Foro

¿Sabe alguien algo de Shaifert?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Sabe alguien algo de Shaifert?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2012, 05:16

En fin, le tengo en una partida, como jugador, y era un excelente jugador, hasta que se lo ha tragado la tierra. No se que ha sido de él, pero... En fin, rogaría noticias. Si no tengo noticias suyas en una semana... Me sabrá muy mal, pero le tendré que sustituir... 

07/08/2012, 05:30

Bueno yo no es que le conozca bien pero estoy segura de que tendrá una buena razón, seguro que no tarda en dar señales de vida XDD Tu espera a sustituirle un poco más que ese aparece aunque tenga que ir a su casa a sacarle de las orejas XDD bien para decir que está out o bien para seguir en la partida

 

07/08/2012, 11:52
Editado: 07/08/2012, 16:25

Tampoco lo veo conectado en Steam hace días, así que si, algo le habrá pasado.

EDIT: he logrado hablar con él y me ha comentado que los veranos los tiene siempre a tope.Creo que me dijo que tenía dos curros, y hasta le falta tiempo para comer, así que se mete cuando puede.

Cuando llega a casa está agotado y no tiene ganas de casi nada, así que cuando tenga algo de tiempo se meterá creo yo.Paciencia y tranquilos que no le pasó nada^^

08/08/2012, 20:20

Ok, el curro es lo primero (por desgracia XDDDD), no problemo, solo era por saberlo. En ese caso me puedo esperar, no tengo problema. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.