Foro

Ánima, Beyond Fantasy para novatos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Ánima, Beyond Fantasy para novatos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2012, 03:10
Editado: 06/08/2012, 03:11

Hace poco más de un año, el consejo de comerciantes que controla el principado de Gabriel encargó al Príncipe Lucanor Giovanni, de Lucrecio, la construcción de un zepelín que fuese el orgullo de su país. Con él, Gabriel pretende demostrar a otros reinos su superioridad artística y económica. De hecho, la decisión de que el viaje inaugural tenga como destino Arkárgel, capital del Sacro Santo Imperio, no es otra cosa que una provocación abierta a sus antiguos gobernantes. Por desgracia, el acontecimiento ha atraído la atención de unos pasajeros muy poco agradables, quienes por una causa u otra, no tienen intención de que el zepelín realice un viaje sin incidentes.

Máster novato en este mundo y sistema se presenta para llevar una partida de introducción en Ánima, Beyond Fantasy.

Busco de 4 a 6 jugadores para esta aventura, que sean novatos, pero que, a ser posible, tengan el manual básico (tendrán prioridad aquellos que lo tengan)

Crearemos la ficha paso a paso, por eso pido que los jugadores no tengan experiencia.

Necesito que me enviéis una historia, una situación cualquiera para ver vuestro roleo. No quiero ni cuatro líneas ni cuatro hojas. Claro está que no tiene que estar relacionado con este mundo, pues supongo que no lo conocéis. (Los mensajes por privado)

El link de la partida es este

PD: Esta semana estaré algo out, así que los que me escriban que no se impacienten

06/08/2012, 03:16

GatoNegro, te planteo mi situación, tengo experiencia Media en Anima, pero a nivel teorico, es decir tengo el basico y un par de manuales más.

Mas alla de eso, en cuanto a lo practico, soy novato ya que tanto en mesa como aqui ninguna partida de Anima que empecé termino y ademas sinceramente siempre SIEMPRE me lio con las planillas, aplicando bonos y eso o dejando muchas partes sin cubrir, o queriendo cubrir mucho y que realmente no sea bueno en nada..

Si me aceptas entonces te envio todo lo que pides :)

06/08/2012, 03:32

Si estás dispuesto a estar junto a novatos, no hay problema por mi parte

06/08/2012, 03:37

Sin problemas, luego te envio todo ;)

Cable
 
06/08/2012, 05:40

Siempre quise aprender a jugar anima, escribire algo y te lo mandare.

Tengo el manual lo lei una vez pero ya hasce tiempo.

06/08/2012, 05:46

Tengo algo de experiencia jugando a Anima,así que cuenta conmigo xD.

06/08/2012, 11:54

hola buenas, yo no tengo el manual de Anima y nunca e jugado a rol, ni en mesa ni en foro, pero me he apuntado a esta pagina porque quiero probar..

He leido muchos libros de fantasia y he jugado muchos juegos de rol para PC, no se si esto ayudara.. jaja

Antes de crear mi personaje me gustaria saber si tengo obciones xD
un saludo

06/08/2012, 11:58

Yo ya jugué esa partida y está muy bien, especialmente si de ahí salen más tramas para futuras partidas. Lo recomiendo ;)

06/08/2012, 15:22

¿Hay sitio para un novato más en la partida? Tengo el manual (me lo presta un amigo), al que le puedo echar una leída rápida, y no he jugado nunca a éste juego.

 

En cuanto me confirmes que aún hay sitio, te mando un trasfondo.

06/08/2012, 20:25

Me apunto. Aun no se mucho del juego, pero esta noche me leere el manual y a ver, porque la verdad es un juego que me picaba la curiosidad ^^

06/08/2012, 21:15

Me había apuntado desde la partida, pero lo digo tambien aquí. Me apunto. Empiezo ahora a hacer historia para mandarte.

Tengo un poco de conocimiento del mundo a base de haber leído los manuales, pero no he participado aún en partidas. Tambien tengo un modelo de ficha en Excel que suma solo los bonos y esas cosas, por lo que si lo quieres para facilitar un poco las cosas, te lo puedo pasar a ti o a los demás jugadores.

07/08/2012, 04:26

Yo también me he apuntado y estoy esperando a ver si es posible que me contestes al mp para ponerme con la historia ^^

Si por cualquier cosa no es posible que me conteste mañana me pongo con ella y te la mando.

Un saludo.

07/08/2012, 19:47

Yo como han dicho ahi tengo algunos manuales y me los he mirado, pero lo que es jugar en mesa nunca y en la comunidad varios intentos pero no he llegado a jugar realmente, el tema ficha se hacerla mas o menos con el excel famoso que hay que practicamente te las hace solas pero no demasiado, si no es problema y puedo enviarte los datos el lunes que esta semana ando bastante out dimelo por favor

08/08/2012, 18:30

Bueno se qeu llego tarde, pero yo tengo el manual basico y he jugado una partida en mesa (no duro demasiado ya que el master se fue de viaje y nunca maish) si hay hueco me uno, y si el master quiere claro

08/08/2012, 21:38

Voy a ver si os contesto a todos ^^

hola buenas, yo no tengo el manual de Anima y nunca e jugado a rol, ni en mesa ni en foro, pero me he apuntado a esta pagina porque quiero probar..

He leido muchos libros de fantasia y he jugado muchos juegos de rol para PC, no se si esto ayudara.. jaja

Antes de crear mi personaje me gustaria saber si tengo obciones xD
un saludo

Yandr0s, como dije, busco novatos para jugar esta partida. Estaría bien que tuvieras el manual, pero no es un requisito imprescindible, aunque es cierto que lo tendré en cuenta para elegir a los jugadores. 

No hay ninguna objeción para que me envíes la historia o una situación para ver cómo roleas.

¿Hay sitio para un novato más en la partida? Tengo el manual (me lo presta un amigo), al que le puedo echar una leída rápida, y no he jugado nunca a éste juego.

 

En cuanto me confirmes que aún hay sitio, te mando un trasfondo.

Senta, aún no he decidido qué jugadores entrarán, así que sí, todavía estás a tiempo para enviarme algo

Yo como han dicho ahi tengo algunos manuales y me los he mirado, pero lo que es jugar en mesa nunca y en la comunidad varios intentos pero no he llegado a jugar realmente, el tema ficha se hacerla mas o menos con el excel famoso que hay que practicamente te las hace solas pero no demasiado, si no es problema y puedo enviarte los datos el lunes que esta semana ando bastante out dimelo por favor

Sí, puedes enviarme las cosas el lunes, pero no más tarde, que para entonces quiero tener decidido los jugadores.

Bueno se qeu llego tarde, pero yo tengo el manual basico y he jugado una partida en mesa (no duro demasiado ya que el master se fue de viaje y nunca maish) si hay hueco me uno, y si el master quiere claro

Estás a tiempo de enviarme la historia o lo que quieras.

 

El tema de la historia, trasfondo o situación es para ver cómo roleais. No tiene por qué ser vuestro personaje ni nada por el estilo, sólo quiero ver cómo lo hacéis para tomar una decisión

09/08/2012, 17:50

No se si he llegado tarde... siento curiosidad aunque soy novato 100%... he tenido el libro en la mano, no recuerdo si llegué a hacer ficha... hace muchos años de eso, aunque tengo el manual en pdf en mi cd rolero :D vamos que dispongo de él y quizás empiece a medio leer algo. Te he escrito una pequeña historia o más bien un pequeño "relato", espero que sea lo que pides y no haya patinado.

Tengo mono de espadas, que hace años dejé de jugar a mis adorados Dungeons y Cyberpunk T_T y una que empecé en este foro ha desaparecido el master xD.

10/08/2012, 22:37

Bueno ya tienes el personaje, ya me diras que te parece a ver si teng suerte y puedo por fin empezar una partida de anima

13/08/2012, 12:08

Bueno, pues quién no lo haya hecho y siga interesado, tiene hasta esta noche (hora del servidor) para enviar la historia

14/08/2012, 22:39

Una pregunta, se comunicara si entra o no por aqui o simplemente se añadiran los admitidos en la partida?

15/08/2012, 01:20

Añadiré a los jugadores a la partida. A los otros se lo comunicaré

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.