Foro

Newbie

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Newbie

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2012, 14:17

Hola a todos,

Llevo algun tiempo registrado en el foro, pero entre unas cosas y otras no me habia presentado hasta ahora. Soy th1nk3r, el novio de Lady Allyenna (que tal vez os suene algo mas :P). Se que algunos ya me conoceis, pero la mayoria no tendra ni idea de quien soy.

Supongo que como muchos otros, llevo jugando a rol durante mas de una decada. He tocado un poco de todo: Kult, Mundo de Tinieblas, Cthulhu, Star Wars, Star Trek, Paranoia, Fan Hunter, Aquelarre, Fading Suns, Mutantes en la Sombra, Mechwarrior, GURPS, El Señor de los Anillos, rol en vivo, unos cuantos juegos amateurs y otros que ya ni siquiera recuerdo.

Si me tengo que decidir por alguno, sin duda mi juego es Kult. Mi raida y destrozada primera edicion atestigua las veces que ha sido usada, y en su momento ya participe en The Abyss y su lista de correo, de donde sugieron maravillas como Book of Gaia (me siento viejo al recordar todo eso).

Hace ya menos años, hice una adaptacion del videojuego Genso Suikoden y su mundo, a GURPS. Hasta que termine harto de las reglas de GURPS y me puse a diseñar unas nuevas, parando la partida que estabamos jugando por mas de 2 años (algun dia tal vez las termine). Os pondria la direccion al wiki, pero acabo de ver como esta dando unos cuantos errores tontos, asi que ya lo hare cuando lo repare.

Hace un año que me mude a Londres, y desde entonces no he tenido nada de rol, asi que ando con un mono increible. En la medida que el trabajo me lo permita, intentare hacer algunas partidas de Kult, aunque aviso que tiendo a extenderme en epicas e interminables campañas donde todo esta perdido desde el primer momento (siendo Kult, que quereis?).

A ver si puedo mantenerme al dia del foro, que llevan tiempo pidiendome que haga algo.

PD. Perdonad la falta de acentos, estoy con un teclado UK bajo Linux y cuesta horrores ponerlos.

29/08/2012, 14:18

Bienvenido a Umbría, novio de Lady Allyena. xD

29/08/2012, 14:21

Pues, bienvenido a esta web para locos xD

29/08/2012, 14:27

Bienvenido compañero! Veo que tambien te falta el ojo izquierdo. Tambien fue un flechazo? Malditos arqueros... En fin, de seguro aqui la pasaras en grande y la verdad que nunca jugue Kult pero todos me dicen que es de lo mejor, asi que quizas si tengo tiempo y veo que puedo, me apuntare sin dudar.

Acentos? Ya ni me acuerdo de como ponerlos :S

29/08/2012, 14:33

Bienvenido, "novio de Lady Allyenna" xD

Sake
 
29/08/2012, 14:54

Bienvenido, ¿cómo te llamabas? Meh, no importa, te conoceré por Lady Allyena's novio.

29/08/2012, 15:00

bienvenido 

29/08/2012, 15:19

Bienvenido¡¡

29/08/2012, 15:37

¿Y quién es Lady Allyena?

Bienvenido

29/08/2012, 15:59

Bienvenido!

29/08/2012, 16:23

Ya me estoy arrepintiendo de lo de "novio de ..." ¬_¬

@Krom Adalom - El ojo lo tengo, pero el parche es para no olvidar (y repetir) un error del pasado. Tambien es util en los combates nocturnos, asi tienes un ojo adaptado a la oscuridad.. aunque a cambio pierdes el sentido de profundidad, asi que no sale demasiado rentable :S

@All - Gracias :)

 

29/08/2012, 16:33

Esa practica era usada por piratas y servia muy bien cuando pasabas de la cubierta luminosa del barco a una bodega oscura. Toda ventaja tiene sus desventajas, pero bueno.

Por cierto, aqui, lo que digas, siempre sera usado en tu contra O.o

29/08/2012, 16:44

Sip, yo también he visto ese capítulo de los Cazadores de Mitos.

Ahhh cierto, bienvenido Pensador. Tu tienes una novia por aquí ¿Verdad?

29/08/2012, 16:50

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

29/08/2012, 17:05

Exacto Richard y la verdad que me sorprendi al saber que era verdad :)

29/08/2012, 17:20

Bienvenido pues ^^ que lo pases bien por estos lares.

29/08/2012, 17:26

Hola, novio de Lady Allyena

29/08/2012, 19:25

Wellcome to hell!

Huye mientras puedas!!

29/08/2012, 20:10

Pues nada, llamadme.. "Novio de Allyenna, hijo de Zahgurim el destructor de las puertas de Ishtar donde se tropezó, a su vez hijo de Ninnuah el tuerto, descendiente de la estirpe de Sakkak de la que nada se sabe al ser borrada de la historia y el Usurpador..."

Bah, para que molestarse xD

29/08/2012, 22:23

Me has hecho recordar a un bonito cocinero que he llevado en alguna partida, de nombre Francisco Jose Maria Jesus Perfecto Solapajo de Torrérez y Arriezno Guzmán. 

Igual también podían llamarme Paco, como todo el mundo.

30/08/2012, 18:03

Bienvenido.

Novio de Lady Allyena es demasiado largo. Te llamare simplemente novio para abreviar...no espera, eso iba a quedar muy gay o.o

Bah!

Tienes mi bendición.

30/08/2012, 23:40

¿Si tuvieras que elegir entre llamar a alguien "novio de Allyenna" o "th1nk3r", qué elegirias?

(...)

Buda es sabio.

31/08/2012, 03:10

Bienvenido!! Pasa y diviértete!! ^^

31/08/2012, 08:33

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.