Foro

ANARPA VUELVE TRAS LARGA AUSENCIA

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ANARPA VUELVE TRAS LARGA AUSENCIA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/08/2012, 19:41

 Hola amigos, he de disculparme con muchos muchos compañeros a los que sin previo aviso y de pronto he dejado tirados en las partidas, especialmente mal me sabe el caso de Darkstar23 y su gran partida umbria accion la cual sin lugar a dudas es una de las mejores que he jugado aunque como digo no la terminé. (lamentandolo profundamente). La verdad es que este año y pico ultimo ha sido para olvidar, y quizas eso es lo que intenté, olvidarme de todo y del mundo, eso junto con un trabajo absorvente me hizo desaparecer de la comunidad de pronto y sin previo aviso. Ahora la situacion ha cambiado un poco, me he establecido por mi cuenta, y bueno, espero que lo demas se vaya arreglando poco a poco. Como digo quiero aprovechar este foro para pedir disculpas a todos y cada uno de los compañeros que he defraudado y dejado en la estacada.

Zjordi, Lobisome1974, Zeronightmare, Highlander, Soyfenix y sobretodo Darkstar23. Lamento haberos fallado y haber emborronado vuestras partidas, tambien pedir disculpas a los compañeros que las jugaron y se vieron afectados por mi desaparcion.

Un saludo y no me queda mas que decir que ¡¡¡¡He vuelto!!!!

24/08/2012, 20:32

Cita:

Hola, de nuevo
24/08/2012, 20:52

You welcome!

Rais
 
24/08/2012, 21:00

ya te recibi por privado, pero me alegro de tenerte de nuevo por estos lares...yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

24/08/2012, 22:08

Bienvenido de nuevo Anarpa, no tienes que pedir disculpas, lo importante es la vida de fuera y esto como siempre digo, será secundario. Ahora a retomar la marcha y disfrutar de la comunidad como todos hacemos :)

30/08/2012, 21:42

Bien reencontrado seas... espero coincidir en alguna otra ocasión contigo.

Saludos

03/09/2012, 13:12

Rebienvenido. "La Gema de Willem" te ha echado de menos. Ya van varios Thorin desde tu marcha xD

04/09/2012, 13:30

 He regresado y al 100% asi que si necesitas algun enano o lo que sea para alguna de tus partidas me lo dices.

04/09/2012, 21:25

Jooooooooooooooooo que penita me da.

Gracias por lo que dices de mi partida, que no le creáis es un destastre.

Por cierto no ha terminado aún, lamento haber tenido que sacarte para no tenerla más tiempo parada. Si me hubieras dicho algo, al menos habría guardado una opción. Sorryyyyyyyyy.

Y espero que al menos estés mejor.

Saluditos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.