Foro

Partida ¿Qué fue de Castronegro?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ¿Qué fue de Castronegro?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vic
 
06/08/2012, 22:04

Hola otra vez, ya os podéis ir acostumbrando a verme por aquí, que tengo muuucho tiempo libre. Os presento mi nueva partida "¿Que fue de Castronegro?", como el mismo nombre indica, es una partida de HLdCN que sigue las mismas normas de la partida "La aldea de Castronegro" de EbaN.

"Lo que antes era aquella vieja aldea maldita es ahora un aburrido complejo rural en medio de la nada. Consta de unos cuantos negocios y unas cuantas casas cuyos propietarios deben de ser personas solitarias y aburridas que desconocen el pasado del pueblo. Pero... ¿Es posible que la maldición continúe en estas tierras?"

Para los interesados aquí dejo el enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/que-fue-de-castronegro

Espero que nos divirtamos mucho y que nos volvamos a ver ^^

Angie
 
06/08/2012, 22:33

Parece interesante... Si me veo con ganas me apuntaré xD

Vic
 
06/08/2012, 22:56

Deeeacuerdo. 

Si eso llama a los amigos que te traes siempre xD

06/08/2012, 23:25

Parece divertido, me apunto sin dudarlo, aunque ya estoy en la de EbaN xD

Vic
 
07/08/2012, 16:57

Tenéis que llamar gente, la partida promete, que hasta se apuntó EbaN O_o

11/08/2012, 11:56

Yo me apunto, he jugado ya unas cuántas de Hldc y siempr eme lo he pasado en grande....aunque nunca he llegado a ganar y misteriosamente he muerto de los primeros....porque será XD

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
15/08/2012, 04:43

La verdad es que nunca he jugado un HLdCn pero me gustaría probar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.