Foro

Senten más out de lo que nunca ha sido capaz

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Senten más out de lo que nunca ha sido capaz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2012, 09:02

Pues eso, que voy a estar out out out. Entonces, todas mis partidas de director se van al traste. Pero todas (son sólo dos, asi que tampoco es que sea mucho trauma) Y de las de jugador... pues las que sean más activas haré un poder y seguiré con esas, pero las que van de ritmo medio para abajo, pues que me hagan pnj, me echen a tomar por culo, o lo que el master en cuestión estime oportuno. 

¿Y porque? Pues porque si. 

El trabajo está así como to pepino y trabajo bastante. Demasiado diria yo. En casa tengo algunas cosas que hacer, no demasiadas, pero ocupan tiempo, y para mayor satisfacción de lo presente, un grupo de cuenca que se ha quedado sin bateria me han fichado para que sea su bateria de septiembre en adelante, por lo que tendré que estudiar. 

Y como muestra un botón

Entonces, esto sumado a la ola de calor que va y viene y dentro del coche no se puede estar uno, y fuera menos, me han llevado a una situación de no hay vuelta atrás y como dijo un día Chemo "lo primero es lo primero, y lo primero nunca es umbría"

Así pues, recapitulando... ¿cuando se acabará este estado de alarma? Pues yo creo que a mediados de octubre la cosa ya irá en buen cauce, porque hoy tengo una boda, la semana que viene una serie de conciertos en cuenca (yo no toco en ninguno) a los que quiero ir a ver a grupos de amigos y tal, luego en septiembre tengo 3 semanas en blanco que puede ser que vaya a un pueblo a unas jornadas medievales y después el San Mateo de Cuenca, donde pienso trabajar a destajo sin piedad ninguna dandolo todo en un turno de trabajo de unas 16-18 horas y luego el vivo de Villamanín. Luego despues mi cumpleaños con su correspondiente fiesta y entre medias tengo un concierto en madrid de sabaton y eluveitie y aparte que preparar lo de la KDD nacional en Cuenca...

Pues eso, cuando se me pase la resaca de mi cumpleaños volveré a estar operativo. Hasta entonces...a cascarla!

18/08/2012, 09:22

Capisci, Silverio dos meses en el camarote. Acuérdate de pausar tus partidas como director.

18/08/2012, 09:36

Senten no pausa partida, carpetazo y al olvido xD

Silverio afinando el laud en si para poder tocar death folk xDD

Gorak
 
18/08/2012, 10:49

Nos leemos a la vuelta. ;)

18/08/2012, 12:01

Esta bien tomarse un tiempo para uno mismo. Que vaya todo bien ^^

18/08/2012, 23:21

Espero que todo te salga genial! :)

19/08/2012, 03:52

Ya estamos poniendo escusas tontas. ¿Cuándo ha sido un impedimento emborracharse para poder postear?

Qué mal.

19/08/2012, 12:09

Vale.

19/08/2012, 13:08

Los mejores posts son los que salen cuando vas con una mierda importante xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.