Foro

Lacozix pide disculpas por su bajo ritmo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lacozix pide disculpas por su bajo ritmo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/08/2012, 11:53

Supongo que habéis notado que mi ritmo es bajo. Esta semana he estado haciendo cambios en la casa, especialmente en la habitación de las niñas. Sé que mi ritmo no es el habitual, pues yo solía postear todos los días. bueno, desde que empezó el verano la cosa ha sido difícil, vacaciones, males, vacas de las niñas, reformas en casa, mi esposa de vacaciones ;) (el mayor de los inconvenientes, de hecho ya me está llamando para ir a comprar al Carrefour, je je)...En fin, sólo quería decirle a mis master y jugadores que la semana que viene va a seguir igual y postearé poco, al menos intentaré postear lo más que puedo. En septiembre seguramente llegará la normalidad y´seguiré mi ritmo habitual. 

De antemano, agradezco vuestra comprensión y vuestro apoyo cuando las cosas han ido mal. 

Un abrazo y siento los inconvenientes que he podido causar con los atrasos.

18/08/2012, 12:14

Nada no te preocupes ^^.

19/08/2012, 16:07

No te preocupes, acá te esperamos! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.