Foro

(Cyberpunk 2020) Running Man

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Cyberpunk 2020) Running Man

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2012, 12:49

Buenos días, estoy preparando la siguiente partida para empezar ya:

Cita:

Bienvenidos a Running man, el programa líder de audiencias en el canal NN54, en el que un grupo de convictos participa en un concurso para librarse de sus condenas.

Running man es un programa líder de audiencias donde criminales de todo tipo participan en una prueba de supervivencia en la que son perseguidos y cazados a muerte por auténticos y famosos cazarecompenzas como Maximum Blast o Thunder Pilot.

Si consiguen sobrevivir, son liberados de sus condenas, puestos en libertad y con los bolsillos llenos de eurodolares.

Únete a supervivientes como Marc "Jaws", Timothy Dalton o el campeón del mes pasado Judith Connor.

Si crees que esta es tu oportunidad y que mereces una segunda oportunidad, junto a un suculento premio y la fama, llama al 555-487-1200 y nuestro grupo de abogados hará el resto.

Ofrezco 4 plazas.
Partida de ritmo alto (menos fines de semana).
Se espera conocimiento básico del sistema (Cyberpunk 2020), aunque no necesariamente experiencia.

Habrá reglas caseras (en la creación de personajes y por ejemplo con el blindaje reducido a la mitad)

Es una partida de duración corta que realizo por que mis otras partidas están en pausa vacacional (la mayoría de jugadores están out) y necesito matar el mono de alguna forma. Si terminásemos la partida a buen ritmo y hubiera interés podría haber continuación.

Pero no contéis con ello, eso nunca pasa XD

Oh, y ... la partida tiene que ser desafiante y espero (mas bien, aseguro) que mas de uno va a morir, débiles de corazón abstenerse.

¿Interesados?

PD: Si os tenéis que largar de vacaciones en unos días, no es necesario que os apuntéis.

29/08/2012, 13:38

Me recuerda mucho a... ah, sí. Ya lo tengo.

No me sorprende nada que exista un juego de rol así, pero no puedo meterme con un ritmo alto en estas fechas, y ni conocía la existencia del mismo. Aun así, te voy a pedir un VIP que esto es un espectáculo digno de verse.

29/08/2012, 13:40

Una pena que sea en plan supervivencia... Con las ganas que tengo de cyberpunk.

Cuando hagas una partida más "normal", dame un silbidito :D

29/08/2012, 14:20

Cita:

Cuando hagas una partida más "normal", dame un silbidito :D

Que entiendes por "mas normal"?

Cita:

Me recuerda mucho a... ah, sí. Ya lo tengo.

No me extraña que te lo recuerde, la idea de esta partidica está basado en ello XD

29/08/2012, 14:27

Una en la que sobrevivir sea algo que tenga que hacer un runner por ser un runner, no una en plan juegos del hambre. O al menos, así es como he entendido yo que es la partida...

29/08/2012, 14:38
Editado: 29/08/2012, 14:43

No se, no he visto juegos del hambre.

Aunque ... aunque la partida sea corta, no solo tratará de "la caza". Si no, la partida no se llamaría Running Man. Por no decir que luego todo el mundo llevaría mercenarios dopados para el combate XDDD

Pero bueno, la temática en general es eso, si.

Edit: A ver si luego al llegar a casa puedo explicar un poco mas la partida que veo que lo he dejado mas bien parco XD

29/08/2012, 15:05

Morapio, según como se entiende la partida y por ende el juego, los corredores son todos PJs y los cazadores y demás cosas por en medio PNJs. Así que no hay un componente "juegos del hambre", porque no son un puñado de convictos que se tienen que matar entre ellos para salir. Y como runner, si llegas a la meta, sobrevives.

O eso he entendido yo, de ahí mi interés VIP.

29/08/2012, 15:31

Solicito un buen VIP a ser posible ^^

29/08/2012, 15:52

Bien, cuenta conmigo, ahora mismo solo estoy en una partida y tengo muuuuucho tiempo. Ademas una partida de accion de vez en cuando nunca viene mal.

29/08/2012, 15:52

Cita:

O eso he entendido yo

Por supuesto, los jugadores son a quien le toca correr, de matar me encargo yo con mis PNJ XDDDDD

29/08/2012, 15:56

Suena a mierda de la buena, a dungeon crawling.

A ver si refresco las reglas de Cyberpunk para poder correr detrás de los grises ;D

rj
 
29/08/2012, 16:08

Slaazeranth Running man es la partida, no el juego. Cyberpunk, (el juego), puede tener mucho o poco que ver con esa temática depende de como se encare una partida.

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
29/08/2012, 16:10
Editado: 29/08/2012, 16:14

Un saludo. Me gustaría formar parte de la carnicería, por si acaso me he apuntado.

Lo que tocará es correr delante de ellos, y bien delante

29/08/2012, 22:08

Okis, pues cuando tengas un ratejo si lo explicas un poco más, mejor :D

30/08/2012, 09:12

La partida de Running Man se basa en la peli de Perseguido.

En la partida seréis convictos que son llevados, quieran o no, a un concurso televisivo donde son lanzados en un entorno "controlado" y una serie de matones salen de cacera para realizar una carnicería para gusto y deleite de un publico insensibilizado que suele apostar por quien lo va a matar o cuando van a durar los participantes.

Los jugadores tomaran el papel de prisioneros puestos en esta situación y deberán intentar salvarse.

No obstante no son prisioneros normales. Y por motivos de historia, puede que ni siquiera sean criminales, si no que los hayan metido en la cárcel por intereses políticos, económicos o que no obedecieron cuando se lo dijeron.

El programa de Running Man ya se encarga de inventar las calumnias necesarias para que el publico no tenga remordimientos en verlos morir.

Quien haya visto la peli ya sabrá un poco de que va. No solo se trata de sobrevivir, si no un poco de la lucha contra un sistema corrupto, la manipulación de las masas y la venganza.

¿Me he explicado mejor?

30/08/2012, 09:40

La peli era genial. Las risas que no me haya echado viendola una y otra vez con mi hermano. En realidad todas las pelis cutres ochenteras eran la caña. 

Es que aún me acuerdo de los chistes malos "Subzero, ahora eres menos que cero" jajajaja Es que me parto. Veo difícil llegar a la altura de eso, pero quiero un VIP. jajaja

30/08/2012, 20:26

Espero no llegar demasiado tarde! Me encanta Cyberpunk y esa peli es lo más!! Me apunto si hay hueco...

31/08/2012, 02:23

De momento partida cerrada.

Lo siento Guasap, has llegado tarde :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.