Foro

Me presento, soy Hidalgo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento, soy Hidalgo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/08/2012, 15:51
Editado: 28/08/2012, 15:52

 Como podréis suponer, soy nuevo. Me registré hace un par de días y me los he pasado cotilleando la web, mirando los tutoriales y acribillando con preguntas a los que estabais por el chat. Después de estos días de "pre-temporada" creo que me voy a saber defender por aquí y creo que me voy a sentir muy a gusto por lo que he visto. Procedo a presentarme un poco más a fondo:

Supongo que mis comienzos en lo que socialmente está catalogado como "friki" o poco normal (sí, hay gente que piensa así de todo lo que no sea el parchís) se remonta a cuando tenía 10-11 años. Mis compañeros de clase empezaron a pintar Warhammer y ya se sabe, culo veo, culo quiero. Recuerdo que cuando fui buscando información a cierta cadena de tiendas y me dieron una revista gratuita de propaganda quedé maravillado con esas figuritas tan esplendidas, con el transfondo, con las descripciones... y con ese universo post-apocalíptico donde la Humanidad estaba al borde del colapso, por lo que decidí alistarme en la Guardia Imperial para engrosar en las filas de los leales súbditos del Emperador (luego me ficharon los Ultramarines, pero eso es otra historia).

A partir de ese momento mi vida degeneró en un torbellino de sexo, alcohol y frikerio sin sentido (sexo menos del esperado xD) que me llevó desde torneos de Warhammer o las Magic (las cuales ahora odio) a los 12 años, hasta a Lovecraft que es lo más "reciente", pasando por El Señor de los Anillos, los zombies, juegos de todo tipo (tablero, cartas), zombies, paranoia, ciberpunk (estos dos tengo que reconocer que no me hicieron mucha gracia), zombies, buscarme la vida por internet para rolear escribiendo, más zombies, algún rol el vivo, más zombies otra vez...

Hace un verano (creo) mis amigos y yo abrimos un foro privado para montarnos historias basadas en los Mitos de Cthulhu. La cosa iba bien, incluso yo mismo registré una cuenta de usuario llamada "La Gaceta de Arkham" para usarla como periódico, pero dejaron de escribir al poco tiempo y la idea acabó olvidada.

Siempre me ha gustado escribir, da igual de que, pero siempre he tenido inquietud, sobretodo cosas como la mencionada en el párrafo anterior y nunca he tenido la oportunidad, así que estoy muy contento de haber llegado hasta aquí.

También decir que soy un fanático de la Historia, en especialmente de la edad de oro del Imperio Español, las guerras Napoleónicas, el ascenso de Hitler al poder, el III Reich y de la II GM. Por ideología política también me gusta la Historia del Movimiento Obrero, las revoluciones y demás, pero esto lo dejaremos al margen para que no haya ningún debate político que no estoy aquí para eso. Bueno, lo que venía a decir es que espero que también hagamos algún rol histórico.

Poco más que decir, ya que no creo que las cuestiones personales (nombre, edad, lugar de nacimiento) importen mucho para esto, pero todo será preguntar si os interesa xD

Un saludo y nos vemos el los roles ;-)

28/08/2012, 15:53

Pues que decir, bienvenidoooooo a la web de locos mas grande del planeta, va hasta ahi nomas xD

Espero disfrutes la web.

28/08/2012, 15:53

Bienvenido Hidalgo, aunque ya te la di por Chat el otro día. xD

28/08/2012, 15:55

Bienvenido Hidalgo, aunque ya te la di por Chat el otro día. xD

Dios en que se ha convertido esta web xD

Sake
 
28/08/2012, 16:10

Yuuga felt again the sense of falling as he did the night before. This time he also felt the tips of the branches scratching his skin while cushioning him. For each scratch, a curse bursted from his throat aiming to the gnome and all his kin.

He caught a thick branch and held it tightly. The branch creaked with the same sound as his arm. Two tears struggled to scape from Yuuga's eyes, and he muted a roar while trying to stabilize. He reached the trunk and started going down the few metres left to the ground, with only one arm of course.

He relocated his shoulder and cried for a few seconds. He thought he should not use his left arm until it was alright. He stood up and took a look at the huge church-like building standing far in front of him. He didn't know in which part of Ravnica he was but he thought he better not stay very long in that forest, so he made his way to the palace.

As he walked, he felt the weight of sharp eyes looking at him from the vegetation. He already noticed that obscure place was not safe but he hadn't sensed the presence of someone or something right behind him, like making sure Yuuga stepped out of its territory as soon as possible.

He reached the gardens of the palace and started seeing people going in and out of the building, some driving oxen homes or little carts full of goods to sell. The place looked much more hectic
than he saw from far away. There was a yard just as he passed the entrance door and several giants keeping it. Inside, there was a market. People from all parts of the city had come to show their goods to the priests inside the palace, which strolled around chatting with the sellers and buying fruits, clothes, scrolls and other stuff.

Yuuga asked a priest for help with his arm. The priest took him trough several rooms until they reached one with a tall spiral staircase. He poked his shoulder and pointed at the end of the stairs. Yuuga went up the stairs and found a door at the end. He knocked and opened it.

28/08/2012, 16:26

Escuche la palabra zombi varias veces y me acerque con mi ballesta (perdon lo de tu hombro), pero al ver que eres un nuevo usuario con ganas de rolear te doy al bienvenida y un poco de alcohol para la herida (luego devuelveme el virote que son caros y cada municion cuenta) Espero verte en alguna partida :)

28/08/2012, 16:41

Una presentación con clase. Por mi parte tienes mi bendición.

28/08/2012, 16:53

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

28/08/2012, 17:02

Bienvenido a esta santa casa, Hidalgo.

Un saludo.

28/08/2012, 17:47

Bienvenido, pequeño padawan.

Siéntate y disfruta...

28/08/2012, 18:19

Bienvenido Hidalgo! Parece que la Cthulu esta destinada a ser la religión del futuro :). Que infierno ni infierno!... jaja, Cthulu da mas miedo, mas miedo= mas donaciones XD

28/08/2012, 22:30

Bienvenido!

28/08/2012, 22:33

¿Del futuro?

Vaaaaaaamos...

29/08/2012, 00:42

Rol histórico. Uff... Difícil. Sale alguno de quintas a brevas. Haberlas haylas... Pero lo tienes jodido.

Aunque el método más seguro que conoco para conseguir una partida de rol histórico es... abrirla y dirigirla una mismo.

Bienvenido

29/08/2012, 01:00

bienvenido . 

29/08/2012, 01:53

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/08/2012, 14:00

¡Hola!
Por cierto, en mi grupo de colegas cuando salimos de fiesta solemos gritar "HIDALGO" para tomarnos la copa de un trago y acabarnosla.

Sake
 
29/08/2012, 14:56

Desde que vi este hilo, nunca quise hacer la gracia... pero EbaN ha abierto la caja de Pandora.

- ¡Hidalgo!

- ¡Hijo de puta el que se deje algo!

Y todos a beber como cerdos...

rahel
 
29/08/2012, 15:07

Poco más que decir, ya que no creo que las cuestiones personales (nombre, edad, lugar de nacimiento) importen mucho para esto, pero todo será preguntar si os interesa xD

A mi me interesa tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, dirección número de DNI y número de cuenta....

29/08/2012, 15:10

Bienvenido ^^

Oh, y Rahel se ha olvidado las marcas de nacimiento, manías, etc, etc :P

29/08/2012, 15:18

Lo de beber de trago es interesante, pero como solemos sacar litros de cubatas después de hacer un bote no lo veo... uno acabaría etílico y los demás a dos velas.

Sobre mi cuenta bancaria... es un anti-depresivo natural (más que nada porque da risa).

Gracias por las bienvenidas ;-)

rahel
 
29/08/2012, 15:20
Editado: 29/08/2012, 15:21

Oh, y Rahel se ha olvidado las marcas de nacimiento, manías, etc, etc :P

no me he olvidado. He preguntado lo que me interesa para robar algo de dinero conocer mejor a nuestro amigo

PD:bienvenido que me olvide antes cegada por la ilusión de que me dieses la jugosa información

29/08/2012, 15:22

Bienvenido¡¡

31/08/2012, 03:12

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

01/09/2012, 13:13

Bienvenido ^^

02/09/2012, 01:56

Uy qué gentleman. Sea usted bienvenido, caballero. Una presentación con clase, como dijeron por ahí. Y ahora, sea usted desvirtuado como es debido 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.