Foro

Pruebas Desclasificadas Vol. 1

Comunidad Umbría :: Noticias :: Pruebas Desclasificadas Vol. 1

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2012, 19:09

Saludos Damas y Caballeros.

Como muchos sabréis, la Umbrionada 2012 sigue en marcha. Mientras recopilamos pruebas para la siguiente edición nos hemos encontrado algunas pruebas descartadas de otras ediciones.

Al principio no éramos partidarios de ponerlas de cara al público debido a su contenido, pero después pensamos qué, tras ver que algunos decían de la locura de los organizadores a la hora de poner algunas pruebas, es mejor que veáis que si las pruebas puestas son una locura, las que se quedaron en el tintero son aún peores.

Así, desde lo más hondo del cajón de pruebas de la Umbrionada, llegan las Pruebas Desclasificadas Volumen 1:

[VÍDEO] Contando un chiste gracioso

Primero pensamos en el chiste definitivo de los monty phyton por el que la gente se moría al escucharlo y eso sería demasiado. Luego nos acordamos de lo poco graciosos que son los participantes que siempre se quejan cuando no se les validan las pruebas, no entienden nuestro humor, por lo que pasamos a otra cosa.


Una Foto con doble sentido

Creímos que lo más adecuado sería no admitirla, porque claro, a veces las cosas dejan de ser de doble sentido para ser de sentido único con dirección al baneo directo.


[VÍDEO] Peleando en plan Manga

Demasiado friki, además de que la gente se cree el personaje y se acaba haciendo daño. Y eso no es bueno. Además, a Morapio no le gusta el manga (es más de chaleco).


[VÍDEO] Disparando un arma de fuego

¿Frikis con armas de fuego? ¡Eso sería nuevo para la prensa! ¡Ya tenemos demasiada mala fama! Además, mejor no tentar a la suerte...


Meter un gato en una bolsa de plástico.

Hay gatos que son mu' toooooontos y les gusta meterse en sitios peligrosos solos, pero si no les gusta o nunca lo han hecho, mejor no probar. No queremos crear vicios tontos a los pobres bichos.


[VÍDEO] Haciendo que un perro camine a dos patas

Como podéis comprobar, los perros no miran al cruzar la calle, así que no queremos poner en peligro a los perricos.


Dentro de una taquilla

El umbriano medio no entra en una taquilla. No queremos que nadie tenga que vivir ahí dentro para siempre.


Haciendo ejercicios malabares extremos

Mejor no pasar por aros ardiendo o lanzar motosierras (las llamas serían a gusto de cada uno) por una prueba de la Umbrionada. También pensamos que si parte de los malabares incluían a alguien de la Organización valiese más, pero decidimos que nadie querría lanzar a EbaN por el aire.


Hacer figuras con el pelo de la espalda de un hombre.

Con eso de que la gente ahora es metrosexual, ya no quedan hombres de espalda en pecho, digo espalda en pecho, o lo como sea. Todos nenazas. También pensamos que si en lugar de un hombre era una mujer valdría triple, pero después pensamos que mejor no, no queremos ver mujeres de espaldas peludas.


Saltando a la comba

Demasiado saltar a la comba y se repetía. También pensamos que fuese disfrazado un robot unicornio, pero... ¡Seguía siendo saltar a la comba!


[VÍDEO] Hacer figuras con un puro (o cigarrillo, pipa, etc...)

Ya tenemos todos muchos vicios, como para hacer que la gente coja otro por culpa de la Umbrionada.


Improvisar una piscina



http://img600.imageshack.us/img600/5236/whitetrashrepairstarpoo.jpg

Nada de malgastar agua, que está muy cara y luego os regañan. O peor, os ponen una multa.


[VÍDEO] Haciendo una figura con arcilla

No la admitimos porque seguro que alguien querría hacer lo mismo, y eso es una guarrerida sexual.


Un coche aparcado en un lugar extraño

http://img827.imageshack.us/img827/6420/42912210150701269648804.jpg

Aparcarle es muy bonito, pero... ¿Luego a ver como lo sacas? No queremos que nadie se quede sin coche.


Vestido de forma llamativa en la nieve

http://img818.imageshack.us/img818/3369/42984037859676215768119.jpg

Ya hay demasiadas pruebas en las que nos miraran raro. Además, no queremos ver a nadie en la nieve con un taparrabos a lo Tarzán.


[VÍDEO] En medio de un concurso de Kamehamehas (ondas vitales)

Demasiado friki, incluso para nosotros. Además, sin hacerlo de verdad no mola.


[VÍDEO] Grabando una nevada descomunal

Yo aún me pregunto por qué cae tanta nieve de golpe en el vídeo, y como lo sabía el tipo que lo graba para estar ahí grabándolo. En cuando a por qué no lo metimos, fue porque puede ser peligroso. O algo.


[VÍDEO] En una sesión de Air Guitar

No todo el mundo está preparado para vivir el Air Guitar como corresponde. Antes de tener que tirar miles de pruebas por no ser auténticas, en las que se vive el Air Guitar, mejor meter otra cosa.


[VÍDEO] Fumando de mentira

No queremos incitar a vicios. Además la cara de tontos de los protagonistas es difícil de igualar, así que mejor pasar a otra.


[VÍDEO] Imitando a los "Reservoirs Dogs"

Era indispensable una chaqueta de chándal de los 80s para realizar la prueba, y todo el mundo sabe que esas chaquetas desaparecieron en la "Gran Quema de Chándals de los 80s de 1997".

02/08/2012, 09:13

Locos! Todos locosss!!!  :P

02/08/2012, 10:58

Para la siguiente edición sugiero una de Mujeres con barbas falsas preparadas para lapidar:

02/08/2012, 17:41

Para la siguiente edición sugiero una de Mujeres con barbas falsas preparadas para lapidar:

+1

02/08/2012, 18:10

De hecho, esa era una de las que estaba para la siguiente.

02/08/2012, 18:13

Claaaaaaaro, claro...

02/08/2012, 18:31

Y una de hombres vestidos de mujeres vestidas de hombre mediante barba falsa preparados para lapidar?

03/08/2012, 16:17

Requiere mucha previsión, la dejaremos para dentro de dos ediciones XD

Irix
 
04/08/2012, 15:20

Esto... que iba a decir... ¡¡ya esta!! ¡¡veis!!, ¡¡me poneis esto y ya no paro de reir!!!

 

Se os va mucho la pinza... geniales!!!

15/08/2012, 10:23

Jajajajaja!!! Anda que las historias que se os ocurren....la hostia XD

16/08/2012, 01:28

Muy a menudo voy apuntando cosas que veo o que se me ocurren además de recopilar cosas que se ven en las friday mongol photos o sucedáneas. Hay material de sobra para unas cuantas pruebas desclasificadas.

01/12/2012, 21:17

Buscando un hilo antiguo he dado con este y he visto el vídeo de la "nevada" y no puedo evitar contestar (ahora viene cuándo decís que era broma la descripción y yo vuelvo a tener problemas con la ironía on-line). 

Pues bien; vivo en Rovaniemi, capital de la Laponia finlandesa, con lo que sé de nieve tanto como de sol por haber nacido y crecido en Barcelona-alrededores. Cuándo la "primavera" se acerca (Y nótese que primavera aquí quiere decir que las temperaturas suben a -10) los edificios tienen una acumulación de nieve más que notable, con varios metros, en los tejados. Si esa nieve se deja ahí, puede romper el tejado por el peso, o peor aún (o no), matar a alguien. Para evitar eso, hay unos señores muy majos y fornidos que se dedican a subir a los tejados por un "módico" precio y tirar esa nieve abajo. Sonará fácil, pero esos metros de nieve, con gran parte en hielo, pesa toneladas (de ahí que puedas matar a alguien). No obstante, también están los que no llaman a los señores y la nieve cae sola. 

Pues bien, ese vídeo es de ese momento. ¿Cómo sabía el que grababa que esta cayendo? Pues porque no cae toooooda de golpe; caería un cacho y os aseguro que hace un ruido enorme, con lo que cogería la cámara para ver cómo caía el resto o aún más fácil: vio a los hombres subir con sus megatrastos guays y se preparó para grabar. ¿Por qué grabaría? Pues porque seguramente sería un "guiri" del lugar y le pareció tan impresionante cómo a la mayoría de los que ven el vídeo.

Y ahí se acaba mi aportación pedante. Gracias por su no atención.

01/12/2012, 22:11

Ola k ironia

01/12/2012, 22:14

ehhhhh... ¿pero los coches no quedan destrozados en el video? Muy profesional no parece...

Kay
 
01/12/2012, 22:23

¡Gracias por el dato t3r_DFlourite! Es curioso como costumbres de otros países resultan tan extrañas y a la vez atrayentes a los extranjeros. =)

01/12/2012, 22:30

Hombre, la nieve y el hielo son algo menos densas que el agua, eso hace que medio metro de nieve pese casi 500 kilos por metro cuadrado de la misma, claro que puede matar a alguien.

01/12/2012, 22:50

xarthas_ : Pues entonces casi seguro que es lo primero: cayó un poco y fue a buscar la cámara para grabar el resto. Yo la primera vez que un poco de nieve se desprendió del tejado de la casa dónde estaba me pegué el susto de la ostia porque parece que se te rompa la casa a trozos. Después de descubrir que era la nieve, estuve un ratito mirando por la ventana y vi lo mismo que se ve en el vídeo básicamente. 

También está la posibilidad de, viendo cómo es el edificio, esté habitado por estudiantes y que alguno borracho se jugase el cuello... (tanto legalmente, si pasa algo chungo, cómo literal claro). No es raro que hagan locuras. En agosto, si no me equivoco, aquí tienen un festival para celebrar el verano y SIEMPRE hay algún chaval borracho que cree que puede cruzar el río a nado y se ahoga. Los finlandeses están un poco..."pa'yá", más que "pa'quí".

01/12/2012, 23:10

Supongo que es más probable la hipótesis accidental, sí. ¿Y llevas mucho en Finlandia? Tiene que ser un contraste curisoso pasar de Barcelona a vivir bajo cero...

01/12/2012, 23:29

Al entrar enero haría 2 años, pero resulta que para Navidades me mudo a Bélgica. Creo que enviaré mi currículum a Callejeros viajeros o Españoles por el mundo o una de esas. Es contraste, pero no es para tanto. Y vale la pena :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.