feo y tal...a veces en la información de una partida te sale un link al post del foro o te dice que debes hacer si quieres entrar.

Bueno, más o menos eso es todo...mirate lo que te he dicho y si tienes dudas pregunta, que somos majetes :D

30/07/2012, 14:30

Para responder directo a la pregunta: puedes apuntarte a la cantidad de partidas que quieras, asumiendo la responsabilidad que toque.

Bienvenido y cualquier duda, no te cortes en preguntar (los tutoriales, como ya dijo Martaku, contestarán muchas preguntas y las normas otro tanto)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/07/2012, 16:31

Muevo el tema a Usuarios, que es donde debe estar.

Y por cierto ¡Bienvenido!

30/07/2012, 16:31

Bienvenido a Umbria.

No te preocupes que ya moveran el hilo a donde sea necesario*. Lo dicho por mis compañeros el D8  te ayudará a entender un poquito como va esto y si tienes cualquier duda pues a preguntar :)

Suele ayudar, a los espectros, meterse en el chat de vez en cuando, que siempre suele haber gente dispuesta a echar un cable.

*EDIT: Lo dicho por chemo XD

30/07/2012, 16:40

Bienvenido!! Pronto estaras en alguna partida no te procupes, siempre se estan abriendo algunas para novatos, asi que solo hay que mirar el foro de vez en cuando y estar atento XD

30/07/2012, 16:54

Bienvenido. Como te han dicho, en los tutoriales del dado D8 se te explica casi todo. No hay limite de partidas siempre que tu puedas aguantar el ritmo. *PUBLICIDAD*Y a todo esto, yo he sacado hace poco una partida para novatos en la que necesito jugadores ;P.*/PUBLICIDAD*

30/07/2012, 18:54

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

30/07/2012, 19:02

¡¡Bienve Bienve Bienvenido!! Espero que te lo pases en grande por aquí y no hagas caso al poco número de gente conectada por estas fechas somos miles solo que la gente en verano se pone vaga... como no tiene que distraerse de las clases y demás XDDD disfruta y para cualquier duda... you know it ^.w.^

30/07/2012, 19:48

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

30/07/2012, 20:47

Bienvenido a la web :)

31/07/2012, 12:04

Bienvenido¡¡

31/07/2012, 18:42

Hola!

31/07/2012, 18:50

bienvenido

31/07/2012, 21:03

Bienvenido Sombragris

31/07/2012, 21:37

Bienvenido, que lo pases muy bien aqui n_n

31/07/2012, 21:52

Bienvenido señor nombre de caballo.

Por mi parte, bienvenido y tienes mi bendición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.