Foro

Juezzdredd OUT total

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juezzdredd OUT total

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2012, 06:15

Bueno, pues el virus veraniego ya ha llegado a casa teleñeco, me quedan unos días de curro de mañanas y noches, pero apenas voy a poder conectarme durante ellos, ya que estoy terminando de preparar la candidatura pucelana a la KDD nacional, la peña para las fiestas pucelanas, aprovechando para ir un pokillo a la piscina cuando no trabajo, y echando un cable a Kheldon con su bodega.

Así que me declaro OUT total hasta el 10 de Septiembre por lo menos, fecha en la que habrán acabadp las fiestas y, si mi hígado y riñones sobreviven, espero poder regresar.

Mis partidas ya están pausadas, y en las que estoy de jugador, pues que los masteres hagan lo que crean oportuno con mis pjs, pero que sepais que si se muere alguno me aparecere como espiritu hostil cada vez que tireis un dado.

A pasarlo bien!

20/08/2012, 08:44

¡¡¡Jur!!! Pero si vamos a necesitar que el Caballero Zuyla Dravescu diga algo de vez en cuando.

:((

20/08/2012, 16:26

¡Menudo hatajo de...! En fin, pásadlo bien. ;D

12/09/2012, 12:41

¡I`m Back! Tras las agotadoras fiestas pucelanas de diez días, montar y gestionar la peña de las mismas, y entregar el proyecto para la candidatura de Valladolid a la VIII KDD nacional (votadmeeee) ¡creo que ya soy persona! ¡Voy a ponerme al día, pero pido paciencia, son muchas partidas de jugador y master !

12/09/2012, 12:54

Tú nunca has sido persona, no trates de engañarnos ahora. ;P

Entre otra cosas, bienvenidos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.