Foro

(Sondeo) War (OWOD)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) War (OWOD)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2012, 02:45
Editado: 13/08/2012, 03:09

 

  Llueve, llueve torrencialmente, es de noche y sin luna. Esto me pone triste, lo único que amo es la luna, mas que nada y mucho mas cuando estamos en el campo de batalla.
  Maldita ciudad que se resiste a ser conquistada, no descansare hasta terminar con cada Camarilla en esta ciudad, nunca le he fallado al Sabbat y por eso soy el que lidera las tropas, su máximo general.

  Lluve fuerte pero sin viento, es como que el cielo deseara dañarlos con su agua. Dos hombre se encuentran solos en medio de la calle, sus ropas están completamente empapadas. Uno de ellos mide 1,90 metros, es musculoso con un jean y una musculosa ajustada, tiene algunas heridas pero frente a el se encuentra alguien mas pequeño pero aun asi es alto para lo normal, usa traje y lleva una espada.

Leopoldo: No hay escapatoria Miguel, este es tu fin… Debo admitir que para tener poco tiempo como vampiro has llegado lejos, te has convertido en un digno oponente, general.

Miguel: Escucha Leopoldo, matarme solo detendrá la conquista de esta ciudad. Nunca fuiste el príncipe que mereció esta ciudad. Lo sabes, yo he estado a tu lado mucho tiempo hermano mio y me fui cuando traicionaste a nuestro padre para conseguir el sucio puesto que ahora ocupas.

  Un relámpago ilumino el rostro furioso de Leopoldo y la campana que inicio el ultimo Round fue el trueno que hiso temblar la ciudad desde sus cimientos logrando un apagón general en toda esa área donde se dio el golpe de gracia. Después de eso se escucho un silencio en la oscuridad y el llanto de un hombre.


1 año después – Reunion del Sabbat

Se encontraban los mejores lideres del Sabbat en aquella reunión y la manada del General Miguel, el lugar era una antigua capilla de madera donde se celebraba la reunión y se recordaba la muerte de aquel vampiro.
 El obispo toma la palabra frente a los presentes y da por comenzada la reunión.

Obispo:  Los he llamado por una noticia que hemos recibido desde Europa, esto ha llamado la atención de todos y quiero que la anterior manada del general este presente para escuchar esto… [a pesar de que los vampiros no pueden suspirar parece como que el obispo se prepara para quitarse de encima una gran noticia y un peso de encima]… Se ha visto por oriente a un vampiro con la descripción de Miguel, no quiero que comiencen a hacer sospechas y sacar sus propias conclusiones pero si este rumor es cierto debemos confirmarlo, estoy planeando mandar una manada a investigar…

Lorenzo: Como miembro de la manada de Miguel quiero ir… El general es y será el hombre que mas respeto en el mundo.
Lorencia: Yo… extraño a Miguel… [La voz quebrada en llantos de una niña se hace escuchar] el era como un padre, no importaba en que situación estuviésemos su sonrisa nos daba la fuerza para seguir. ¡QUIERO IR POR MI PADRE!

El golpe de un pisotón en el suelo de madera los hace callar a todos por miedo y una voz dura y fuerte con algo de enojo y decepción toma la corriente de la reunión.

Jack:  ¡¡ME CAGO EN USTEDES!! ¡¡SON SABBATS!! Deberian dejar de lloriquear y conmemorar la muerte de un gran guerrero llenando la calle de la sangre y cenizas de los Camarillas en vez de agarrar cualquier cuento de hadas como cierto… ¡¡EL ESTA MUERTO!! Yo mismo lo busque por toda la ciudad…

 El obispo levanta su mano y con mirada fría calla los gritos de Jack, luego toma unos segundos de silencio y baja la mano mirando nuevamente a la manada de Miguel.

Obispo: Se que Miguel era un vampiro excepcional a pesar de que antes era Camarilla y logro conseguir un puesto en nuestras filas, la verdad cuando lo envie como carne de cañon en las primeras filas nunca pensé que sobreviviría pero Jack tiene razón, ustedes deberían seguir adelante y demostrar las bestias depredadoras que son como los sabbats que les enseño Miguel.

El silencio se apodero nuevamente de la sala y se podía sentir la melancolía de los tres miembros de la manada, Lorencia, Lorenzo y Jack . Después de eso hablaron sobre que otra manada tomaría esta misión y que ellos volverían a su correspondiente trabajo que era la conquista de la ciudad.


El mismo año – Reunion de la camarilla

 El príncipe de la ciudad, Leopoldo, llamo a sus mas allegados para informarles de una nueva noticia, la misma que el Sabbat tenia sobre Miguel.
 La reunión se daba en uno de los Eliseos mas hermosos del mundo, este contaba con una arquitectura griega mesclada con la modernidad, el lugar estaba lleno de obras de artes de los mejores pintores que ha tenido la camarilla.
 

Leopoldo: He recibido un rumor extraño que hay que averiguar inmediatamente sobre su existencia… Se dice que Miguel camina en este mundo de vuelta, quiero que lo busquen y lo eliminen y si ese rumor llega a ser falso… maten a quienes sean responsables por esta broma.

 Todos se quedaron callados pero uno de ellos no, fue el que tomo un paso adelante y tuvo el coraje de preguntar la duda que todos compartían en ese momento.

Muller: ¿Y quienes irán?

Leopoldo: Envíen a sus mejores chiquillos, solo serán cinco quienes tomaran esta misión… y si fallan el castigo será mas eterno que sus propias existencias inmortales… NO FALLEN!

 Todos estaban preocupados porque ese rumor fuese verdad, todos los que estaban ahí habían perdido aliados, seres queridos y chiquillos a mano de Miguel pero al que mas le preocupaba esto era a Leopoldo, según se decía, Miguel es el único capaz de tomar esta ciudad y que este de vuelta daba miedo.

En algún lugar de oriente.

 Un hombre parado en la punta de una montaña miraba hacia un precipicio, este hombre vestia una túnica con capucha que lo cubria por completo. Una leve y dulce nieve caia en todo el lugar, el viento corria con fuerza y el hombre miraba expectante como si su atención estuviese fijada en lo que hubiese debajo del precipicio.
 Una mujer vestida de cuero y pelo atado se acerca a este hombre con una katana enfundada y sujeta a su cintura.

Miguel: Extrañaba el aire de este mundo, ya no soportaba el olor a azufre.

Misaki: Señor, falta poco para que estemos listo.

Miguel: De acuerdo Misaki… pronto conseguiré lo que es mio y traeré la paz a este mundo. No me importa cuanta sangre deba derramar.

Misaki: Señor, me hace acordar tanto a mi querido Nobunaga.

 Los ojos de Miguel se enciende en verde esmeralda y se hacen notar dentro de la oscuridad que le proporcionaba la capucha. Miles de gritos de criaturas hacen temblar las montañas y correr la nieve desde lo mas alto hacia abajo en avalanchas para solo mostrar que desde el precipicio un monton de garras, brazos y demás extremidades salen desde la supericie.
 Un lobo de pelaje negro como el abismo y ojos verdes como los de Miguel pisan el mismo suelo en el que estaba y comienza a hablarle.

Shang`Thug: Veo que has hecho despertar a los esbirros, no pensé que conseguirías el poder de los wraiths de tu lado… En fin, los danzantes de la espiral negra esperamos tus ordenes.

FIN.

Plazas: 5 Camarillas(neonatos) / 5 Sabbats(neonatos) / 3 Garous(Cliath)
Sistema: OWOD
Ritmo de juego: Media/Bajo.
Requerimientos: Enviar una historia de su personaje por pm de la plaza que desean ocupar.
Tiempo de inicio: Hasta que se completen las plazas.
Descripicion: Se da la gran guerra a manos de un solo ser, Miguel, nadie en el mundo sabe lo que esta por suceder ya que la amenaza viene desde otro plano de la realidad mundana.
 El olor a muerte y la sensacion de destruccion esta por todos lados, se puede sentir la oscuridad y el terror moviendose en todas direcciones.
 

Aclaracion del director: Esta es una partida que los primeros post seran tranquilos, sera lo normal, "organizacion de los grupos", "viajes", etc. Pero no se tardara nada en convertirse en una partida de accion, sangre, muerte y terror.
 El objetivo en si dependera de la plaza que ocupen, los que seran vampiros buscaran a Miguel y se toparan con toda la trama principal, los que elijan Garou tendran una introduccion propia y el camino se desvia un poco que el de los vampiros pero no deja de estar vinculado totalmente con la trama.


¿Dudas, sugerencias y preguntas?

 

 

Sake
 
13/08/2012, 08:55

Siento ser el mismo de siempre, el que saca los pies del plato, pero ¿no dejaras llevar a algún Catayano? Porfiplis... ñ_ñ

13/08/2012, 09:14
Editado: 13/08/2012, 09:15

No es que no quiera dejarte pero no es algo que domino todavia... Sera durante los meses de enero, febrero y marzo que ampliare mi conocimiento de OWOD y en futuras partidas habilitare mucho mas los parametros de variedad de plazas.
 De todas maneras ando buscando un narrador que me acompañe en esto, si conseguis uno que tenga conocimiento para narrarle a tu personaje pues hazmelo saber antes de que cierren las plazas.

13/08/2012, 11:22

¿Hay algún problema si no se conoce el sistema?

13/08/2012, 14:31

Un garou de cualquier auspicio, de cualquier tribu, de cualquier forma? Oh.....Dios, quiero DESTROZAR vampiros.

13/08/2012, 14:44

Yo estoy interesado en la partida, ya he mandado la historia con el PJ que quiero ;)

13/08/2012, 15:50

Corintio: Mientras te puedas crear el personaje solito por el resto no hay problema.


Edgar32: Si, cuando decimos cualquier forma espero que te referias Lupus, Hominido y Metis. 

 

Dzarklex: ok

Sake
 
13/08/2012, 16:17

Me sé de diez vampiros que son carne de garra XD

13/08/2012, 17:03

Se podria coger el transfondo generacion??

13/08/2012, 17:03

Hasta un maximo de 2 puntos.

13/08/2012, 17:38

ADVERTENCIA: Debo advertirles que quien deje a su personaje sin avisar recibira puntos negativos de carisma por mi y si lo desean los que hayan sido afectados por el desertor.
 Pero si se mantienen estables y se las arreglan para una buena interpretacion doy puntos positivos. Asi como yo les exijo pido lo mismo de ustedes para mi.

13/08/2012, 18:43

Entonces seran vampiros maximo de generacion 11, con los ptos basicos del libro no qdarian un poco descompensados con los garou??

13/08/2012, 19:37

Por eso solo son 3 Garou y 5 Neonatos...

13/08/2012, 19:57

Son 5sabbat y 5 camarilla con lo que ya anda complicado y si añades los garou..

13/08/2012, 21:39

Quisiera una plaza garou. En cuanto llegue a casa me pongo manos a la obra.

13/08/2012, 23:50

Estuve 10 minutos pensando que poner para explicar las cosas y algunas eran mas fuerte que otras, asi que elijo hablarles dulce y tiernamente.

Solinari0 no te preocupes por los puntos, los garous tienen sus propios enemigos y si se lees el sondeo veras que aparecen los DEN...  Ademas "los que elijan Garou tendran una introduccion propia y el camino se desvia un poco que el de los vampiros pero no deja de estar vinculado totalmente con la trama". Enfoquense en la problematica que tendra su personaje y no en la problematica que corresponde al director de la partida.

Analicen el texto y sabran que hay pequeños detalles que dan demasiada informacion, solo usen sus procesos cognitivos para ello.

 

PD: Me olvide de la parte dulce, :3 Abrazos de luz para todos y les deseo una vida llena de chocolates y arco iris hermosos porque se lo merecen dulces caramelos de vida.

¬¬ 

 

 

 

 

 

14/08/2012, 00:10

Para esta oposito seguro jeje Llevo siglos esperando poder coger un lobito XDD

Hoy me tengo que acostar ya, pero mañana tendras un mensaje mio casi con toda seguridad :)

14/08/2012, 05:26

Hay muchas disputas por los puestos de garou. Esto me obliga a hacer una declaracion que les servira de utilidad si quieren pelear por esas plazas.

 La prueba para obtener la plaza Garou es vincular la historia de su personaje con la trama principal, nuevamente apliquen lo que les recomende "Analicen el texto", esto a mi me permitira saber como se desarrollan y si tienen o no lo que se necesita para la interpretacion de Garou. Obviamente esto es algo subjetivo ya que yo soy el que lo lee pero puedo garantizar que utilizo de base lo que recomiendo el manual basico de Hombre Lobo: El Apocalpsis para la interpretacion de cada tribu por ende si ustedes se apoyan en la misma base que yo tienen mas posibilidades de conseguir la plaza.

 Por ultimo si ustedes deciden en sus historias garous modificar la personalidad de un garou para que les sea comoda la interpretacion entonces estara permitida si no se van de los extremos. Lo que quiero decir es "no quiero un fenrir hippie"

PD: Vayan por la sombra mis bichitos radiantes de luz.

 

14/08/2012, 21:43

La partida seria mas de combate ,politiqueo o investigacion??

15/08/2012, 00:48

Mensaje enviado

15/08/2012, 03:12

Estaba pensando que nunca pierda la parte de investigacion, que tenga sus altos y bajos para que de lugar al terror y al combate.
 Obviamente la cronica tiene diferentes aspectos dependiendo de la plaza ocupada, quizas los camarillas debatan de manera mas social, los sabbats utilicen un poco mas la fuerza o la persuacion directa y los garous enfrenten mas con colmillos y garras todas sus problematicas.

 Nunca pero nunca una cronica debe estar sujeta a un solo estilo, en mi opinion, porque es el jugador a veces quien toma las riendas de la historia... Obviamente por experiencia ese jugador que tome las direccion de la trama es un jugador capaz, inteligente y que no espera que el narrador lo ande empujando a diferentes lados para tener que hace relucir la trama.

 

15/08/2012, 03:24

Estuve leyendo los post intercambiados entre ustedes. Retiro mi petición de juego y de todas maneras, espero que todo les salga bien y disfruten la partida.

Un saludo.

 

15/08/2012, 04:14

No hay problema Lunus.

Plazas cubiertas:
Camarillas
Vyrtim


Sabbats
Caodin


Garous
Todavia no se sabe.

15/08/2012, 12:42

Cuanto tiempo tenemos para enviar las historias y cuando comenzara la partida??

15/08/2012, 17:40
15/08/2012, 17:46
Editado: 15/08/2012, 17:54

??El post esta en blanco??

16/08/2012, 01:20

Hasta que se llenen las plazas. Todavia hay mucho tiempo

17/08/2012, 04:05

Plazas cerradas.

17/08/2012, 09:46

Bueno que raro no ayer se dice q tranquilo hay mucho tiempo para enviar la trama y al dia siguiente que ya no se puede en fin....

17/08/2012, 21:10

op ¿estamos completos? Bueno, pues adelante. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.