Foro

Primer dia

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Primer dia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2012, 11:09

Saludos a todos,

Es mi primer dia en la comunidad.

Por falta de tiempo suelo jugar al rol o como alguno dicen "creative writting" basandome en el sistema de Mythic RPG con los sistemas de Dark Heresy (lo que empezo con la partida de Shattered Hope se transformo en una conspiracion de antiguos elementos de la imperial guard descontetos con la actuacion de un comisario y varias familias nobles que se unieron con la revuelta), Rogue Trader, y Godlike (este lo tengo parado en las alcantarillas de Stalingrado). Ahora estoy iniciando la partida en Madrid 2085 con Cthulhutech. Si no conoceis el sistema Mythic RPG, es un sistema que te permite incluso "jugar partidas" en solitario. Y lo pongo en comillas porque hay muchos que no lo quieren considerar RPG, pero bueno el sistema tiene la capacidad de darte muchas sorpresas e imprevistos durante el desarrollo.

Como quiero meterme en partidas con gente de verdad he estado buscando paginas y he encontrado la vuestra. Asi que, registro y vamos a ver que tal se me da.

Me voy a la parte de tutoriales. Me quedo con la foto de novato que mola bastante.

Lo dicho, saludos.

28/08/2012, 11:24

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

Por otro lado y antes de que llegue morapio y este hilo quede oficialmente desvirtuado te diré que pese a que uno que yo me se se sienta alagado por que te quedes con la imagen de Novato te recomiendo ir pensando en un avatar ya que, aunque pueda parecer una tontería, para mucha gente que no haya un avatar es sinónimo de dejadez de el jugador(como si vas a una entrevista de trabajo en chándal vamos). Échale un ojillo a los tutoriales(el d8 de arriba) y cualquier duda pues pregunta que siempre estaremos dispuestos a ayudar.

28/08/2012, 11:31

Bienvenido¡¡

y como Galthor ya ha dicho todo lo que yo podría decir a partir de este punto vuelve a leerte su post (y creamos un bonito bucle)

Sake
 
28/08/2012, 11:32

Buena Galthor...

¡Y bienvenido!

28/08/2012, 11:32

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

28/08/2012, 11:34
Editado: 28/08/2012, 11:44

Ok, pues ya teneis a un Licaon (Lycaon pictus).

Edit: En la seccion de tutoriales, rol por web, los enlaces de BUSCANDO MI PERSONAJE EN LA PARTIDA estan deslinkados.

 

28/08/2012, 11:42

Bienvenido! espero que encuentres partidas a tu gusto .) 
 

me molan las orejotas de esos bichillos jajaja 

28/08/2012, 12:43

Partidas de rol en solitario... la cumbre del Frikismo.

Está claro. Entra, que eres uno de los nuestros.

28/08/2012, 12:47

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

28/08/2012, 12:57

Los de tu raza no cazan solos, asi que unete a la manada, se bienvenido y busca nuevas presas para saciar el hambre.

28/08/2012, 13:00

Bienvenido a esta, nuestra Comunidad, DierLicaon.

Como te han comentado, pasate por la sección de Tutoriales, echale un ojo al foro y estate atento a los anuncios y sondeos de partidas.

Recuerda no volverte loco y apuntarte a todo... que la vida da muchas vueltas y puedes encontrate colapsado por los ritmos de la web... y de la vida real.

Un saludo.

28/08/2012, 13:05

Ahora que estoy de vuelta vamos por partes...

Primero; BIENVENIDO!!!

Y segundo: ¿Milagro? Cuendo me fui el Papa era mucho más viejo.

28/08/2012, 13:06

El curioso caso de Carnifex?

28/08/2012, 13:26

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Sake
 
28/08/2012, 13:36

Oye, Licaon, ¿estabas interesado en Dark Heresy? Han salido plazas para una partida:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

http://www.comunidadumbria.com/partida/a-sangre-y-...

28/08/2012, 13:40

Bienvenido muchacho!!!

No conozco el Mythic ese que comentas, pero si eras capaz de jugar solo esto va a ser una considerable mejoría jeje Y más teniendo en cuenta el nivel de talento que te puedes encontrar por esta web.

Una contra con la que te tienes que joder es el hecho de que hay más locos que talentosos. Es lo que hay, pero se lleva bien, no te preocupes.

Una advertencia, esto es un foro y el ritmo te resultará lento comparado a otras cosas que hayas jugado. No te impacientes ni te apuntes a todo lo que veas. Tardarás un poco en coger partidas y estas tardarán un poco en empezar, pero ten cuidado de apuntarte a más de lo que puedas abarcar, que luego te encuentras agobiado con 10 partidas de ritmo diario :)

Pues eso, valor y al toro, que es una cabra!!

PD: Sake, ¿a este no le pones historia en ingles? ;)

28/08/2012, 13:41

Bienvenido a la web de locos, te saludo xD

28/08/2012, 13:55

Y segundo: ¿Milagro? Cuendo me fui el Papa era mucho más viejo.

El veranito, que rejuvenece.

28/08/2012, 14:04

Ya te dimos la bienvenida por chat, pero ¡bienvenido de nuevo! :D

Sake
 
28/08/2012, 14:40

PD: Sake, ¿a este no le pones historia en ingles? ;)

It's rainning cats and dogs. The sky is deeply overcast, sunlight absent, dismal weather. There is a sense of leaden melancholy soaking everything in sight. The chilly breeze mixed with drizzle and snow in the same proportion brings a slight smell of wet stone, mud, grass, burnt metal, factory smoke and wooden buildings.

 

All the things I must attend to and…

... forget it, Gael. The clock tick has gone past the midnight time for you already and there is no winding coming any soon, no other thing would worry me enough for me to be where I am now. I am so desperate, finally turned crazy, old man?

(...)

If only...

(...)

Why would not you come and rest by my side? W’happened to you? I’ve sought for you like seeking for the sole bitter drop in the rain, like tasting every little sweet memory in the pieces of cloud washing my face out here without success. Yes, like seeking the only bitter drop in the rain.

(...)

Have I lost it? All the faith I had in you? My mind? I could make a better day for’em. I could turn this other way. The sunny day quenches at my will, the gloomy night blenches only if I ask her to, my people wrenches or unclenches as I decide them to. Like all the Banality in the world I have managed to overcome, yet you have not come to my side.

Years ago you should have... and I have grown hopeless.

(...)

Spent the last five years being a parody of what I should, deranged from the duty to which I am rightfully entitled but apathetically fed up with. This everything is so hollow. There’s no smile, no glimmering, no you... not anymore.

(...)

I lay down here in the rain. Only a white light coming from the street. Not a person to be seen. Fair enough. I wish this would end silently... swiftly and silently... softly and quietly.

My tongue pierces through my sticky lips. I feel heavy and old again, as if I forgot what it was to be... to be... just me. I let the rain drench my dry tongue...

...And suddenly I meet her. The bitter drop of rain, the only one I was looking for. And she casts a shadow over my dying soul. It’s the end.

- Well, isn’t this sweet?...

28/08/2012, 14:42

Bienvenido a Umbria :3 y disfruta del texto en ingles xD

28/08/2012, 14:57

Bienvenido a Umbría, a este no le pides fotos carnifex? xDDDDD

28/08/2012, 15:13

Bienvenido a Umbría, a este no le pides fotos carnifex? xDDDDD

No gracias, no me van los hombres.

28/08/2012, 15:59

Gracias por el recibimiento.

Ya he lanzado la primera solicitud a una partida (llegue demasiado tarde, asi que espero quedarme en la reserva).

Y lo de jugar en solitario depende como salgan los dados y como de friki quieras ser, la historia evolucionara segun se vea. Lo que empezo como una partida de Godlike en la campaña de Stalingrado se ha convertido en una carrera para salir de las alcantarillas. Hay unas masas mutantes azuzadas por una unidad de Karotechia que se quieren comer vivos a mis Pjs. Solo hay que tener una buena referencia y el libro de Antony Beevor es bastante bueno.

 

28/08/2012, 22:30

Bienvenido!

31/08/2012, 03:14

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

31/08/2012, 03:15

bienvenido 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.