Foro

Soy nuevo en umbria

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Soy nuevo en umbria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2012, 13:50

Pues eso soy nuevo y no sé como va muy bien.

a ver si alguien me puede contestar, hay muchas partidas se puede apuntar a las que quieras o sólo es a una hasta que termine?

30/07/2012, 14:25

A ver...no creo que esto vaya aquí pero bueno, ya lo moverán si eso los Cuervos(Administradores).

  • Primero deberías ir al d20(morado) de arriba a mirarte las normas de la página y al d8(Blanco hueso) a leer un poco los tutoriales..
  • Segundo, sería adecuado que este post u otro estuviera en la sección de usuarios y te presentaras a la gente, por eso de saludar y tal, ya sabes ;)
  • Tercero, en el foro de partidas los masters publicarán que buscan gente para tal juego, ellos mismos te dicen los requisitos, o que hacer si quieres participar. Alguno te exigirá que le envíes una historia de personaje por Mensaje Privado, otros se conformarán con que postees en el post de petición de jugadores y otros te dirán que vayas a la partida y solicites apuntarte. Ese es el cauce normal de entrar en partidas. Si quieres, en Jugar(el d10 verde) hay un buscador de partidas, pero te recomiendo que no te apuntes directamente en las partidas sin antes haber avisado al master y eso...por eso de que queda feo y tal...a veces en la información de una partida te sale un link al post del foro o te dice que debes hacer si quieres entrar.

Bueno, más o menos eso es todo...mirate lo que te he dicho y si tienes dudas pregunta, que somos majetes :D

30/07/2012, 14:30

Para responder directo a la pregunta: puedes apuntarte a la cantidad de partidas que quieras, asumiendo la responsabilidad que toque.