Foro

Paquetería Internacional (y facturaciones)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Paquetería Internacional (y facturaciones)

Este hilo ha sido cerrado.
08/08/2012, 14:53

¡Hola, holita!

Pues resulta que en septiembre me voy de erasmus a París y me preguntaba si alguien puede recomendarme algún servicio de paquetería barato barato y ya de paso alguna aerolínea con la que salgan económicas las facturaciones.

Una de las opciones que he barajado es el viajar en un tren-hotel, pero buceando un poco tampoco deben ser nada generosos con la cantidad de equipaje permitido (renfe no me coge el teléfono... :( )

En cuanto a paquetería me han recomendado ecoparcel pero la página estaba caída ayer y he leído alguna mala opinión también. Otra cosa que he encontrado con buena pinta es GLS (Peso máximo 50 kg; Largo máximo 200 cm; Ancho máximo 80 cm; Alto máximo 60 cm; Longitud máxima 300 cm, 32€). MRW tiene un servicio ForUn para estudiantes en el extranjero que hace un 50% de descuento a su tarifa PV para el servicio Ecopaq... cuyos precios no encuentro.

Bueno, pues eso, que ando un poco perdido, ¿alguien me echa una mano? ¡Muchas gracias!

rahel
 
08/08/2012, 16:16

Pepemaletas: del mismo tío que pepephone o pepetravel o halcon viajes o perfumerias avenida o el equipo avenida de baloncesto femenino....pero el servicio que ofrece esta bien (a pesar de que el puto pepe halcon sea un cabrón)

08/08/2012, 17:22

Por lo que pone en su página sólo trabajan en la península y baleares! :(

Este hilo ha sido cerrado.