Foro

SEXO

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: SEXO

Este hilo ha sido cerrado.
rahel
 
29/09/2012, 16:53

no te daría trabajo itha :P ya no vivo en Salamanca, de todos modos por mucho que lo digan no voy a hacer burradas. mas que nada porque no me gusta el sol, y ademas cuanto mas morena me pongo mas mapache soy.

De todos  modos yo no entiendo a la gente que toma el sol sin parar o que va al solarium.Esta claro que la piel mas bonita es la natural, vamos si tu piel es oscura es como te queda bien, si eres paliducha morena vas a estar un poco cantosa...como esas rubias solarium PUAJ

30/09/2012, 01:44

La playa da asquete. La arena, la sensacion de humedad, el bañador, el agua esta salada, hay cosas verdes en el agua, el bañador que nunca se seca del todo, mas arena, arena en el bañador, volver a casa pisando arena a cada paso porque llevas arena en las zapatillas, (y si vas con chanclas, las chanclas dan asco), y la arena humeda, y la arena...

30/09/2012, 16:51

La playa da asquete. La arena, la sensacion de humedad, el bañador, el agua esta salada, hay cosas verdes en el agua, el bañador que nunca se seca del todo, mas arena, arena en el bañador, volver a casa pisando arena a cada paso porque llevas arena en las zapatillas, (y si vas con chanclas, las chanclas dan asco), y la arena humeda, y la arena...

Eso por no hablar de "los globitos" que flotan usados por el agua, cerca de la costa... 

07/10/2012, 08:21

a menuda mierda de playas que vais...es como todo, depende, a mi no me gusta mucho la playa, de hecho no suelo ir mucho, pero hay playas y playas, por ejemplo, donde mis padres tienen el apartamento, no esta masificado, y la arena y el agua estan limpias....ademas no te subes con arena a casa porque hay duchas en la playa y piscina en la urbanizacion (tambien con duchas), ahora bien, una playa de ciudad masificada de la leche, con pocas duchas y teniendo que coger el coche para volver a casa....a eso yo no voy. De hecho aun esta porque vaya a las playas de la propia ciudad...

13/10/2012, 11:10

ahora que he leido todo el foro, puedo decir:

1 poner sexo en un anuncio de foro es como en una convencion de gordos poner comida  y luego decir que se iba a tratar sobre el valor intriseco del puerro, la alcachofa y el brocoli en la cultura asiatica... en lugar de lo que los malvados gordos habian interpretado como lugar donde podemos tampiñar gratis....

2 El aviso aunque bienintencionado ha sido un fiasco, al menos el 90% de los que han escrito no toman el sol y el otro 10% ni siquiera va a la playa....algunos porque son vampiros, otros por invulnerabilidad a los rayos solares, vamos que formamos el grupo mas heterogeneo de playeros del mundo mundial...

3 Este es un gran hilo de foro.

Este hilo ha sido cerrado.