Foro

Loco, digo, Umbriano nuevo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Loco, digo, Umbriano nuevo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2012, 15:22

Hola a todos

Este post es solo para presentarme oficialmente en sociedad, soy un jugador de rol con un par de decadas de experiencia en mesa, pero novato totalmente en el rol por web. Aunque tengo que decir que ya estoy jugando en una partida y la verdad me estoy divirtiendo bastante.

Empece con El señor de los anillos, pasamos a rolemaster, warhammer, D&D y una larga lista, pero haciendo honor a la verdad debo decir que siempre me han gustado mas estos de tipo fantastico ( medieval) que los futuristas tipo Star wars, pero me adapto a lo que venga que por ganas no sera.

Bueno un saludo a todos y espero que pasemos unas muy buenas horas juntos.

30/07/2012, 15:27

Bienvenido!! Debo decirte que no corresponde la correccion en el titulo de este hilo en cuestion, pues Loco=Umbriano. Asi que de seguro te sentiras en casa pues aqui somos muchos (en realidad son todos pero algunos lo niegan) los que tenemos visiones y aspiramos a conquistar el mundo. Diviertete!

30/07/2012, 16:02

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

30/07/2012, 16:33

Bienvenido. Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

30/07/2012, 18:43

:D no importa. tenemos camisas de fuerza para todos. 

Bienvenido

n________n

30/07/2012, 18:58

¡Bienvenido nyan! ^._.^ ejem ejem... quería decir Bienvenido amigo... no te preocupes aquí tenemos un bonito surtido de locos (me incluyo para no ofender XD) variado y abundante, pasa y diviértete espero que disfrutes

30/07/2012, 19:49

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

30/07/2012, 22:38

ejem... veo que nadie te ha dicho de la regla No 1 de presentación umbriana ... así que te iluminaré un poco, pues lo que mas importa en este instante es que pongas una foto tuya en paños menores o el link que de a una galería en la que aparezcas como mínimo en traje de baño para la respectiva aprobación de las umbrianas presentes.

31/07/2012, 01:58

XDDD vaya DarkQueen veo que estás vigilando que se cumplan a rajatabla las normas tanto para chicas como para chicos... muy bien XDD

31/07/2012, 02:27

Bienvenido, las pastillas las dan por ahí. *señala a su derecha*

31/07/2012, 12:06

Bienvenido¡¡

31/07/2012, 21:53

Bienvenido y tienes mi bendición.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.