Foro

Historia bastante tonta con final pregunton (ad&d)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Historia bastante tonta con final pregunton (ad&d)

Este hilo ha sido cerrado.
04/08/2012, 23:21

Sólo las que tienen como "gracia" un ataque gratuito a una novata que no te ha hecho nada y con la que ni siquiera tienes confianza (porque empiezas la frase con un "por lo que he leído").

Hombre... la "novata" es frikenstein ya. Eso, pa mi, es sinónimo a curada de espantos, al fin y al cabo esto es un sincla. Aquí puedes esperarte de todo...

04/08/2012, 23:48

La gracia, Cansinos, es que no has considerado la posibilidad de que Bebebonzo y Lolichi ya se conozcan. Que el comentario de Bebebonzo no haga sino seguir las propias bromas que Lolichi hace sobre sí misma. Y que Lolichi sea una persona a la que le fascine bromear y reírse sobre todo lo que hay.

En realidad, la gracia está en leer todos los mensajes de modo literal. No te lo tomes tan a pecho, relájate y goza.

04/08/2012, 23:57

Puede, pero igualmente la "broma" no es particularmente agradable. Sigue siendo un ataque decir que tu aspecto determina lo aceptable que eres como jugador. Y da mala imagen de la comunidad. Siempre he pensado que lo bueno del rol es que todo el mundo puede jugar. En el momento en que parte de ella (o cualquier otra tía) tiene que estar  y "curada de espantos" para pertenecer y tiene que tolerar bromas de este tipo, se pierde algo que creo que merece la pena. 

Lo mismo es la perspectiva viejuna, pero mira, antes los frikis eran objeto de burlas y se hacía broma sobre ellos. ¿Qué fueran broma lo hacía menos ofensivo? Pues esto viene a ser igual. De ahí mi comentario anterior. 

05/08/2012, 00:42

Reitero, en este caso estás leyendo un comentario de modo literal y sin prestar atención a que puede darse en un contexto en el que puede insertarse sin resultar ni ofensivo ni tener los significados que le asignas. Por eso te sugiero que te lo tomes con más calma, y no porque piense que tenga que haber tolerancia frente a insultos o comentarios denigrantes.

 

05/08/2012, 02:04

Un apunte y podéis proseguir con el debate. Estoy en una partida que comenzó en enero de este año. Nuestro Máster es Bebebonzo y Lolichi es jugadora suya. Pues eso es todo chicos y que cada cual piense lo que quiera.

05/08/2012, 02:08

Comenzo en marzo-abril

05/08/2012, 02:10

A ver, intentaré explicarme. Si, sé que lo ha dicho en broma. Pero estos foros son públicos y los lee más gente. Ahora parate a imaginar qué puede pensar cualquier chica que llegue de verdad nueva y lea este tipo de comentarios en los que la implicación es que si no eres guapa, no eres bienvenida. Si, tu puedes tenerlo clarisimo, pero hay quien no lo tiene tan claro.

Que si quieres te pongo ejemplos de lo que digo con los que sí puedas empatizar. Pero vaya, que sé de chicas a las que les ha costado más entrar en el rol precisamente por cosas como estas. No lo digo por tocar los cojones, si no porque ha habido algunas amigas que me preguntaban que cómo podía jugar al rol precisamente por cosas como esta... Te guste o no, estas cosas afectan a la cantidad de chicas que juegan. 

De hecho (y esto me hace gracia a mi), ¿por qué no lo tomáis vosotros con calma? Es decir, me he limitado a expresar mi opinión sobre el comentario. Sois muy libres de ignorar todo lo que he escrito y pensar que exagero, carezco de sentido del humor o que no tengo ni puta idea de lo que digo. Otra gente sabrá a qué me refiero porque ha visto cómo reflejan estas cosas en la comunidad. 

Y, si quieres, te cuento anécdotas relacionadas precisamente con esto. XD

05/08/2012, 04:36

Cosas bastante peores y mucho más fuera de lugar he leído por aquí...

...pero, si a Cansinos le ha sonado mal debido a una experiencia cercana, igual que comprendemos el tono de broma, comprendámosla también a ella.

Por lo demás, esperando a que Lolichi nos cuente cómo la han puteado hoy (siempre es bueno coger ideas) :P

05/08/2012, 06:30

Cita:

Que si quieres te pongo ejemplos de lo que digo con los que sí puedas empatizar. Pero vaya, que sé de chicas a las que les ha costado más entrar en el rol precisamente por cosas como estas. No lo digo por tocar los cojones, si no porque ha habido algunas amigas que me preguntaban que cómo podía jugar al rol precisamente por cosas como esta... Te guste o no, estas cosas afectan a la cantidad de chicas que juegan.

¿Osea que no podemos reírnos de estereotipos haciéndonos pasar por estereotipos porque hay gente que se lo cree?
Me parece que el problema es de la gente que se cree los estereotipos.

05/08/2012, 06:42

Comenzo en marzo-abril

Pues ahora que lo dices cierto es.

 

05/08/2012, 11:19

Si llega el caso de que se sienta insultada Lolichi, siempre puede decirlo a los cuervos que amonestaran a quien la insulte. Que ya tuve que aguantar a Proteston, aunque la verdad era complicado entender sus insultos en su extraño idioma.

Por lo demás si Bebebonzo, si has matado al paladin de la muchacha por caerse 5 metros, eso si que es un insulto y en toda regla xD.

05/08/2012, 11:27
Editado: 05/08/2012, 11:53

Ahora parate a imaginar qué puede pensar cualquier chica que llegue de verdad nueva y lea este tipo de comentarios en los que la implicación es que si no eres guapa, no eres bienvenida. Si, tu puedes tenerlo clarisimo, pero hay quien no lo tiene tan claro.

Para mi en la web todas las chicas son bellas. Te lo dice un troll que bebe te.

 

Gaxxian tre voy dedicar un video porque eres muy feo... Que cojones!!!  A todos los feos y feas de umbría para que no se sientan discriminados. Y a las guapas también por el que dirán ;-)

 

05/08/2012, 13:23

Te voy a denunciar setrius.

Respecto al video, lo veo y subo la apuesta.

05/08/2012, 13:48

Aye! es que tu avatar es muy feo, ahora en serio ¿que es?

No sé, no me ha gustado mucho el video

05/08/2012, 13:49

El problema es que "spoiler" "murio el gato al final"

05/08/2012, 14:12

Veamos el orden es el siguiente, causa más impacto la muerte de un animal que la de un niño. Y la muerte de un niño causa más impacto que la de una persona adulta. Por eso el video de Medal of Honor Cat is the winner… Por favor, si no es así correguirme.

Una cosa ha quedado clara y es que la muerte de una fea criadora de ovejas con verrugas en lugares extraños a nadie le importa... Mm, no será porque es fea.
 

05/08/2012, 14:13

Aye! es que tu avatar es muy feo, ahora en serio ¿que es?

Pues es esto: Cyborg Acolyte by Lloyd Harvey

 

 

¿No te gustó el video? :O

¿Y ese?

05/08/2012, 14:20

¡¡Por dios santo, ese video de Skyrim es buenísimo!! XDDD

05/08/2012, 14:24

Por favor, si no es así correguirme

"corregidme"

y yo solo digo que una broma es una buena broma si hace gracia a todas las partes (o mucha gracia a una de las partes XD). Joder, que aqui se bromea de todo y no pasa nada, no hay por qué llevarse las manos a la cabeza.

Nos ponemos avatares y nombres falsos, ¿de verdad alguien puede pensar que nuestro aspecto real puede importar en esta web? Yo podía haber dicho que soy una anciana de 80 años y quedarme tan pancho.

En la vida real, yo he jugado con guap@s, fe@s y ha dado igual, porque por lo general los que querían jugar (o convencía para ello) eran amig@s y eso es lo que contaba.

05/08/2012, 14:25

Yo me parto con los videos de este hombre xD

05/08/2012, 14:48

"corregidme" 

Zas, en toda la boca xD

Buenisimo el video de Skyrim, este me lo anoto.

 

05/08/2012, 15:06

En realidad, la gracia está en leer todos los mensajes de modo literal. No te lo tomes tan a pecho, relájate y goza.

Oh, la MIRIADA de implicaciones que puedo sacar de esa ultima frase... :P

05/08/2012, 19:43

(siempre es bueno coger ideas)

Mejor que no. Me gustaría que mi ladrón no tuviese que sobrevivir a otra cosa más.

05/08/2012, 22:34

Mejor que no. Me gustaría que mi ladrón no tuviese que sobrevivir a otra cosa más.

¡Pero si pusiste todo un castillo tú solito patas arriba! Contigo no me hacen falta ideas XD

Este hilo ha sido cerrado.