Foro

Lord Belgarion pide disculpas (semiout)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lord Belgarion pide disculpas (semiout)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2012, 03:35
Editado: 03/08/2012, 03:40

Buenas.

Pido disculpas por mis ritmos algo inconstantes estos dias. Como algunos sabran, a mi vieja la operaron el lunes para sacarle un tumor del higado, por lo que tenia la cabeza muy en eso y pocas ganas de rolear. Mañana la traemos a casa, asi que entre acondicionar el lugar para la convalecencia y otros compromisos, voy a estar algo colgado, maximo hasta el domingo 5. Tratare de actualizar todo lo que me quede hoy, pero no se extrañen si me retraso. Volvere con mas ganas de azotarlos, espero :). Saludos.!

PD: un toquecillo de humor.

03/08/2012, 05:22

Que mal lo de tu mamá, ojalá se recupere muy pronto.

Un abrazo!

03/08/2012, 07:06

Con la operación ya realizada, los buenos deseos se quedan en que ojalá no se le reproduzca. Suerte.

PD: joer, el toquecillo de humor te quedó bastante macabro.

03/08/2012, 10:09

No lo sabía, Belga :S
Espero que se recupere pronto, y ánimo ^^

03/08/2012, 14:10

Animo y no te preocupes, te seguiremos esperando con paciencia, tus pjts serán masacrados y sacrificados en un altar a los antiguos dioses respetados

03/08/2012, 17:26

Yo lo sabia, y te lo dije Belga que te pusieras en semiout, ves :P

Nada que se mejore y ya hablaremos, y por las partidas tranquilo esperaremos a que nos des guerra.

Por esta y que no sirva de precedente voy a ser cariñosa contigo. Desde aquí te doy un abrazo enorme y besazo enorme también ;)

04/08/2012, 00:08

Nada, nada, no hay escusa...¡¡A la hoguera con él!!

Ahora en serio, espero que se mejore pronto y que todo vaya bien.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.