Foro

Busco gente de IGUALADA-BARCELONA

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Busco gente de IGUALADA-BARCELONA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2012, 17:57

Hola Umbiranos! Hace poco que llegue a este pueblo/ciudad de cataluña y quiero saber si hay algun club de rol, o gente que se junte de vez en cuando para hacer partidas de rol o algo por el estilo =)
Me dijeron que hay como 6 personas en este foro que son de igualada xD Asi que espero que aparezcan jajaja.
Sino quieren quedar para juntarnos, no me molesta, pero por lo menos me gustaria saber que no estoy solo en este pueblo con respecto al rol o al frikismo en toda su totalidad* xD

*En toda su totalidad pero sin hacer cosas como creerse naruto y pelear con la gente como vi en un video por este foro xD

05/08/2012, 02:51

Club de rol no se… Pero gente de Igualada si que hay. Yo por decir uno XDDD

Bienvenido a la página, y bienvenido a nuestra ciudad ^^

05/08/2012, 11:40

que bueno! por lo menos apareció uno! xD Muchas gracias por la bienvenida jajaja. Espero que aparezcan mas personas asi queda claro que igualada impone xD jajajaja
Es bueno saber que hay alguien por aca, porque como hace poco que llegue, no tengo idea de nada. Estos dias me dedique a explorar el lugar y parece guapo. Lo que no vi son tiendas de hobbies, donde vendan miniaturas como las de warhammer, libros, cartas y esas cosas. Creo que voy a tener que ir si o si a Barcelona xD

Muchas gracias por comentar Red Goblin =)

05/08/2012, 16:36

Si quieres podemos quedar un día a tomar un café y te explico las sutilezas de nuestra ciudad XDDD

Algún sitio hay donde vendan juegos, comics cartas y demás… Pero muchas cosas tendrás que comprarlas en Barcelona, seguro ^^

05/08/2012, 17:39

Pues si, me gustaria quedar, de paso hablamos de temas que nos gustan xD
Si queres hablamos por mp y cordinamos bien, que te parece?

06/08/2012, 01:51

oK, mándame un mp, y quedamos. ^^

07/08/2012, 10:58

 Saludos :).

 Bueno comentar que en Igualada, y alrededores (Vilanova del Camí y Montbui) acoge a varios umbrianos, así por encima una docena, aproximadamente.

 Tengo una partida donde están varios juntos, te meto en ella, es más un tablero de anuncios que una partida en sí.

 Nos leemos por ahí.

07/08/2012, 16:53
Editado: 07/08/2012, 17:09

Es eso de mordheim?? Todavia no me manejo bien por la web xD jajaja

07/08/2012, 20:13

Si, es eso de Mordheim! XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.