Foro

Inception (Origen)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Inception (Origen)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2012, 01:18
Editado: 03/08/2012, 10:18

Vengo a ofreceros una idea... nunca mejor dicho.

 

SUEÑOS COMPARTIDOS

Historia: El ejército de los Estados Unidos desarrolló el programa "Sueños Compartidos" para que los soldados pudieran dispararse y apuñalarse como método de entrenamiento para el combate. Esa idea se filtró y los ladrones oportunistas aprendieron a usar este proyecto para robar ideas y secretos de las mentes de los sujetos. Los personajes son un grupo de estos ladrones.

La Partida: El grupo será un grupo que ya ha trabajado antes juntos. Llevan varios años ganando dinero con este método y la cosa no les va mal. Últimamente, lo hacen más por el subidón que porque realmente necesiten el dinero. La partida será un trabajo de espionaje industrial, sencillo y, al menos al parecer, sin riesgos. Pero claro, esto es una partida de rol y todos sabemos que las cosas suelen ponerse... interesantes. Se comenzará a jugar el 10 de Agosto, para dar tiempo a los jugadores a ponerse en orden, conocerse y demás. Para participar, podéis apuntaros a la partida de la forma tradicional, pero debéis enviarme un mensaje privado con el concepto de personaje y la ficha rellena. No os precipitéis, no voy a elegir por orden de llegada, sino por calidad de la ficha.

Personajes: Los personajes forman parte de un grupo de ladrones de mentes. Para los que hayan visto la película, no hay nada más que añadir. Los personajes pueden ser masculinos o femeninos indistintamente.

- El Extractor: El ladrón en sí mismo. Aquel que lleva la voz cantante en el interior de los sueños. Es el que extrae la información finalmente.

- El Arquitecto: El Arquitecto diseña y construye el espacio físico del sueño. Puede ir desde el suelo de un edifcio hasta una ciudad entera, pero ha de ser lo suficientemente complicado como para poder esconderse y huir de las proyecciones.

- El Hombre Clave: Es él quien conoce todos los secretos del sujeto al que se le roba la idea o la información. Lo ha estudiado y le ha realizado un seguimiento para no perder detalle de lo que puede ocurrir dentro del sueño.

- El Falsificador: Este puesto debe cubrirlo alguien carismático. Es el farsante, el engañador, el engatusador. Aquel que puede corregir el rumbo del sueño si las cosas se ponen feas. La especialidad de los falsificadores: hacerse pasar por otros.

- El Químico: El Químico es el que prepara y realiza los compuestos que se usarán para introducirse en la mente del sujeto. Los químicos rara vez realizan "trabajos de campo", pero en este caso es una excepción.

Requisitos:
- Buena ortografía. Este es obvio, como en todas las partidas. No cuesta releer los post y, si tenéis problemas, pasar un corrector (Google Chrome lo trae de serie).
- Se pide también evitar seseos, ceceos o similares. Nada de "empesé" o "convertirce".
- Haber visto y comprendido la pelicula "Inception" ("Origen" en español). Obviamente, si es una partida de Inception, hay que saber dónde nos movemos.
- Buena disposición. No pretendo que se alarge demasiado, pero se pide, excepto casos excepcionales avisados de antemano, una continuidad diaria en los post.
- Para participar, podéis apuntaros a la partida (aquí http://www.comunidadumbria.com/partida/suenos-compartidos), pero debéis enviarme un mensaje privado con el concepto de personaje y la ficha rellena. No os precipitéis, no voy a elegir por orden de llegada, sino por calidad de la ficha.
- Y poco más, sólo muchas ganas de pasarlo bien ^_^

==========

Ficha:

- Nombre: Obvio.
- Nacionalidad: Más por trasfondo que por otra cosa.
- Edad: Obvio, pero mayor de edad.
- Sexo: Como ya se ha dicho, los personajes pueden ser masculinos o femeninos (pero no estaría de más que hubiera variedad).
- Complexión: Altura, peso,... si es fornido, de "huesos anchos",...
- Tótem: Una solución elegante para no perder la noción de la realidad. Algo que te haga saber que no estás soñando.
- Puesto: Qué es el personaje dentro del grupo, extractor, arquitecto... y por qué encaja con el personaje"
- Descripción física: Debe incluir, al menos, una imagen. Se pueden usar actores/personas reales o imágenes digitales. No dibujos.
- Descripción psicológica: Descripción de los pensamientos y la forma de ser del personaje.
- Historia: La historia hasta ahora, su pasado, sus aspiraciones,...

03/08/2012, 02:16

¿Plazo para enviar las cosas? ¿Duración de la partida?

- Haber visto y comprendido la pelicula "Inception" ("Origen" en español). Obviamente, si es una partida de Inception, hay que saber dónde nos movemos.

SUERTE xD

¿El ritmo es Alto, cierto?

03/08/2012, 02:24

¡Me encanta!
Pero tengo muchas partidas ya....

Así que, ¡te deseo mucha suerte! ^_^

03/08/2012, 10:15

Pues os respondo: 

Tengo intención de que comience el 10 de Agosto y que dure aproximadamente un mes, un mes y medio como mucho. Y sí, el ritmo es Alto. En cuanto a lo de comprender la película... me refería a no haberse quedado dormido con la misma y no haber salido del cine con cara de WTF XD.

Y por cierto, se me olvidó añadir una cosa a la ficha, ya está arreglado: "- Puesto: Qué ocupa el personaje dentro del grupo, extractor, arquitecto... y por qué encaja con el personaje"

Pues hala, cualquier cosa, seguid preguntando.

Itir
 
03/08/2012, 10:26

Luce la mar de interesante, y la película me encanta así que teniendo bastante libre el tema de partidas me apunto a esta sin pensarlo. Entre esta noche y el fin de semana creo que tendré un bonito personaje para pasarte. Por si acaso hay que elegir me pido el puesto de falsificador XDDD

03/08/2012, 12:25

Siempre se abren partidas interesantes cuando hay poco tiempo ¬¬ No es justo.

03/08/2012, 16:58

Me gustaria entrar como Quimico, ya estoy preparando la ficha, cuando la tenga te la envio

03/08/2012, 21:02

Ostras, pinta wapa la partida, pero por ahora ya me he intentado a apuntar a dos partidas y paso de apuntarme a muchas siendo novato, me pillen o no, porque luego me puedo pasar de listo y cagarla XD Eso, si , si se puede pienso estar al tanto de la partida porque pinta muy interesante. Aparte de que Incepcion es una de mis películas favoritas y la considero la mejor en muchos años.

03/08/2012, 21:54

Para estar al tanto de la partida puedes pedir un Pase Vip en la misma partida ^_^. Y oye, si no te cogen en las otras, pásate, a lo mejor queda un hueco!

04/08/2012, 03:01

...y que dure aproximadamente un mes, un mes y medio como mucho.

...o.o...

Suerte. La vas a necesitar.

04/08/2012, 10:23

Todo el mundo sigue deseándome suerte como si fuera a internarme sola con mi Gnoma Barda en la guardia de un Dragón Negro, pero no soy primeriza ni en el rol por foro ni en Comunidad Umbría. Esta es una partida corta, un trabajo de entrar y salir, básicamente para probar si la idea de Inception (Origen) funciona en la web. ¿Que luego se extiende y nadie tiene problemas por continuar? Pues se continúa. ¿Que es un desastre? Pues ya sabemos que no sería la primera partida ni la última. Así que, si queréis preguntar algo sobre la partida, hacedlo.

04/08/2012, 11:12

Hola, ya envie mi solicitud de Quimico, pero me gustaria saber una cosa, si dos personas optamos al mismo puesto, el seleccionado esta claro, pero el que no, podra optar con otra historia a otro PJ, o el hecho de haber sido desestimado para un PJ lo inhabilita directamente para los demas.

Gracias

04/08/2012, 11:27

Sí, podríais ocupar otro puesto si así lo deseáis. Mañana empiezo a revisar fichas y a aceptar jugadores, pero tranquilos, por ahora todo va bien :D

04/08/2012, 11:58

Lo dicen porque se terminan alargando por que la gente no postea XD.

04/08/2012, 12:50

Servidor pide pase Vip. La partida me atrae, pero no sé si voy a poder seguir el ritmo en periodo estival, así que no haré competencia con alguien que sí pueda dedicarle el tiempo que merece.

05/08/2012, 13:27

Pase Vip pedido. Pero apuntarme a la partida aun no estroy seguro pq no puedo asegurar, por razones de trabajo, un posteo diario. Pero vamos, si al final necesitas personal, que sinceramente no creo, me apuntare de lo que sea XD.

 

Y suerte ... es coña, no me pegues XDD Pero en serio, a ver si queda wapo, que las posibilidades de esta ambientacion me parecen inmensas

Itir
 
05/08/2012, 15:34

Ya tengo el trasfondo del personaje bastante avanzado, si quieres te envió un prewiev para que le eches un vistazo mientras lo termino. jeje

05/08/2012, 18:49

Envíamelo si quieres. Con el avatar de Bobby te has ganado un punto XD

Itir
 
05/08/2012, 21:27
Editado: 05/08/2012, 21:28

Vale, dentro de un rato te lo envió hasta donde tengo escrito a ver que te parece.

Itir
 
05/08/2012, 22:58

Ale, historial enviado.

PD: Si, Bobby es la caña XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.