Foro

Vamos a saludar con retraso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Vamos a saludar con retraso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2012, 17:21

Muy buenas, ya se que tengo la educacion en el culo, porque llevo la de dios con la cuenta creada y no he saludado aun, aunque en honor a la verdad, hasta hace muy poquito (menos de una semana) no me he puesto en serio.

 

Me presento, me llamo Jorge, cosa fácil de adivinar por mi nick, soy asturiano de pro, y soy pelin viejuno para lo que veo de media en el foro XDD. Me apunté en su momento porque hace años jugaba al rol, pero lo deje por quedar harto. Pero hace un tiempo me ha vuelto a picar el gusanillo. Primero lo intente hará casi un año, si mal no recuerdo, pero razones personales y laborales me lo impidieron. Y ahora lo voy a intentar por segunda vez. A ver si no hace falta una tercera...

En cuanto a juegos, yo he jugado en mi época de jugador sobre todo a Marvel Superheroes, Pendragon, Paranoia, Star TRekk, Star Wars, Superheroes Inc., Battlemech y Feng Shui. 

Y bueno, poco más que añadir... espero aguantar una temporada por aquí y tal... XDD

06/08/2012, 19:58

Feng Shui... Tú si que molas...

Sólo por eso, te diré que bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

06/08/2012, 21:46

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

07/08/2012, 11:04

Pues nada hombre, bienvenido por estos lares, y tienes mi bendición.

07/08/2012, 11:39

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
07/08/2012, 12:34

Bienvenido paisano.

Pasa y diviértete con los miembros de esta comunidad, pero antes mejor deja tu cordura a la puerta :)

lo del pelín viejuno... vamos, te sorprenderías, aquí hay de todo :))

Pues lo dicho... sobre todo diviértete

07/08/2012, 13:18

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

07/08/2012, 14:20

Pues muchas gracias a todos y eso... y lo de la cordura... poca tenía yo de base asi que poca más puedo perder XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.