Foro

Buscando un Heavy Gear desesperadamente...

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Buscando un Heavy Gear desesperadamente...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2012, 19:01

Bueno, quizás no tanto, pero sí, estoy buscando un manual básico, en castellano, del juego de rol Heavy Gear, publicado en España por los buenos chicos de EDGE.

Según mis fuentes, es complicado conseguirlo fisicamente, por lo que recurro a los servicios de información de Umbria, capaces de encontrar un asa en una taza de café, para ver si puedo saber donde puedo encontrarlo.

Como dato adicional:

- Resido en Getafe (Madrid), asi como la persona interesada en adquirir un ejemplar.

- Preferiria adquirirlo nuevo, aunque se puede negociar la adquisición de un manual de segunda mano, dependiendo de su estado de conservación.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Eco
 
21/08/2012, 20:39

http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?...

¿No lo tienen en EDGE? No le he dado a Finalizar pedido, no se si saldrá como que no les quedan, pero poder añadir se puede añadir :)

talyn
 
21/08/2012, 21:43

Llama a kaburi de barcelona a ver si lo tienen, recuerdo que tenían algo en liquidación creo.

Pero el basico de heavy gear es el sistema silluette creo recordar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.