Foro

Esclarecimiento- Dark Heresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Esclarecimiento- Dark Heresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gnomo
 
05/08/2012, 17:36

Hola a todos umbrianos!

Abro este post porque he abierto una partida de Dark Heresy basada en la que sale en la parte trasera del libro. Esta sera la primera partida que dirigire, y me faltan dos jugadores para completar el cupo. La experiencia en juego no hace falta, el ritmo sera medio-alto y solo hace falta mandarme una pequeña historia, teniendo en cuenta que son acolitos rango 1. Incluso aquel que no sabe de 40K puede entrar, solo tiene que decirmelo y le ayudare a integrarse en este "maravilloso" universo lleno de xenos, demonios y herejes xD

El link a la partida es este:

http://www.comunidadumbria.com/partida/esclarecimiento-dark-heresy

Son dos plazas ampliables a tres, ya cuento con 3 jugadores, lo que haria un total de 5-6.

05/08/2012, 23:28

Lástima. Me encantaría apuntarme, pero ya dirigí esa partida para mis jugadores en mesa no hace mucho.

Gnomo
 
05/08/2012, 23:36

Bueno, es una pena pero que se le va a hacer :/ Si sabes de alguien a quien le interese, diselo :)

06/08/2012, 01:04

Te diria que si ,pero por dos cosas tendré que decir que no.

 

1ºQue odio jugar desde nivel 1 xDDD.

2ºQue la estoy jugando actualmente con otro master en la comunidad, Pues es parte de un arco argumental xD.

Gnomo
 
06/08/2012, 10:02

Bueno, ya he conseguido llegar a los 5 jugadores, y durante un tiempo (el que tarden en crearse la ficha) dejare abierta 1 plaza por si alguien quiere apuntarse :)

06/08/2012, 10:34

Si tienes un sitio...

Gnomo
 
06/08/2012, 11:13

La partida ya esta completa, si alguien quiere apuntarse sera como suplente, gracias a todos los que han manifestado su interes :)

06/08/2012, 23:12

Antes de pedir nada.

¿Es una partida tipo sandbox?

Dios mataria por un sandbox en el 41 milenio de la humanidad.

Gnomo
 
07/08/2012, 08:44

Partida tipo sandbox? no se ni lo que es xD

 

07/08/2012, 11:02

Tipo sandbox es que no hay ninguna trama definida, sino que el jugador dice "quiero ser gobernador planetario de Terra" y el master le ira poniendo trabas y generandose el guion por si solo.

 

Gnomo
 
07/08/2012, 11:10

No, no lo es, soy demasiado novato para eso, es la partida de esclarecimiento del final del libro basico :S

07/08/2012, 11:32

Bueno pues nada... que ansi sea.

Gracias por la atencion

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.