Foro

Hermandad Il Corvo. Se busca chico. Rol narrativo, +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hermandad Il Corvo. Se busca chico. Rol narrativo, +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2012, 00:51
Editado: 22/08/2012, 01:33

FICHA DE ROL
Nombre: Hermandad Il Corvo (+18)
Época: 1483
Lugar: Europa
Estación: primavera
Características: amor, drama, acción, aventura, erotismo, investigación, complots, asesinatos, triángulo amoroso,...
Especialidad: barcos, expediciones, ocultismo,...
Objetivo: Sobrevivir cumpliendo las misiones
Inspiración: NS/NC

INTRODUCCIÓN
Dos hermanos pertenecientes a una organización secreta, se encuentra con una novicia huida en una misión en Inglaterra, desde entonces se convertirán en sus guardianes. Atrapados en un triángulo amoroso mientras luchan por sus vidas contra nobles e integrantes de la Iglesia.

HISTORIA
La Hermandad “Il Corvo” nace del deseo de un grupo de eclesiásticos reunidos en clandestinidad por erradicar a sus camaradas corruptos y suplantarlos con alguien cercano del mismo rango y posición monetaria que el anterior cargo. Aunque en un principio la idea primigenia era que sólo constara de miembros de la familia, esta norma fue desplazándose para dejar paso también a personas con las mismas ideas y que compartían fines casi idénticos.
Una rama corrupta de esa organización se vio obligada a contrarrestar esos asesinatos/accidentes que nadie ajeno a la iglesia sabía porque sucedían, fue entonces cuando nació la Hermandad de “Il Cappe”, La Capucha. Como icono para eliminar a esos infieles que acababan con hombres de Dios (Il Corvo).
Con el paso del tiempo, y como todo, ambas hermandades fueron evolucionando. El liderazgo de Il Corvo llegó a manos de (hermano mayor), que obviamente se había criado con Vittorio (su tío). Y el liderazgo de Il Cappe acabó en manos de Caterina Mancini .
Ambas hermandades siguen en el anonimato, igual que la identidad de los miembros.
Para alguien que quisiera contactar con cualquiera de estas hermandades debería ser un allegado cercano de alguien que los conociera.

NORMAS

Spoiler (marca el texto para leerlo):

-Buena escritura. No cuesta mucho releer antes de postear.
-Pido como mínimo un post por día. A excepción de ausencia justificada (vacaciones, etc). En caso de que este norma no se cumpla, el jugador será expulsado y sustituido inmediatamente. No os apuntéis y os olvidéis.
-Si al principio, no me gusta como rolea alguno de los componentes, sintiéndolo mucho, será sustituido.
-Si se quiere abandonar el rol, por favor, avisad y no dejeis a vuestro personaje colgado en medio de la trama.
-Cada personaje tiene su forma de pensar, que nadie se enfade, es el personaje, no su creador quien habla/piensa.
-Si alguien crea su ficha y después no participa, será eleminado, en un plazo de tres días.
-Si un personaje está avanzado y dejan de utilizarlo, sin avisar, pasará a ser secundario o puede ser utilizado por otra persona, en un plazo de cinco días. En caso, de que sea con preaviso, se tratará de apartar el personaje (con un viaje por ejemplo) y después su dueñ@ lo volverá a tomar al volver.
-Prohibido dos publicaciones seguidas.
-Prohibido el control de otro personaje principal sin permiso de su creador, a no ser que sea un asentimiento o acciones o palabras que no intervengan directamente con el personaje a interectuar.
-Prohibido insultar a otro roleadores.
-Prohibido ser invencible.

MIS PETICIONES
-La imagen de los personajes serán ilustración digital, y en color.
-Ruego que no se confundan letras durante el escrito como z, con s o con c, por ejemplo: empesar -> empezar, ves -> vez,...
-He puesto la etiqueta de +18 porque quiero personas adultas roleando conmigo, no porque haya escenas eróticas (que puede haberlas)
-Lo que pongo en la ficha de personaje no se puede borrar ni modificar, sólo añadir.
-Seremos tres para llevar varias personajes principales pero tendremos un favorito. Ejemplo, mi favorita será Mireille pero también desarrollaré el personaje de cardenal Vittorio en la corte de Milán. Y a la vez también desarrollo una de las intrigantes de la hermandad de Il corvo. Es un ejemplo para que me entendáis que me explico de pena.
-Haré varias escenas, entre ellas haré 3 "privadas". Pues como jugadora-directora no leeré en la escena privada que vosotros concidáis, pero a la vez, escribiréis en una pública. Por ejemplo, Z y X discuten en una escena privada a gritos. Y en la escena pública el primero que inicia la discusión puede poner "Se escuchan gritos de la habitación de Z donde entró X".
-Uso información histórica para el rol, sobre todo para los nobles, pero las fechas no coinciden del todo. Para adaptarlos al rol, haré que algunos personajes tengan más años o menos según lo necesitemos.

PARA PARTICIPAR
Antes de nada leeros las normas y peticiones, hacerme las preguntas que necesitéis antes de hacer la ficha de personaje (no quiero errores después). Enviarme un mp con vuestra ficha de personaje. No hace falta que vaya perfecto, sólo es para hacer una idea de cómo os desarrolláis por el rol narrativo. Si sois seleccionados, podréis acabar por completarla.

FICHA DE PERSONAJE

Cita:

Nombre: (nombre) Sforza
Edad: 26 años
Sexo: Hombre
Altura:
Orientación sexual:
Ocupación: Segundo al mando de Il Corvo
Títulos nobiliarios: Conde de Tenda, Duque de Saboya, Duque de Urbino, futuro príncipe del Principado Vescovile de Bressanone (hasta la muerte de Vittorio)
Descripción psicológica: Es un hombre resuelto, extrovertido, simpático y bastante zalamero con las mujeres. Cada día paga a una puta distinta (o varias) para llevarla a una habitación y "jugar" toda la noche.
Descripción física:
Imagen:
Historia: Cuando falleció su padre su hermano mayor tuvo que hacerse cargo de él y de su madre hasta que esta encontró un nuevo esposo. Claro que para entonces estaban al cuidado de su tío Vittorio, Cardenal de Milán. Allí llevó una vida de lujos como cualquier otro niño de su “posición”. Vittorio se encargó de culturizarlo, y de darle todo tipo de enseñanzas ético/morales que le servirían para toda su vida. Más adelante acabaría siendo el segundo al mando de una milicia de mercenarios conocidos por toda Italia llamada Il Corvo (Los Cuervos) enemistados con otra milicia de mercenarios Il Cappe (La Capucha), que viene de los Macini que siempre han estado en “batalla” con los Sforza, casta de la que viene su tío Vittorio por casarse con una Sforza. Y los rumores siempre llegan después. A pesar de ser conocidos a lo largo y ancho de Italia, nadie sabe para quién trabajan ni qué clase de trabajos hacen.
Extra:

*Extra: es donde va aquello que no van en los demás apartados, como mascotas, aficiones, habilidades,...
¡Ojo! Se puede añadir datos a cada apartado pero no modificar lo que yo he puesto (se puede añadir a continuación, no porque haya puesto algo en historia no significa que no puedas añadir).

Se busca compañeros de rol con iniciativa, imaginación, buen estar, adaptabilidad, seriedad, polifacéticos. Y muchas otras cualidades que si habéis leído hasta el momento en peticiones quizás las tengáis o no.

Gracias a tod@s.
-Caliope-

22/08/2012, 01:09
Editado: 22/08/2012, 01:13

Me encantaría participar en tu partida, pero tengo una pregunta: A la hora de crear el personaje, ¿se debe tener en cuenta algún elemento de la historia que has mencionado para incluirlo en la ficha? ¿O el personaje creado no tiene por qué tener ninguna relación con la trama eclesiástica?

22/08/2012, 01:19

Esta es la historia (incompleta) del personaje (pues es la parte que yo he creado):

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cuando falleció su padre su hermano mayor tuvo que hacerse cargo de él y de su madre hasta que esta encontró un nuevo esposo. Claro que para entonces estaban al cuidado de su tío Vittorio, Cardenal de Milán. Allí llevó una vida de lujos como cualquier otro niño de su “posición”. Vittorio se encargó de culturizarlo, y de darle todo tipo de enseñanzas ético/morales que le servirían para toda su vida. Más adelante acabaría siendo el segundo al mando de una milicia de mercenarios conocidos por toda Italia llamada Il Corvo (Los Cuervos) enemistados con otra milicia de mercenarios Il Cappe (La Capucha), que viene de los Macini que siempre han estado en “batalla” con los Sforza, casta de la que viene su tío Vittorio por casarse con una Sforza. Y los rumores siempre llegan después. A pesar de ser conocidos a lo largo y ancho de Italia, nadie sabe para quién trabajan ni qué clase de trabajos hacen.

Es el segundo al mando de la hermandad de Il Corvo.
Si, tiene que ver con la trama eclesiástica.
(Gracias por darte cuenta, ahora lo modifico que se me pasó por completo)

22/08/2012, 01:24

Ah, pensé que el personaje podía ser creado desde 0. Entonces no me interesa participar, lo siento. No me siento cómodo interpretando personajes cuya historia no he creado yo mismo.

22/08/2012, 01:34

Sin problema ^_^
¡Hasta la próxima!

25/08/2012, 03:15

Yo tengo interés en la partida. He de decir que siempre me llaman las que desarrollas pero nunca me termino de decidir. Quizás esta sea la mía. Pero antes de nada tengo un par de dudas, que pueden venir por la hora a la que estoy escribiendo esto:

1. Para 'optar' al personaje debemos mandarte la ficha del personaje con las opciones que faltan, ¿no? Rellenar la descripción física, buscar una imagen, el extra, etc. No sé si es lo que pides o necesitarías algo más.

2. Según tengo entendido tus partidas no son dirigidas cómo el resto - sino me equivoco - y leo que deberíamos llevar a más de un personaje. ¿Cuáles serían a parte de Sforza?

Por lo demás no tengo dudas. Son sencillas pero quiero estar seguro de todo antes de intentar postularme.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.