Foro

Se busca sustituto para Fallout

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Se busca sustituto para Fallout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2012, 16:59

Buenas, estoy dirigiendo una partida de Fallout con el sistema de Zombie: AFMBE, y uno de mis jugadores apenas postea y me ha comunicado que va a dejar la partida.

No llevan demasiado pues el ritmo es más bien lento, así que el que se añada no tendría que estudiarse demasiado los acontecimientos.

El personaje es el médico del grupo (un rol bastante importante) y, a la hora de sustituirle solo se pide mantener el nombre, la foto y la profesión del personaje (la cual gasta al menos la mitad de puntos de personaje en ser un buen cirujano/médico). El resto, como historia (dentro de que siga encajando con la del grupo) y otras habilidades, incluso personalidad, podeis cambiarlo porque de momento no ha afectado a la trama.

Os dejo aquí el link de la partida para que sepais de que va y tal. Si alguno se anima, le estaré agradecido, así que gracias y un saludo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/fallout-sec...

12/08/2012, 09:41

HOla, estoy dispuesto a jugar con este personaje, soy nuevo no conozco el sistema, pero si me explican de una me apunto, Gracias!!

Sku
 
12/08/2012, 11:33

La partida tiene muy buena pinta :)

Yo, al igual que cerealcerebral, también estoy interesado en ella, pero he llegado tarde :D

Si no hay forma de entrar en la partida, ¿admites VIPs?

12/08/2012, 16:27

Aqui uno dispuesto,pero tal vez llegue muy tarde xD

13/08/2012, 00:21

Buenas, acabo de ver esto, gracias a todos los interesados, como cereal ha sido el primero en hablar será el elegido, aun así al resto os lo agradezco, contais con plazas VIP si así lo quereis y sereis a los primeros que acuda si hay algun hueco en la partida :D

Cereal, hablo contigo por privado en estos dias de acuerdo?

 

Muchas gracias a los que os habeis interesado, en serio

Sku
 
13/08/2012, 00:53

muchas gracias a ti :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.